Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

Se filtro la camiseta 2024 de River:

8 Me gusta

Perdiamos 2 a 1…

6 Me gusta

Mueran o ganen.

3 Me gusta

Me mata que siempre mandan a G. Pirez a saludar a los hinchas

No sean hijos de tuta

8 Me gusta

Del 2017 que river no arranca un torneo ganando, que mufaaaaaaa

10 Me gusta

Gannmen este torneito la concha bien de sus respectivas madres, delincuentes hijos de puta desde el primero hasta al último que le regalaron el último a boca, forros de mierda

10 Me gusta

Que paja laburar, llevo los auris y a escucharlos por radio como hubiese querido mi abuelo. Ganen y salgan campeón

9 Me gusta

Ojalá pongan todos los partidos sábado a la noche, porque los domingos se me interponen con el programejo

3 Me gusta

Ganen hijos de mil puta

2 Me gusta

Hoy vuelve mi River Plate querido que puede ser un desastre completo, pero no puedo evitar verlos supongo que soy demasiado fanatico de este club pero si perdemos y jugando mal voy a empezar a las puteadas otra vez :pensive::pensive:

5 Me gusta

Eso, eso, eso! ya me estuve fijando, si no hay cambios sorpresivos, las 3 primeras fechas nosotros zafamos, jugamos sábados o domingo más temprano, hay que aguantar hasta que termine el programejo, 1 mes más o menos, 5 o 6 fechas kjj

1 me gusta

3 Me gusta

Me primereó el boludo que hizo el thread. Lo iba a hacer yo, avisé y parece que lo hizo a propósito. Para el orto, ni un detalle le puso en el primer mensaje. Un asco.

3 Me gusta

Esto es real??? Faaaa

1 me gusta

Con Ponzio y Mascherano de ayudantes

Uffff badresito, mirá lo que es esa Grandeza…

image

3 Me gusta

Mil dias esperando este momento, ganen viejo

3 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Lo ganamos 2-0 con un penal claro y sonso del rival al minuto 68, marca de la casa.

Lo liquida Borja para aumentar el llanto de los antis.

Tengo muchas ganas de ver a River está noche.

Los amistosos fueron de menor a mayor, habiendo algunas cosas en defensa aun por seguir mejorando pero fue positivo y ya se empezó a ver la idea de Demi.

Veremos hoy, ya en un compromiso oficial como se desenvuelve el equipo.

4 Me gusta