Fausto Vera

Cagón

Yo no sé qué ven algunos que dicen que este es mejor que Moreno. Literalmente es trash vs garbage. Son la misma mierda

3 Me gusta

Jugador medio pelo.

1 me gusta

No se puede entregar tan mal la pelota.

1 me gusta

El medio era meza-andrada-moreno-galvan. Este fantasma estaba al pedo.

1 me gusta

Nefasto el discapacitado este. Es como si el ruido lo dejara obnubilada a la mami esta y termina decidiendo y ejecutando mal los pases

3 Me gusta

Es horrible este hijo de puta

4 Me gusta

Este negro es malísimo, más malo que agarrarse la bola de los huevos con el cierre del pantalón

4 Me gusta

A este container deberian mandarlo

7 Me gusta

Terrible mediopelo.

2 Me gusta

Cada partido juega peor

Era para matarlo en esa que quiso hacerse el lirico, tira un caño, la pierde, y termina en un travesaño de ellos.

Esa jugada ya confirma que la supuesta “técnica” de Vera es otra mentira más de la escuelita de humo de AAAJ

6 Me gusta

Este tiene la cabeza cagada ya, cada vez peor, hoy faltaba que patee para nuestro arco.

5 Me gusta

fausto verga

4 Me gusta

La concha de tu madre putazo!

2 Me gusta

Es un pesimo jugador de futbol este muerto.

3 Me gusta

Por algo en Brasil le decían Exausto Vega.
Los macacos nunca se equivocan.

3 Me gusta

Este muerto aun podemos devolverlo, no es como el otro sida de moreno que lo compramos. Era préstamo con opción asi que ojala se valla a la mierda este bostero hdputas. Es horrible

3 Me gusta

No encuentra el lugar en la cancha, puedo entender que se sienta incómodo en la posición y en el acomodado del equipo, ahora no podés errar pases fáciles hijo de mil puta, burro.

Nefasto Vera, ya lo han puesto de 5 y tampoco rinde, ya es un problema en la cabeza que tiene el otario este. Lo único que queda es verlo con Andrada al lado, pero en diciembre que se vuelva a Brasil.

Pero Palavecino hacía goles. Este burrazo tira penales de rugby.

4 Me gusta

Encima que es horrible cancherea como si fuera Johan cruyff el burro este!

1 me gusta