Lo peor es que quiere a Ascacibar que es otro recontra bostero.
Mira que yo lo amo a Gallardo pero no entiendo esa obsesión de traer bosteros de mierda.
Encima no es que era simpatizante, este marrón re que haría caca en la vereda y se limpiaria con la mano.
Que asco todo
Driussi, Armani, Bustos y Meza. Muy poco
Si al foro mufa no le gusta ya es buena señal
Esta hecha con ia esa foto
Yo no entiendo cuando se volvió tan normal traer bosteros.
Nunca aportan nada. Juegan caminando. Vienen acá a ver si pegan un saltito a la 2da linea de Europa, o a algún club que ponga la torta en México.
Falopa.
Desde ese punto de vista la migración fue buena, era hora que se aviven y dejen de bajarse los pantalones, pagando boludeces por jugadores que no valen ni la mitad de lo que se pagó
Tiene mejor perfil que los últimos refuerzos pero viene en un momento flojo. Veremos si levanta, yo le pongo algunas fichitas
Armani, MQ, Rivero, Pezzella y Montiel son de River. Acuña parece que era bostero, pero demostró que le chupa 1 huevo ese club. Galoppo era bostero de pibe, pero tampoco me parece que eso sea lo peor en él o que le afecte en algo. Salas, Druissi y Colidio son de River. Colidio le tiró un palo a River una vez, cuando jugaba en inferiores bosteras, pero visto años después parece un doble sentido. Más queja por el mal juego de River que intento de cargada. Meza es de River también. Después hay extranjeros que son de clubs en sus países y en todo caso se pueden identificar con River según cómo les vaya. Los pibes actuales parece que son todos de River, y si alguno es de Vélez por ejemplo después de jugar todas las inferiores y llegar a 1ra seguro siente afecto por el club. En el caso de Vera nunca vi un tipo que demostró ser tan hincha de la caca ni que le haya pegado tanto a River. Cada 2x3 lo hacía, con odio y complejo de inferioridad como buen bostero. Entre los otros posibles refuerzos Andino, Allende y Prestianni son de River. Los demás ni idea
‘‘Orgulloso de estar en el club más grande de Argentina’’.
Sisi dale vende humo, todo lo decís para no quedar mal no?
MQ, Pezzella y Montiel los tenía como de River pero no sé, yo quiero creer que si lo son.
Salas es bosterisimo me parece, Colidio igual
Tendría que confirmar lo de Salas con algo contundente, pero le dijo a Distasio en un momento que elegiría River por encima de cualquier club argentino porque es el más grande. En el caso de Colidio tanto él como la familia son de River, y tienen comprado un palco en el Monumental.
Fafardo: que vaya a buscar a Villa dice?
Marcelo Afanardo debe ser alguien de acá del foro kjjj
Cero piedad al Jopo de leche este.
Primer partido de local, hay que recibirlo al ritmo de los palmeras, como buen rosca bardeada en Madrid que es.