Fausto Vera

Se nos estan cagando de risa los de Mineiro, como habian hecho los de Palmeiras cuando trajimos a Borja. No aprendemos mas

10 Me gusta

Bustos jugó muy bien los primeros partidos cuando llegó. Encima llegó, se bajó del avión y Gallardo lo mando a la cancha. Lo mato anímicamente cuando le trajo 4 meses después a Montiel.

6 Me gusta

Y si es que la jugamos!! el borracho está arrasando todo a su paso, hundiéndonos cada vez más abajo, el año que viene se viene no jugar copas y el otro pelear el descenso a este paso

4 Me gusta

Che parece que no está tan cerca cómo varios temiamos eh.

Tranquilidad

3 Me gusta

Ojalá te mueras de sida negro inmundo.

3 Me gusta

KJJJJJJ

Ya lo están puteando.

Confiamos en la mufa del forum.

3 Me gusta

La puta que te parió!

4 Me gusta

Cuando una compra no se define en 24 a 48 horas, deberia descartarse.

Si se alarga mas de 48 es porque te van a robar guita con sobreprecio.

Pero parece que River no aprende.

En Europa las transfers se definen en poco tiempo, nunca tardan tanto.

Ese gundogan de la noche a la mañana pasó del city a barcelona, y luego de nuevo en pocas horas decidió volver al city. Luego lo compran de turquia y todo sucede en 24 hs desde qje se habla hasta que se transfiere. Nunca estan semanas con rumores y bla bla bla… los medios ni llegaban a publicar em rumor porque era rapido, directamente publicaban la venta.

A Mastantuono el Real dijo si queres venir decidilo ya… no vamos a esperar mucho. Todo es bien rapido, no estan boludeando semanas enteras como acá. En esas semanas es cuando van inflando el precio, hijos de puta.

Recuerdo con barreiro estuvieron como 2 meses hablando. 2 MESES estuvo el representante y san lorenzo histeriqueando para poder sacar mas guita.

2 MESES…!!!

Con ese Castaño estuvieron 1 MES Y MEDIO BOLUDEANDO, Y MIREN…

1 me gusta

Bienvenido

8 Me gusta

En realidad se alarga porque hay muchos dirigentes de River que quieren morder del pase, ese es el ‘‘robo’’

2 Me gusta

Ah el pelado que me gustaba en el fifa?

1 me gusta

Éste pelado te gusta a vos.

No juego más kjjj

4 Me gusta

Porque me gustaban los pelados.
Al negro Sánchez y a Maidana les sigo queriendo besar toda la pelada JAJAJAJAJA.

2 Me gusta

0 (CERO) títulos en mil años de Carrera…

Perdió las finales de los 2 torneos continentales más importantes de forma consecutiva…

8 Me gusta

No escuché más nada sobre este…
Me da un poco de tranquilidad.

5 Me gusta

El nuevo chilote Sída? @TheDarkTerry

3 Me gusta

ya no quiero saber nada

5 Me gusta

Es más complejo que eso.

En el caso de River, igualmente, las compras se dilatan porque claramente no cierran los temas, no son gente expeditiva.

Sos horrible hermano

4 Me gusta

Andate de River!!!

5 Me gusta