Farias hizo abandono de trabajo

y hay que creer lo que digan los dirigentes de River
[/QUOTE]
Se supone que si, son la palabra oficial :roll
[/QUOTE]

para mi está clarito: cuando ya estaba todo cocinado con los mejicanos, llegó la oferta (extra-oficial si querés, porque supuestamente la negociacion ya estaba cerrada con el toluca) de Portugal… como tanto a River como al jugador le convenían porque era mas guita, pergreñaron algo para zafar de la mejor manera posible de los mejicanos y eso fue la escusa de la mujer… mas vale que nadie va a salir diciendo la verdad de lo que sucedió porque quedan para la mierda todos y expuestos a que los perjudicados hagan quilombo
[/QUOTE]

Pero si Farias firmaba el contrato ya no podia echarse atras, no?

Quizas sea como decis vos Luis, pero habia un precontrato firmado y el Toluca puede agarrarse de eso en el reclamo que dicen que haran en la FIFA. A favor del jugador esta que nunca cobro un peso asi que no se puede hablar de robo o estafa.

Y la única manera que encontraron de zafar de ese precontrato firmado es aduciendo problemas de salud de la mujer del jugador… algo que, de ser real, es totalmente entendible.
Me imagino algo así:

dirigente de River (llamando por telefono a Farias): “Tecla, hay una oferta bastante mas importante de Portugal para que vayas ahí… firmaste ya algo? te pagaron?”.

Farias: “firmé pero no me pagaron nada todavia…”

dirigente de River: “no te pagaron? mejor entonces… pero que cagada que firmaste algo… dejame pensar… hagamos lo siguiente…”

y ahí entra la escusa de la no adaptacion de la mujer…

Y la única manera que encontraron de zafar de ese precontrato firmado es aduciendo problemas de salud de la mujer del jugador… algo que, de ser real, es totalmente entendible.
Me imagino algo así:

dirigente de River (llamando por telefono a Farias): “Tecla, hay una oferta bastante mas importante de Portugal para que vayas ahí… firmaste ya algo? te pagaron?”.

dirigente de River: “no te pagaron? mejor entonces… pero que cagada que firmaste algo… dejame pensar… hagamos lo siguiente…”

[/QUOTE]
Quiza sea asi… ademas tengamos en cuenta que la idea de Farias siempre fue tener una segunda oportunidad en Europa.

Me imagino algo así:

[/QUOTE]
Quiza sea asi… [b]ademas tengamos en cuenta que la idea de Farias siempre fue tener una segunda oportunidad en Europa.[/b
[/QUOTE]

lo que le fue bastante funcional a la dirigencia de River para que se prenda…

Por supuesto que estuvo para la mierda el jugador, faltó a lo que ya había firmado, pero no creo que River haya sido ajeno a todo… al contrario, estuvieron juntos en esta.

El Tecla llegó a Portugal para firmar con el Porto por cuatro temporadas luego de su polémica partida del Toluca de México, club en el cual ya había sido presentado. La prensa lusa ya lo elogió: “Sus números impresionan”, publicó el diario deportivo A Bola.

FUENTE: OLE

TA LUEGO TECLA.

Me parece que el toluca no tiene nada que reclamar porque segun lo que dijeron aca solamente existio una carta de intencion (que debe ser ese precontrato), segun los de river no podian dar el el aval final porque tenia que pasar el tiempo suficiente hasta que el palermo no iguale la oferta por el jugador , segun las reglas, ademas por esa ultima causa tampoco se habia aprobado todavia en mesa directiva la venta, asi que si hay alguien que puede llegar a tener problemas es farias porqie el firmo algo antes de tiempo…

Agrego quye no solo hizo abandono de trabajo, aca hace rato que hizo abandono de gol…

Irse se va seguro, necesitan venderlo porque tienen deudas que cumplir con el Palermo italiano y deudas en el club. Lo mas probable es que termine en el Porto, pero si se mete la FIFA puede haber lio.

Esto dijo Hector Grinberg, tesorero.
“nunca tuvimos comunicacion del Porto. Deberia presentarse el miercoles a los entrenamientos salvo que haya alguna notificacion suya, de su representante o del club interesado en contratarlo.”

Esto no tiene que ver pero lo pasaron recien

Palabras del padre de Roque Santa Cruz
"Me han informado de que hay intencion de incorporarlo. El quiere quedarse en Europa un tiempo mas, pero en el futbol nunca se sabe
[/QUOTE]

Esta bien entonces, me quedo tranquilo que por lo menos se va.

El presidente del Porto dijo algo asi como: “sus numeros asombran” :lol: , como me voy a reir cuando en 8vos de Champions erre un gol abajo del arco y los deje afuera.

O haga 6 goles en 32 partidos y cuando queden 6 fechas y el Porto ya no tenga chances de salir campeon haga 6 goles ma
[/QUOTE]
O los haga clasificar como hizo con River contra Banfield, o haga 25 goles en 38 fechas… peude ser … 8) .

adiós can!

Quje se valla al club donde más guita deje este Can

…o cuando salga campeon y goleador del torneo…a que, no fue campeon(?), tampoco goleador(?)…ah bue, una lastima.

Farias no habia firmado con el toluca!!

che que buena imagen loko!!

Te lo juro que ya me tienen arto con el tema farias , no se dan cuenta que el chabon jugaba en una pata … :lol: :lol: :lol: que malos que son , desconciderados .

De todas formas, si va al Porto, le va a ir muy bien. Va a seguir con su promedio de gol y ademas va a estar acompañado por otros jugadores. El Porto es un equipo que ha salido campeon en los ultimos campeonatos, asi que una buena base de jugadores debe tener. Farias va a meter muchos goles y el Porto, posiblemente, salga campeon.

yo ya veo imposible el hecho de que le den un lugar en el equipo

El Can no firmó nada, solo de palabras era el asunto, y como todo sabemos, las palabras se las lleva el viento… :lol:

Ojalá que la FIFA no nos enchufe de neuvo a este muerto…

Que linda imagen que dejamos arafue…A estos dirigentes les chupa un huevo River…bah, que novedad, no???

Los mexicanos son bastante rompehuevos tambien, si el can no quiere jugar ahi porque le salio un mejor negocio, que se lo banquen si todavia no habia un contrato definitivo…

no creo q le saque el puesto a licha lopez

Pregunta: A River le quieren hacer una demanda estos mexicanos ante la FIFA? justamente ese organismo no le habia dado un cargo a Aguilar o estoy mandando cualquiera?

Abogado de la confederacion sudamericana de futbol , miralo vo’ al gordo .