Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

Buena jugada, pero era pasa al medio Nachito.

Lo mejor que tenía Solari era que gambeteaba siempre, ahora no gambetea nunca.

7 Me gusta

Tira centro Nacho.

que alguien le enseñe a solari a patear un centro, todas las pelotas le pega a alguno

4 Me gusta

Solari se olvidó de encarar al rival? Tira centros nomas , déjate de hinchar la pija .

3 Me gusta

Esta fue buena, lastima la finalización, como siempre.

COMO ROBAS PAPA, NO PODES, YA ES UNA LOCURA a

Después de ver a Aguirre en el Sub 20 estoy en condiciones de afirmar que a esta altura es mejor que Solari.

1 me gusta

no levantas un centro bolari, ah pero le tenes que pegar al arco y la mandas a la segunda bandeja

1 me gusta

Si quieren convencerme de que estamos jugando horrible por el estado de la cancha traten por lo menos de no errar los laterales hijos de puta.

1 me gusta

Yo metería 2 cambios ya mismo.

1 me gusta

Que muerto nos dejó el traidor

1 me gusta

Es porque ya esta quemado.

2 Me gusta

Bajo muchisimo.

1 me gusta

Si podemos buscar algo positivo de este equipo de Demichele,es que creamos llegadas aun jugando para el orto, medio a lo bosta

1 me gusta

Sosladri tieme la habilidad de hacer rebotar todos los centros en los defensores ea un milagro que tire una pelota al area

4 Me gusta

Los dos sectores están chotisimos, Herrera-Solari y Casco-Paradela. Con eso no peleamos libertadores ni en pedo eh.

3 Me gusta

Claro se supone que gambeteaba en velocidad. Pero lo hizo tres partidos y nunca más

1 me gusta

Menos mal que le pego, quedabamos 3 contra 3

Micho tiene que hacer 3-4 cambios como el dt de francia en la final