Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

Para mí que lo llamo a Messi :slight_smile:

1 me gusta

la 30 esta libre?

1 me gusta

se pateo de afuera, se metió la patita cuando tenían que hacerlo, no se intento salir jugando siempre y cuando tenían que revolearla lo hicieron, se le protesto al arbitro, y el DT no salió a decirle callar al publico cuando gritaban ole solamente para creerse moralmente superior, hoy ah muerto la grandeza, HEMOS DOMADO ( siempre y cuando se siga por este camino y se arreglen los errores defensivos y se le puedan sacar los restos de grandeza a enzo que hoy hizo 2 pases para atrás en una zona complicada tratando de salir por abajo y la perdió )

9 Me gusta

cuando esas escorias humanas lloran, quiere decir que vamos por el buen camino.

11 Me gusta

Hay que pensar que es el primer partido de un campeonato y que River no siempre empieza ganando. Ganó de visitante y con el arco en cero eso es un muy buen comienzo.

1 me gusta

Futbol argentino en su máxima esplendor como sebe ser , nada de valores morales ni paz interna.
En este pais nadie que haya triunfado fui totalmente bueno y correcto

6 Me gusta

Basta de trolos

Honestamente me aburrió el partido. No jugamos “lindo” y no fuimos demasiado efectivos considerando las jugadas clarísimas que tuvimos, aunque algo de mala leche con los 4 palos. Como que no tuvo ritmo. Y también hubo algunos errores defensivos de siempre, con laterales recontra arriba dejando libre la zona (Herrera fundamentalmente), algún pase al rival que podría haber costado caro (Enzo Perez), etc. Igual, para ser el 1er partido oficial del ciclo Demichelis, es un aprobado. Y obviamente firmo ganar todos los partidos de esta manera.

6 Me gusta

Cómo se deben estar sintiendo los hinchas de Gallardo f.c.? Confundidos espero, tan vez despierten y recuerden que primero fueron hinchas de River. Recién escuchaba el comentario post partido en lo de Costafebre, estaban tristes secándose las lagrimas nombrando y comparando con Gallardo,

10 Me gusta

Como dijo un conocido arquero “Discreción es mi nombre y cautela mi apellido”.

Voy con bajas expectativas respecto a Demichelis,ni lo banco ni tampoco no lo banco,le doy 10 partidos de Changui para sacar conclusiones,por lo que vi hasta ahora, este River es medio parecido al futbol de la Seleccion en la Copa America,tiene momentos de lucidez,y otro donde erran pases a 2 metros,sin embargo eso no impide que hagamos goles, hacemos goles sin importar el contexto del partido,a diferencia de lo ultimo de Gallardo que si un partido no se nos abria ya sabiamos que no haciamos un gol ni jugando 4 horas, Eso me gusta. Otra cosa es que somos mas frontales y directos, un alivio porque los pasesitos al costado del año pasado me enfermaban. Lo que si me preocupa,y ya es una tendencia por ahora,es el tema de la subida de los Laterales, varias veces en las contras rivales estaban sin exagerar como a 20 metros o mas de la jugada, zafamos por tener un rival mediopelo,pero contra un buen equipo te quiero ver,ni te cuento contra un equipo brasilero. De momento bien,lo que si no puedo sacarme de la cabeza y le suma en contra a Demichelis es que siga Penalez Pirez en el plantel,eso hace que no lo mire con confianza aun,quiero pero no puedo,es mas fuerte que yo la bronca que le tengo a ese hdp

7 Me gusta

Haber ganado esta Libertado… ¿ah no?, ¿esto solo es el 1er partido contra un rival falopa por el campeonato?..

Calma, esto recién empieza, y ya lo quieren inflar, y encima, conociendo lo que sucede con el foro.

1 me gusta

Lo único que destaco es no haber arrancado perdiendo el campeonato, algo que con grandeza era muy probable que sucediera

2 Me gusta

esto tiene que sonar fuerte

https://www.youtube.com/watch?v=srN1GsnBui8

1 me gusta

Que densos, como rompen las pelotas con Gallardo. Ya es pasado, dejen laburar a micho y después comparen

1 me gusta

100% de efectividad Micho.

1 me gusta

No sé quienes son peores, los hinchas de Gallardo o los anti Gallardo como vos, que en vez de opinar sobre River seguis hablando de Gallardo, pareces los bosteros que no pueden parar de llorar por Gallardo.

1 me gusta

Yo no lo estoy inflando, y ninguno acá en el foro dijo que ganó la liberradores, hablo desde ver la idea del juego y ver que su intención al menos es la que viene pregonando en sus conferencias y en los amistosos. Cuando Gallardo asumió y vimos sus primeros partidos pudimos ver sus ideas que después terminaron en esa sudamericana, acaso está mal analizar lo que se vió? Sino cerremos el foro y vengamos en junio para comentar si el semestre fue bueno o malo

Arrancaste comparando con Gallardo, así que si que estas inflando.

1 me gusta

Leé de nuevo mi comentario y veras que lo que dices es una falacia. Yo hablé de los hinchas de Gallardo que andan diciendo que no se jugó lindo, que la idea es menor, que era otro vuelo futbolístico y bla bla bla. Hay que soltar y alentar a River, no empezar a contarle las costillas al nuevo DT comparándolo todo el tiempo, dejen laburar tranquilo sin el fantasma ese que va a ser contraproducente.

No es lo mismo decirle que ves cosas positivas comp que se prioriza una solidez defensiva, a decirle el otro era mejor

ahora mismo se sale asi