Se nos estan cagando de risa los de Mineiro, como habian hecho los de Palmeiras cuando trajimos a Borja. No aprendemos mas
Bustos jugó muy bien los primeros partidos cuando llegó. Encima llegó, se bajó del avión y Gallardo lo mando a la cancha. Lo mato anímicamente cuando le trajo 4 meses después a Montiel.
Y si es que la jugamos!! el borracho está arrasando todo a su paso, hundiéndonos cada vez más abajo, el año que viene se viene no jugar copas y el otro pelear el descenso a este paso
Che parece que no está tan cerca cómo varios temiamos eh.
Tranquilidad
Ojalá te mueras de sida negro inmundo.
KJJJJJJ
Ya lo están puteando.
Confiamos en la mufa del forum.
La puta que te parió!
Cuando una compra no se define en 24 a 48 horas, deberia descartarse.
Si se alarga mas de 48 es porque te van a robar guita con sobreprecio.
Pero parece que River no aprende.
En Europa las transfers se definen en poco tiempo, nunca tardan tanto.
Ese gundogan de la noche a la mañana pasó del city a barcelona, y luego de nuevo en pocas horas decidió volver al city. Luego lo compran de turquia y todo sucede en 24 hs desde qje se habla hasta que se transfiere. Nunca estan semanas con rumores y bla bla bla… los medios ni llegaban a publicar em rumor porque era rapido, directamente publicaban la venta.
A Mastantuono el Real dijo si queres venir decidilo ya… no vamos a esperar mucho. Todo es bien rapido, no estan boludeando semanas enteras como acá. En esas semanas es cuando van inflando el precio, hijos de puta.
Recuerdo con barreiro estuvieron como 2 meses hablando. 2 MESES estuvo el representante y san lorenzo histeriqueando para poder sacar mas guita.
2 MESES…!!!
Con ese Castaño estuvieron 1 MES Y MEDIO BOLUDEANDO, Y MIREN…
En realidad se alarga porque hay muchos dirigentes de River que quieren morder del pase, ese es el ‘‘robo’’
Ah el pelado que me gustaba en el fifa?
Éste pelado te gusta a vos.
No juego más kjjj
Porque me gustaban los pelados.
Al negro Sánchez y a Maidana les sigo queriendo besar toda la pelada JAJAJAJAJA.
0 (CERO) títulos en mil años de Carrera…
Perdió las finales de los 2 torneos continentales más importantes de forma consecutiva…
No escuché más nada sobre este…
Me da un poco de tranquilidad.
El nuevo chilote Sída? @TheDarkTerry
ya no quiero saber nada
Es más complejo que eso.
En el caso de River, igualmente, las compras se dilatan porque claramente no cierran los temas, no son gente expeditiva.
Sos horrible hermano
Andate de River!!!