Fausto Vera

Yo pediria que los metan en un octagono y se caguen bien a trompadas y el que quede de pie juege y el que pierda se suicide.

2 Me gusta

Cambienle el título a Fausto VERGA antes de que sea demasiado tarde.

Ya avisé.

2 Me gusta

Siempre el pelotazo que hijo de puta, podrido

3 Me gusta

Lampard se cree este negro horrible.

5 Me gusta

El nuevo Palavecino

3 Me gusta

Deberia dejar de cobrar el sueldo cada vez que “patee” al arco. Pechofrio de mierda, Moreno tiene mas huevo pero no se los trae nunca cuando hay que jugar.

2 Me gusta

El tipazo quiere hacer este gol desde que llegó.

3 Me gusta

En la primera pelota que toca va y le pega desde 35 metros y la manda a la tribuna… No tiene dos neuronas sanas

2 Me gusta

Es el único que le pega de afuera, el problema es que siempre la tira a la Sivori Alta.

3 Me gusta

En mi vida vi un jugador profesional de fútbol que le pegue tan mal de media distancia como este burrazo jajaja ya está, pruebenlo de 5 que moreno es horrible

3 Me gusta

Amargo

“Ya fue, yo le pego” es el regen de palavecino pero mucho más falopa

3 Me gusta

Parece una joda que patee siempre al arco desde afuera.

Horrible ingreso, como siempre.

1 me gusta

Todos los partidos vas a tirar ese pelotazo a la tribuna horrible de mierda??

Que manera de maltratar la caprichosa este burro!

4 Me gusta

Este tiene que ser el 5! Basta de Moreno!

Fue moreno

ojala no hagan lo mismo que galoppo

no le da, no es mejor que silva

2 Me gusta

La concha de tu madre burro de mierda, encima esos pelotazos a la re mierda que tira, ojalá le de una embolia cerebral la próxima vez que pruebe de afuera!!!

6 Me gusta

No sé si tiene una obligación de compra según minutos jugados. Pero si la llega a tener ya tendría que estar cambiándose en el container a partir de mañana.

2 Me gusta

Que le digan que apunte a un banderin de corner, capaz en una de esas la emboca el burro​:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta