Fatiga Russo “En River se robaron hasta las semillas para la cancha”

Cappa, ojala te vayas a B vijeo puto!

ole la concha de tu vida !!

Ah no!!! lo de Olé!!! jajaja. Así que la fuente es el foro? otra vez? no te alcanzo con la bandera?? :twisted::twisted::twisted:

Que sabe si la escribió el usuario a la nota para hinchar las bolas? jaja.
Decí que por lo menos acá si está citada la verdadera fuente que es el diario de Olavarría.


Lo que mas gracia me da que cuando levantan notas los medios electronicos o simplemente cuando también publican las suyas, nadie se hace cargo, o sea, hacen la nota o la levantan y ni un puto nombre dejan, a menos que sea uno que si, que la elaboró, que la laburó, como un corresponsal, etc.

Sino, no se, no se entiende. A menos que esos sean pendejos que estén haciendo la pasantía de periodismo deportivo en el diario. Que por cierto, dejan mucho, mucho que desear a la hora de escribir o redactar, y no me refiero a la ortografía solamente eh.

Jajasjajajajaja lo de Olé es tristísimo

Fatiga dio a entender que era una especie de Sancho Panza y el viejo el Quijote no? :lol:

Chupame un huevo Ole!

la primera foto sentado y con el interior de la casa atras da la impresion de que es un jubilado quejandose por todo y pidiendo que le den y que le den…

La puta que te parió Olé!!!

JAJAJAJAJAJAJ QUE HIJOS DE PUTA, te derivan al foro.:lol::lol:

Dónde te derivan al foro?


Ah, ahí vi.

JAJAJA.


Farinella escabiame la truja, gordo puto.

Donde te derivan al foro??

“Cappa me mintió alevosamente” | Olé | Diario Deportivo

Donde dice “la nota completa acá” o algo así.

JAJAJAJ, ahì vi:lol::lol::lol:

Gracias:mrgreen:

Como se hizo el boludo Cappa y gambeteó la cosa en Líbero

Jajajaja que hijos de puta estos de Olé… Alto laburo de investigación hace eh!

Lo de los periodistas de Olé es de terror, deben ser 2 o 3 gorditos de lentes llenos de granos que se la pasan pelotudeando en la web tratando de robar alguna info desde algún foro.

Homero en la planta de Burns labura mas que estos tipos.

JAJAJAJAJ

Son increibles estos tipos…

¿QUEDAN DUDAS DE QUE OLÉ LEE EL FORO?

como buen pesetero que es!

No le pego,lo cago a palos a Cappa ja. Tendrá sus verdaderos motivos. La verdad que me cae simpatico Fatiga Russo,me gustaria que labure en las inferiores,lo veo como esos tipos más para preparar juveniles que para equipos de primera.

No aprendieron la lección estos muchachos…

Más rompe códigos me parece lo de Fatiga que sale a decir todo a la prensa.

Hay cosas que deben quedar en privado.