jaja a mi hoy me bajo la presion, q yegua por dioss, todavia no me la puedo sacar de la cabeza
Este Fantino es un Culiadazo…:twisted:
No puedo creer que sea puto y bancarse esos camiones al lado. La Miglietti…por favor…
Son todas gatos y se la dan de que no andan en la joda, jejeje
La jesica cirio esta cobrando una hora $10000 dolares!!!
ayer hubo desfile, mamá! que mujeres:lol::lol::lol::lol:
igual como que se colgo un poco, ivan a poner un compilado de eber y nunca lo pasaron. se esta pareciendo a tinelli que hace 2 meses viene diciendo deportes en el recuerdo con buonanotte y nunca lo pasa.
es verdad lo que pasa que con esto de los moviles que hacen ahora se les va el tiempo mas los juegos y algunas cosas mas…y no pueden seguir ni 10 minutos mas porque a la 1 empiezan los pastores…8|
jajaja lo pude ver muy pocas veces pq no tengo cable
pero q cago de risa q es, y los minones que lleva
sin dudas me hace a cordar al mítico mdf
ayer lo vi el programa y me parecio lejos, el peor programa desde que empezo, encima que no estaba fantino porque andaba enfermo, invitaron a hernan caire y marcela baños y a ricky maravilla para que hablaran sobre el bolonqui de la semana pasada. tenian el movil con virginia dobrich que fue al principio y despues nunca mas.
see la verdad fiero ensima ricky se hacia el top jaja podes creer!
se les fue de las manos a coco…
estaba re loco…y ricky maravilla es un payaso…que silencio se hizo cuando le dijo a Caire “vos tenes antecedentes violentos” y Coco despues unos segundos dijo bueno bueno…nos estamos metiendo con cosas que no corresponden…
lo tienen que hacer de nuevo ese movil…un desperdicio y encima cambiarlo por el payaso de Ricky Maravilla…
Naaaa, no te puedo creer que me perdí a Cinthia Fernández:evil:. Cuando estuvo? me recontra re calienta mal esa petisa:twisted:.
ademas ricky se agrandaba tiraba que tenias tantos discos de platino, de oro, que carajo tiene que ver enano gil. se hacia el groso es un muerto de hambre.