Che, no se si vaya a verlo al bar…creo q cuando estén el Ogro y los refuerzos lo vea ahí…
Por lo que les pido, pasen los links para verlo por internet!
Por favor!
Che, no se si vaya a verlo al bar…creo q cuando estén el Ogro y los refuerzos lo vea ahí…
Por lo que les pido, pasen los links para verlo por internet!
Por favor!
puse ke gana colon para quemarlo no mas al sabalero:roll:
Gana River 3-1.
Que gane pordió…!!!
Medio a cero… Gol de Abelairas de tiro libre, la barrera se patina en el spray y la manda a guardar…
Ya mi confianza en estos muertos está en 1% con tendencia a bajar más . pero veo el partido porque es RIVER PLATE .
Llevo la bandera, la casaca, la gorra, las 4 bolsas de diario, vamos River!!! :mrgreen:
Bueno ataja Ojeda osea que por lo menos uno o dos goles se come, esperemos que hagamos más de dos goles porque sino estamos en el horno jajajajaja Pobre Ojeda se equívoco de profesión como telonero de grupo rock de barrio le iría mejor
yo a este equipo mucha fe no le tengo… le tengo mas fe a river con gallardo y fabbiani en cancha!
espero q los jugadores demuestren otra cosa
Espero que ganemos, pero como uno dijo la logica me dice otra cosa ojala me equivoque…2-2 salimos, rosales y abelairas.
hoy ganamos con los ojos cerrados jaja… va a estar complicado
Va al banco el Keko!!! vamo’ ahí!!!
Ojalá los pibes tengan su chance.
volviio el futbol!!!
VAMOS MILLO QEE HOY HAY QEE GANAARR!!!
falta como una hs i media i ya no aguanto mas para q empiecee!!!
Me voy a la cancha gente, Vamos Riveeer :mrgreen:
La cancha esta re llena, como creen que van a recibir al equipo???
dios como odio esta sensacion de que vamos a perder:(…Como te odio Aguilar…:evil:
Vamo river carajo.
RIVER
algo me da mucha fe
Vamos River vamos que se puede
“somos mas que river” - mohamed
“somos mas que river” - mohamed
odio q nos subestimen unos putos q pelean la promocion:evil:
Mohamed puto