Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

Nadie olvidara el aporte de [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] cuando todo estaba en penumbras

Yo pense que iba a haber enemigo del lado de enfrente , ni los mulos estan . Se hacen los superados pero no dicen nada

:lol::lol:

Está Ro_River, pero está haciendo agua por los cuatro costados.

Lo que me rei no tiene nombre :lol:

Mati hacelo piola y poné “Antes de tomar cualquier decisión quiero escuchar la version de [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]”

A mi me da paja

Clarita está humillando:

¿Alguno ya dijo que el bebé de Cruzada se parece mucho a la bebé de María Elena Fuseneco?

Le dije que alguien que el me dijo que la concoe me dijo que no.

Me dice quienes.

Le responde: Uno de los que vos dijiste.

Che, Belén los leyó el otro día diciendo que había algo nuevo en el foro de mods y ahora me pregunta si es esto.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rafa… mandame PRIVADO por el Face la próxima. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

seria bueno saber que leyo y de quien lo leyo…

no entiendo

Rafa me puso en el Face a mí “pasate por el subforo Mods que hay algo nuevo”. Y de ahí lo vio. No hubo filtraciones, pero estuvimos medio boludos, es cierto. :mrgreen:

ahaah…
Rafa boton:lol:

Pero eso fue el sábado. Cualquier cosa decimos “no, no es eso, es otra cosa” y listo. Inventamos algo. Total, no especificamos nada.

Me fui una hora y me perdí demasiado loco

Metes miedo Matias :lol:

Hasta me pareceria que estoy haciendo algo mal jaja , se mas forro . O ablandalo para que aparezca y ahi lo matamos , no hay que olvidar el objetivo princippal

Estuve bien :mrgreen::mrgreen:

Gente, a ver si dejan las pelotudeces y se aclara esto de una vez por todas. Es sencillo.

Voy a decir aca lo mismo que le dije a Pablo. A mi me dijeron que le pregunte a determinadas personas que la conocieron a Carolina, y recurri a 2 de ellas. Las dos me dijeron que no.

Yo no se quien miente, quien dice la verdad, en su caso porque se miente o que es toda esta mierda.

Solo me pareceria correcto que se brinden las explicaciones correspondientes si es que se quiere o hay algo que aclarar.

Yo voy a hablar por mi. A Pablo SI lo conozco. A Carolina (Cruzada) NO.

Pd: La pobre mina que creo el hilo se la manduco sin comerla ni beberla. Aclaro por 2da vez que no es doble cuenta.

stewie está on fire.

Y MatiasC, ni hablar. :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen:


[MENTION=24073]Daleman[/MENTION] decile que no a Belen, que tenia que ver con el moderador alias que se descubrio que filtraba informacion o algo asi.

Good one, Crimer. :mrgreen: