Farinella de Ahumada

Está bien, pero, no se podrá terminar de una buena vez con el tema este?
A los únicos que nos perjudica, es a nosotros mismos, a River.
Ya fué y el tipo ´trató´ de disculpase que no es poco.
Ya está, ahora ganen el campeonato, por más difícil que parezca.

Este pelotudo es jefe de redacción de Olé, no se olviden, todas las notas anti-River que se publican en dicho diario son autorizadas por el caradura este, que recordemos que le vivió cubriendo el culo a Aguilar y Passarella, hoy se dedica a criticar la gestión del Cholo…

Farinella lo trato de bostero a Ahumada?

Ah, bue !

Ojo, yo lo detesto eh, que quede bien claro eso, simplemente me pareció que en esta nota la pegó.

que todo tuvo un efecto mediatico demasiado grande, perjudicial para river y beneficioso para los intereses de la basura de ole ES CIERTO…pero no perdamos de vista q un jugador muy representativo de river dijo lo q dijo… por eso nose si el gordo esta tan errado en esta

Para mi tiene razon, y lo mejor seria que no jueguen mas, nunca tuvo nivel como para jugar en river, menos si lo comparamos con astrada o mascherano. sinceramente que se vaya a la mierda

aunq les duela el gordo tiene razon

Fue le primero q dijo depeus de la derrota ante sanlo q aca la culpa NO LA TIENE AGUILAR, ACA FALTO ACTITUD PARA MANEJAR EL PARTIDO.

Cada vez q puede larga un salvavidas para aguilarcha…

si villagra es un grandeeeeee

A pesar de no estar de acuerdo con lo expresado por Ahumada (creo que a este pibe se le escapó un tornillo, o se sinceró sobre los colores que realmente lo mueven)… Farinella es un mercenario del periodismo, una pobre persona que, siendo jefe de redacción de la revista bosteril Ole, busca cualquier tipo de pute que le sirva para poder vender más. Es el Rial del periodismo deportivo. De que dice ser hincha de River, me quedan serias dudas, creo más bien que es hincha del mejor postor, en este caso Aguilar, al cual desde hace varios años viene tratando de hacerlo zafar, después de cada descalabro deportivo del club, y ojo que los descalabros nmo solo son de fútbol…
Ese gordo impresentable, lo único que hace es tratar de desviar la atención y el odio del hincha hacia los jugadores y cuerpo técnico. Sobre la dirigencia no dice ni mú, total buenos mangos le deben dar para que se calle la boca sobre lo que todos en los pasillos comentan, pero nadie dice al aire…

AHUMADA SE FUE AL CARAJO…PERO FARINELLA NO PUEDE HABALR…GORDO PUTO Y RESENTIDO!!!

Coincido en que Farinella es un veleta hincha de la guita. Pero me cuesta creer (y mucho) que un hincha de River salga a deslindar responsabilidades contra su propia gente. Eso no es de hincha de River. No es de hombre. No es de persona honorable.

No lo trato de bostero, digo la posta.

No lo puedo ni ver a Farinella, pero en esta tiene toda la Razon.

PD:Almohada callate y andate con Yamon o con Crespi, pero lejos de RIVER.