Feas Noticias: Gorosito se bajaria de la copa, y Gallardo podria irse

lo van a pensar en frio y a,bos van a recapacitar… y sino, a gorosito lo vamos a hacer recapacitar nosotros…

Después de escuchar el ole, ole bajando de la tribuna de San Martín de Tucumán o S. Martín de Porres no me quiero imaginar cuando nos toquen los brazucas y Gorosito también lo habrá pensado, igualmente de ser verdad que se baja ya no tendría sentido que siga dirigiendo a River, ni el peor equipo de la C lo haría.

Ahh noo lo de Gorosito por mas que sea realista querer bajarse asi en lugar de pelearla es de cagon…
Lo de el Muñe es una pena realmente…espero que no se valla…:frowning:

Primero, hay que esperar y ver si esto es verdad y no solo humo, me refiero a lo de gorosito, (lo de gallardo si es verdad es una eleccion personal y solo depende de el y ahi ninguno puede opinar, ya que es su vida y la de su familia)
si lo de gorosito es verdad, seria una verdadera lestima que lo tengamos como entrenador, prefiero perder las dos cosas, pero tratando de ganarlas las 2!!! no me entra en la cabeza que pueda haber dicho algo asi! seria de demasiado cagon! algunos dicen que es realista… REALISTA LAS PELOTAS!!! cuando el titere este del papudo acepto ser el director tecnico, river, futbolisticamente era aun menos de lo que es hoy! entonces para que carajo agarro? igual, sinceramente me parece todo humo, no creo que sea tan poco inteligente como para lanzar algo asi, cuando el tendria que ser el motivador de los jugadores! hacer esto seria firmar una declaracion de por vida de que es un entrenador mediocre y perdedor! vamos! a nosotros mismos nos pasa, cuando jugamos picaditos, pormas que juguemos contra equipos que sabemos que son superiores, siempre entramos con las esperanzas de ganar y TRIUNFAR!!! sino nos quedariamos en nuestra casa!!!
va… la verdad… no se que decir, se que no somos los mejores, ni si quiera estamos entre los mejorcitos, pero de ahi a tirar la toalla anticipadamente, no es digno de un entrenador de river!
en fin…

saludos riverplatenses…

me fui a comprar una magnum, ya vuelvo.

no puedo coincidir más!!!


creo que por una parte es realista, pero abandonar antes de dar pelea…
es ser muy pechofrío…
por ahí tenés una suerte tremenda, te toca una llave fácil y llegás hasta las semis…
Además soy de las que pienso que los jugadores Argentinos son unas mantecas muy cómodas, ya que tendrían que poder jugar miércoles y domingo tranquilamente.

Que se puede esperar de este tecnico de equipo chico

+1 si llega a hacer eso oleadas de puteadas no puede dejar la copa de lado aun teniendo un equipo de mier…

Y lastima lo de gallardo estaba dejando casi todo por river

Forza muñe

por mas que quiera no lo van a dejar los dirigentes. la guita q entra solamente por pasar de ronda ya es importante. por mas que no la gane, llegar a 4tos ya es un ingreso nada despreciable. Y futbolisticamente nunca va a poder trabajar tranquilo mientras este en river si toma esa decision.

Pero por favor, como va a ser “entendible” ? Es una VERGUENZA. Ya el hecho de haber comentado eso en los medios es triste, más todavia, que nosotros mismos nos “carguemos” así. Por dios, que no llegue a escuchar a Gorosito diciendo algo así en cualquier medio.

En caso de poner suplentes el próximo partido de local, tiene que ser expulsado inmediatamente al término del partido, por más que gane 10 a 0.

Todavía no creo que sea verdad, veremos, y esperemos, que no… :slight_smile: !

Q boludes mas grande,de donde sacas esa informacion tan pedorra jaja,te la dijo niembro ja,porfavor lo que hay que escuchar jaja

Vos sabés que no soy “anti Chacho”. Es más, si vuelve a River, me cago de risa… pero, nobleza obliga, esa fue muuuuuuuuuuy turbia…

Abrazos, Martín.

PD.: Y sí. en FM estabas cómodo, acá le pegamos tupido al Chacho… ¿cuál preferís? :twisted:

-Al fin un poco de cordura

-Para los hinchas que pagan su entrada ya es un insulto que jueguen jugadores de la clase de Measusto Fernandez, asi que juegue Barrado mucho no va a cambiar, ni hablar de los cabezas de termo que les da lo mismo que juegue Messi o el 9 de Flandria

-Una verguenza?? una verguenza es lo que paso con Passarella, pagar 25 palos para quedar afuera en primera ronda o lo que paso hace 4 meses que River salio ULTIMO. Convengamos que esas cosas son peores que abandonar la copa con un equipo recontra mediocre

-San Lorenzo ya se jugo por la copa, cuando quede eliminado a Russo le van a dar un boleo en el orto, contra Arsenal pone suplentes.

-Hay que ubicarse en la realidad de River, ya no estan mas los Salas, Saviola, D’alessandro, Aimar, Enzo, etc… si no juega Fabbianni tiene que jugar Rosales, con eso hay chances de pelear la copa?? yo sigo sosteniendo que River tiene equipo para diambular por la mitad de la tabla

Saludos, Gaston

Si bien veo mucho realismo en la postura de Gorosito, no la comparto del todo, y no porque piense que realmente tenemos chances de ganar la copa o tener un desempeño aceptable dentro de ella, si no todo lo contrario, pero más allá de eso el peso histórico de River te obliga a disputar cada torneo, copa o partido como si fuese el último, y existiendo una chance de acceder a la otra ronda, por mucho que se sea realista, aún teniendo en cuenta nuestro plantel mediocre, siempre se debe salir a ganar.

En cuanto a Gallardo, si llegase a ser así, es entendible, el amor por un equipo puede estar, las ganas de jugar también, pero primero esta la seguridad familiar, y bajo ese aspecto si tiene chances de estar en un lugar más seguro, y más alejado de estos actos delictuales, es totalmente sensato.

Por? Porque no tiene tanta prensa como otros?
Terminemos con esto de juzgar a los técnicos por lo mucho o poco que ganaron ateriormente.

Y me parece irrisorio que decida eso, cuando se cansó de declarar que siendo River tenía que pelear todos los campeonatos.

No puedo creer que estemos pensando en esto. No digo qeu no sea realista decir que no la podemos ganar, de hecho creo que no estamos en condiciones ni de pasar a octavos, pero la historia de River te exige que pelees ese torneo a muerte, POR FAVOR!!!

Lo de Gallardo, yo que sé, es muy feo que te pase algo así, y hoy en día es moneda corriente.

Che flaco que me faltas el respeto?, simplemente transcribi loq ue escuche en un programa de radio, te molesta? Si tenes algun problema mandame un privado.

Juan tiene razon… sera razonable, sera realista, tendremos 0 chances… pero resignarse y dejarla pasar asi?? dar otra vergüenza en 1era ronda?? prefiero al menos perder en 8vos por 1 gol de diferencia y que quede ahi…
otra primera ronda seria hasta gente de independiente con nick de “la copa no se hizo para las gallinas”… dale, independiente que no puede jguar a nada, tambien nos carga por eso! basta!

Lo de gorosito me parece vergonzoso y cagon!

Lo de gallardo es entendible, pero tambien el tiene q entender q firmo un contrato con river!

Es de costa febre ? 90 Porciento asegurado que es humo, no me ahbia dado cuenta.