Cagón
Yo no sé qué ven algunos que dicen que este es mejor que Moreno. Literalmente es trash vs garbage. Son la misma mierda
Jugador medio pelo.
No se puede entregar tan mal la pelota.
El medio era meza-andrada-moreno-galvan. Este fantasma estaba al pedo.
Nefasto el discapacitado este. Es como si el ruido lo dejara obnubilada a la mami esta y termina decidiendo y ejecutando mal los pases
Es horrible este hijo de puta
Este negro es malísimo, más malo que agarrarse la bola de los huevos con el cierre del pantalón
Terrible mediopelo.
Cada partido juega peor
Era para matarlo en esa que quiso hacerse el lirico, tira un caño, la pierde, y termina en un travesaño de ellos.
Esa jugada ya confirma que la supuesta “técnica” de Vera es otra mentira más de la escuelita de humo de AAAJ
Este tiene la cabeza cagada ya, cada vez peor, hoy faltaba que patee para nuestro arco.
fausto verga
La concha de tu madre putazo!
Es un pesimo jugador de futbol este muerto.
Por algo en Brasil le decían Exausto Vega.
Los macacos nunca se equivocan.
Este muerto aun podemos devolverlo, no es como el otro sida de moreno que lo compramos. Era préstamo con opción asi que ojala se valla a la mierda este bostero hdputas. Es horrible
No encuentra el lugar en la cancha, puedo entender que se sienta incómodo en la posición y en el acomodado del equipo, ahora no podés errar pases fáciles hijo de mil puta, burro.
Nefasto Vera, ya lo han puesto de 5 y tampoco rinde, ya es un problema en la cabeza que tiene el otario este. Lo único que queda es verlo con Andrada al lado, pero en diciembre que se vuelva a Brasil.
Pero Palavecino hacía goles. Este burrazo tira penales de rugby.
Encima que es horrible cancherea como si fuera Johan cruyff el burro este!