Fausto Vera

vos viste el equipo de river? cualquier cosa hay que hacer para que la pelota no este en juego, si no le pega al arco entonces son mas situaciones de gol para el rival.

chiste aparte, me parece q aunq jugo mal y no deberia usarse el doble cinco de local hay cosas peores del equipo. Como por ejemplo una defensa a la cual CUALQUIERA le hace daño y mientras mas Campeones del humo pongas es peor

Me hace acordar a ponzio cuando flasheaba gerrard post 2013 y las mandaba todas a la Lugones

3 Me gusta

Desastrozo partido

2 Me gusta

Jugó bien 4 partidos en argentinos y con eso le alcanzó para hacer una carrera. Igual que galopo

4 Me gusta

Lo pondría 3hs por día todos los días a pegarle de afuera del área al arco.

Es increíble como siempre la tira a las nubes

4 Me gusta

Amargo

Lo vengo diciendo y puteando hace MESES, siempre le queda alguna para patear de afuera y es HORRENDOOOOO pateando de afuera, todas a la mierda manda, no lo puedo ni ver, lo detesto a este sorete, y sigue intentando, ni al arco fue una!!!

Morite nefasto, la concha de tu putísima madre!

8 Me gusta

este tipo no puede jugar mas en river, y querian comprarle el pase?
un tiro en los huevos.

6 Me gusta

Burro irrecuperable, te queda enorme River.

4 Me gusta

De los peores mediocampistas que vi en River ehh, no quita, no marca, no crea,pases para atrás y no le hace un gol ni al poroto lux!

8 Me gusta

estamos en la misma que galoppo necesitamos que lo cuelguen para no comprarlo y van a hacer al revez

van a comprarlo y mandarlo a cantilo al mes

2 Me gusta

Era una momia y un mediopelo ya en la seleccion juvenil, tuvo un par de partidos buenos en Brasil pero en general tampoco hizo gran cosa, no aguanto mas su parsimonia para todo, para marcar, saltar, correr, anticipar, pasar, ya me exaspera tanto como Castaño, no lo quiero ver mas en el equipo.

3 Me gusta

No lo pondría más a Vera. Es lo más NI que vi. Esa que llegó al área grande y la tiró a la tribuna es una muestra de la ineficacia de este volante mixto insulso. Que juegue Andrada y que en el banco se sienten Silva y Espíndola. Basta de este perro, que encima cuesta como 5 millones.

2 Me gusta

Ir preso 2 años o hasta que Fausto Vera le acierte al arco en un tiro?

1 me gusta

Este toba me tiene los huevos llenos.

1 me gusta

Calesitero como castaño, anda para adelante hijo de mil puta.. y por favor, estás todo el día con la pelota, aprende a pegarle.. 26 años y no sabes pegarle al arco, increíble..

3 Me gusta

Muerto irrecuperable. Con esa cara de recién bajado del caballo que tiene el falopa este más bronca me da.
IQ negativo tienen.

4 Me gusta

CONTAINER ya

3 Me gusta

Q burro que es. No es un mediocampista para jugar con llegada al gol porque define horrible.

2 Me gusta

Es un burro y cagon de mierda

3 Me gusta