Farias SI o NO!

Que se valla lo mas rapido posible!

yyy farias es una pena este muchahco pone huevos como loco pero no moja que bajon loco. Si estubiese derecho las cosas serian diferentes pero que se yo el porque de tanta pifia, la jermu lo atiende bien?. y Palermo triunfando, a veces la vida es tan generosa con algunos, pero con otros…

que se vaya bien a la concha de su madre

No me convencer, aunque no se me ocurre otro 9. Salvo que venga el Cuqui Silvera, que se quede y recemos porque Ruben y Falcao anden bien porque a River le falta MUCHO gol, no se si es por Farias o por quien, pero no le hacemos un gol a nadie, River no hace mas de 2 goles de pedo todos los partidos, en el unico que hicimos mas de 2 fui contra Racing…

Que se quede pero que traigan otro 9 que lo acompañe

QUE SE QUEDE

SABEN LO QUE OPINO DE FARIAS, QUE ES UN PALERMO!! CUANDO ESTA RECONTRA MAL METE EL GOL!!!

CUANDO ESTABA CON ASTRADA ERA BUENO, PERO CON MERLO Y PASSARELA SE VOLVIO MALO, PERO PARA MI ESTA MAL PORQUE NO LE LLEGA LA PELOTA Y TIENE QUE BAJAR A BUSCARLA, Y UNA VEZ QUE BAJAS CAGASTE. ES DIFICIL SER DELANTERO EN UN EQUIPO DE PASSARELA!!

Un jugador solo no sale campeon che…

si tengo a ronaldo de 9 pero no tengo un equipo que juege me cago de angustia.
[/QUOTE]
Es verdad, con ese criterio carrizo es malo porque tampoco gano nada. Igual el tecla farias me esta cansando, vive lesionado
[/QUOTE]

Y con Sevesso como queres que no se lesione??.. es un asesino el hdp

por mi q farias se vaya nomas

a farias hay que sentarlo en el banco con un tacho en la cabeza a ver si se dan cuenta que esta en venta, es horrible los goles que se comio debajo del arco son imposibles de errar, es de lo mas malo de river en años, tenemos que hacer una oferta farias + zapata + sambueza + dominguez + ahumada todos con x un palito y 100 lucas para aguilar asi no se ve tentado a chorearse nada.

me parece qeu tesobran numeros en la primera opcion…como 4 o 5

Que se quede

Lo que le falta a Farias y a todos los jugadores de River es un tecnico que los motive. Con eso van a andar todos mucho mejor. Pasarrella es un autoritario de mierda, y bastante asqueroso como persona, no ceo que lo banquen mucho los jugadores.
Igual no niego que el tecnico que venga tendria que darle una patada en el medio del culo con direccion a la mierda a Ahumada, Sambueza y Zapata.

Yo lo extraño a Gallardo… saben hace cuanto le hubiera echo “la gran Mostaza” a Passarella? en los primeros 6 meses lo mandaba a mudar. No fue linda la manera pero Gallardo ponia la cara por todos y defendia el estilo de River, primero decidió poner la cara, tanto lo putearon que decidió irse antes que hacer lo mismo que hizo con Merlo con Passarella, logicamente Merlo es un hombre de bien y se fue él, yo creo que si Gallardo le decia yo o vos a Passarella, Passarella lo echaba al Muñeco, de hecho lo hizo, sabia que era el unico lider del equipo y lo echó, hoy no hay ningun jugador en River que sea lider ni que tenga las pelotas para ponerse en contra de Passarella. O creen que es coincidencia que Belluschi, que no tiene el suficiente caracter ni rodaje en River para ser capitán, lleve la cinta de River y sea bancado por el DT? no creen que es demasiada coincidencia el mensaje “antes que yo se van a tener que ir varios”? si no asocian esos 2 hechos con la ida de Gallardo nacieron ayer, yo me di cuenta tarde pero me di cuente (diganme que se dieron cuenta porque sino me siento un perseguido de mierda :lol: )

Que se quede.Lo banco a full.
Para que se vaya tiene que venir alguien que rinda, y una vez consolidado, pensar es vender al tecla.

Farias es malo… Pero Ruben es una pesadilla, necesitamos un goleador enserio. Vamos por Julio Cruz… Crespo es mas caro…
yo tengo 45 $ en el chanchito. uh, no tendria q haber dicho eso haber si AGUILAR lee esto y me ajusta.

Yo lo banco. No viene bien, es cierto, pero con poco es el mejor delantero que tenemos.

Chau Chau Adios !

No. Y vos tampoco, Sebosta…

:x :x :x

No duden de que Farias con EL GRAN RAMON, CADA DIAS MAS GRANDE te hace 15 goles por campeonato, marca imposible para el sabuezo en epocas pajarelianas y pelicanianas

noo, 45 pesos??? con 45 pesos…

la dictadura del honorable j.s. aguilar se complace en ofrecerle al forista pablo_32 ocupar el cargo de director tecnico del primer equipo de la empresaEJSEJSSJE…digo… del club atletico river plate