Yo pediria que los metan en un octagono y se caguen bien a trompadas y el que quede de pie juege y el que pierda se suicide.
Cambienle el título a Fausto VERGA antes de que sea demasiado tarde.
Ya avisé.
Siempre el pelotazo que hijo de puta, podrido
Lampard se cree este negro horrible.
El nuevo Palavecino
Deberia dejar de cobrar el sueldo cada vez que “patee” al arco. Pechofrio de mierda, Moreno tiene mas huevo pero no se los trae nunca cuando hay que jugar.
En la primera pelota que toca va y le pega desde 35 metros y la manda a la tribuna… No tiene dos neuronas sanas
Es el único que le pega de afuera, el problema es que siempre la tira a la Sivori Alta.
En mi vida vi un jugador profesional de fútbol que le pegue tan mal de media distancia como este burrazo jajaja ya está, pruebenlo de 5 que moreno es horrible
Amargo
“Ya fue, yo le pego” es el regen de palavecino pero mucho más falopa
Parece una joda que patee siempre al arco desde afuera.
Horrible ingreso, como siempre.
Todos los partidos vas a tirar ese pelotazo a la tribuna horrible de mierda??
Que manera de maltratar la caprichosa este burro!
Este tiene que ser el 5! Basta de Moreno!
Fue moreno
ojala no hagan lo mismo que galoppo
no le da, no es mejor que silva
La concha de tu madre burro de mierda, encima esos pelotazos a la re mierda que tira, ojalá le de una embolia cerebral la próxima vez que pruebe de afuera!!!
No sé si tiene una obligación de compra según minutos jugados. Pero si la llega a tener ya tendría que estar cambiándose en el container a partir de mañana.
Que le digan que apunte a un banderin de corner, capaz en una de esas la emboca el burro![]()
![]()
![]()