No vieron y escucharon lo ultimo que dijo Farinella sobre Diaz??? Que Astarada lo dirigio cuando dirigia al Pinche, que casualidad, Astarada lo pidio a Diaz sentonces??? no sabia esta, seguro es duenio de parte del pase del mismo, es costumbre de Astarada hacer estas cositas, en fin, y lo ultimo que dijo un televidente con un email que mando y Fabri lo leyo al mismo, que el ultimo partido de Astarada que perdio con el Pincha fue 1 a 0 y que ese gol fue justamente por culpa de Diaz, que todos salieron y este quedo enganchado… mamita!!!
voy a repetir lo que puse en otro thread… estamos preocupados x los periodistas que pagaba aguilar, los periodistas bosteros o anti river, x los arbitros, x " aquel " y por " éste "… vivimos hechando culpas a todo el mundo… cuando somos responsables de nuestra propia miseria…
No seamos necios! lejos de ser un delirio es lo que dice Farinella, yo entiendo que hay muchos a los que tal vez no le cae bien el gordo pero tampoco seamos ciegos!
con lo vago que es este tipo, vos te crees que se va a gastar en escribir cientos de emails para la gente? no, es mas facil hablar dos minutos al aire y listo :mrgreen::mrgreen:
Yo estoy de acuerdo con lo que dijo y ultimamente lo vengo estando bastante, los lunes nunca me pierdo el arranque del programa ya que siempre esta hablando un rato largo de River y la verdad que adhiero a lo que dice.
Lo que no le acepto ni a Farinella, ni a Costa Febre, es la actual falta de indignación,que en otros tiempos supieron mostrar para con los Técnicos.
No me olvido cómo no paraban de echarle tierra en su momento a Pellegrini ó a Simeone, lo que era correcto, pero no midieron con las mismas varas los FRACASOS del Kaiser como DT (ó el que no dé la cara en estas instancias, como Presidente), ni los desaciertos al por mayor, tácticos y de funcionamiento, de Astrada.
La LIVIANDAD con que, sabiéndose formadores de opinión, invitan a la gente a resignarse y a aceptar mansamente este suicidio, sinceramente da asco.
Me parece que en la mayoría de las cosas estuvo bien, a mi parecer. Le dio bastante a Passarella, defendió a Abelairas (8|) habló de que después de los entrenamientos no se quedan a practicar definición o demás cosas, que a los pibes los están quemando y no tienen la mínima responsabilidad de lo que está pasando en River (y es verdad) que en junio no cree que lleguen refuerzos y que no ve una salida.
Tiene razón en bastantes aspectos, sacando que este personaje siempre enerva. Estuvo bien.
Por mas que hoy Farinella muestre indignacion y hable con criterio, yo no me olvido como durante casi 8 años escondio todos los papelones dirigenciales de River y de como lo encubrio en su putito diario.
El fue pago por Aguilar e Israel y se animo a criticar cuando la fecha de vencimiento ya estaba dada ademas del fin de los sobres.
No jodan!
Se olvidan de “la bandera que faltaba”? Una verguenza mas de como se hace Periodismo-corrupto.
Farinella es otro culpable mas en el encubrimiento y estupidizacion del hincha de River.
De acuerdo. Igual, yo preferiría escucharlo decir, primero y principal, que Astrada es un incompetente, y después, que ciertos jugadores jamás deberían volver a ponerse la camiseta de River.
Pero cuando algunos deciamos que este Diaz era un muerto, que si se lo sacaban de encima de Estudiantes era por algo, una gran parte del foro se enojo y se dejo llevar con el verso de que era el 3 del campeon de America, y hasta los hinchas de Estudiantes reconocen que era un muerto y que al unico que puteaban era a el.
el tipo es un hincha mas, y esta hasta los huevos, eso no quita que se haya vendido en otro momento. comparto algunas de las cosas que dice, otras no tanto, pero se ve que le carcome la conciencia y por eso se esta descargando.
el tipo es un hincha mas, y tiene los huevos al plato, pero eso no quita que se haya vendido. por otra parte, hay cosas de lo que dice en las que coincido y en otras no, pero lo que me llama poderosamente la atencion es darme cuenta como lo carcome por dentro el sentimiento de culpa.
el tipo es un hincha mas, y tiene los huevos al plato, pero eso no quita que se haya vendido. por otra parte, hay cosas de lo que dice en las que coincido y en otras no, pero lo que me llama poderosamente la atencion es darme cuenta como lo carcome por dentro el sentimiento de culpa.
Farinella es del tipo de hincha de river que me asco. Es un boton que tuvo ocho años para decir las cosas a Aguilar y nunca se animo. Habla por hablar, dice River tiene que traer a tal o tal como si seria tan facil.
Por otro lado creo que Diaz es un buen jugador, me queod con el antes que con Villagra u Orban.
Y para los que dicen que Passarella ahce todo solo, vayan un dia al club y veran que hay mucha gente de la comision laburando.