Fecha 1 . Quilmes puntero

Che, [MENTION=5580]federo77[/MENTION] … te acordas lo que te decia de Casla para esta temporada ? :wink:

Que bien juega más, descartada la chance de que venga al millo no? queda una semanita más para taer un 3 decente

Que horrible la camiseta de CASLA

Habría que matar al hijo de puta que creo eso y a los que se unieron.

San Lorenzo ya sabe a lo que juega para mi, que no significa que juegue bien y mucho menos lindo, pero es un equipo corto, rápido y que apuesta a la contra, va a sumar muchos puntos asi, tiene una delantera muy rápida especial para jugar como quiere su DT.

Se viene un torneo durisimo en el tema descenso, año a años es mas difícil.

Peor que el modelo anterior, que también era horrible.

gol de san juan

dale dale dale

Después de este partido el pibe vale el doble jajaja, qué dirigentes de mierda los odio.

Descontó SMSJ.

Gol de PencO…AHORA :evil:

Dale, infelí, dejá de festejar así y sacate la camisetaaaaaaa :twisted:

Solo para cagarme el prode ese gol sobre la hora:evil:, ahora que lo empaten.

No me habia dado cuenta que a San silencio le habian puesto el mismo partido que el de promo

El de promo fue contra Instituto.

No:lol:, vi los ultimos 10 minutos donde casla no paso la mitad de la cancha, pero nada mas.

.

Me boludeaste como por 5 paginas porque habia dicho que Casla enfrentaba esta temporada mejor que River…

River es un equipo moooooooooy livianito…

Yo te banco chabon, yo también sabia y lo dije que CASLA arrancaba mejor que River, y bueno ya vemos la realidad, y siempre es la misma por otra parte.

quise poner el anterior,flashee :lol:

Creo que no tenia a 3 o 4 refuerzos que tiene hoy. Igualmente, la diferencia no es de plantel, es de Caruso-el dt simio de River.
Ah, y denle tiempo a los dos, a fin de año te digo.