Farinella a Recondo: "Le tiraste todos centros a Maradona"

que alguien me explique como hacen para aguantar ver a esos tipos… posta… cuando tenia cable (snifff) no los aguantaba ni un minuto

Sin duda que la politica juega un monton en esto, pero este tipo es indefendible

Como Dt Maradona es un desastre, pero bueh, mi deseo era clasificar y que se de cuenta de algo, que no esta capacitado para dirigir la seleccion,pero…hizo todo lo contrario salio a adjudicarse el triunfo de pedo conrta Uruguay,eso significa que no se va mas de la Seleccion.
Sin embargo acà se juega mas que un puesto de Dt,se va voltear desde los medios a todo aquel que tenga minimo vinculo con algo K, es como golpear las puertas imaginarias de un ejercito de boludos ultiles que somos para pedir que saquen a Diego o que no pasen una obra de teatro porque trabaja Florencia Peña,la que en el canal estatal hablaba a favor de la Ley o que te digan que no mires Capusotto porque fuma porro y es un mal ejemplo cosas asi.
Una cosa es que Diego sea un desastre,otra que nos sumemos a estos hdp de Clarin que taparon el desastre en su momento y hoy resulta que no puede dirigir la seleccion.No nos dejemos comer la cabeza.
Ahora a apoyar al Dt y ojala que escuche a los que mas saben y se rodee de gente idonea.

Bue. Si no me avisaba Clarín no me daba cuenta que Maradona es un desastre como dt.

Yo lo odio a Farinella y me parece impresentable, pero al lado de Recondo y la gorda Palacios, lo voy a bancar a él. A fin de cuentas, los 3 son soretes que se venden al mejor postor, con la diferencia que Farinella se banca tirarle algun timido palito al Gordo Falopa y los otros 2 lo bancan en todo.

SALUDOS

No amigo, ese no es mi mensaje, digo que fueron ellos los que pusieron a Maradona, o no recordamos como se fue Basile? lo sacaron los medios,Maradona es un desastre en todo sentido,pero no seamos hipocritas ,ahora porque es K lo quieren voltear.

lo critican más por el futbol gratis que por ser un pésimo dt

maradona y grondona habían sido siempre intocables, y todos sabemos que se han mandado varias cagadas

oh casualidad, ahora resultan ser los atropelladores, los villanos, los que odian la libertad de prensa…

Perdio una apuesta (?

:question:

Vos mirás mucho a Rial. En ningún programa o diario que sepa de fútbol se lo critica por eso.

Mmmm no dicen que se lo critica por eso, es algo diferente.

el corte de recondo me mata jaja , me imagino que debe haber sido el tipico gordito que lo tenian para el cagadon en la primaria y la secundaria , no puede ser tan aparato ese tipo por dios, eso quedaba evidenciado en mar de fondo , cuando se hacia el que “representaba” a los hinchas de river y quedaba como un pancho bárbaro.

Estos dos si que se la chup…y se la maman…al gordo…jajajaja