vos viste el equipo de river? cualquier cosa hay que hacer para que la pelota no este en juego, si no le pega al arco entonces son mas situaciones de gol para el rival.
chiste aparte, me parece q aunq jugo mal y no deberia usarse el doble cinco de local hay cosas peores del equipo. Como por ejemplo una defensa a la cual CUALQUIERA le hace daño y mientras mas Campeones del humo pongas es peor
Lo vengo diciendo y puteando hace MESES, siempre le queda alguna para patear de afuera y es HORRENDOOOOO pateando de afuera, todas a la mierda manda, no lo puedo ni ver, lo detesto a este sorete, y sigue intentando, ni al arco fue una!!!
Era una momia y un mediopelo ya en la seleccion juvenil, tuvo un par de partidos buenos en Brasil pero en general tampoco hizo gran cosa, no aguanto mas su parsimonia para todo, para marcar, saltar, correr, anticipar, pasar, ya me exaspera tanto como Castaño, no lo quiero ver mas en el equipo.
No lo pondría más a Vera. Es lo más NI que vi. Esa que llegó al área grande y la tiró a la tribuna es una muestra de la ineficacia de este volante mixto insulso. Que juegue Andrada y que en el banco se sienten Silva y Espíndola. Basta de este perro, que encima cuesta como 5 millones.
Calesitero como castaño, anda para adelante hijo de mil puta.. y por favor, estás todo el día con la pelota, aprende a pegarle.. 26 años y no sabes pegarle al arco, increíble..