Fantino: "Voy a seguir siendo virgen del porro"

Sofia Gala estaba mas dura que yo el viernes de joda en Nueva Cordoba.

Fantino le da a la Coca (frula amiga) ya lo dijo je.

Medio durita Sofi.

Vos te lo perdés. :mrgreen:

Fantino culo roto

Qué imbécil que esa piba por favor, se cree mil y es horrible. Falopera de cuarta, se hace la reventada y es una nenita bien, igual que la estúpida de celeste cid.

No sé si la come o no fantino como dicen, pero sé que se comió a la mejor mina de hippo, que de querer tenerla tendría que dejarle fácil la mitad del sueldo.

ES DE LA BUENAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; cuando cristian nos digo, toma, cometelo que pega mas :lol:

Jajajajaaaaaaaaaa Fantino es el troll más grande de Argentina, que manera de boludear a todo el mundo. Si entendés lo que hace, te divertís.

fantino tomon

Son todos merqueros viejo.

Eso es verdad.

Nah, eso si que no lo creo, aunque si lo fuera bien por él.

Uh, ya leí los mensajes y el chisSI PERO VIRGEN DEL CULO NO SEGURO PEDAZO DE BURRO MIMA BULTOS

Apenas empezaron a hablar del tema salto elproductor a decir que no hablen de eso… re persecuta jaja.

Stone mode on.

Posta que esta minita es el estandarte de la chetita cool que la va de loquita y se droga con la plata de la mamá, mandan a pedir la falopa en taxi manga de ridículas.

Yo soy pro marihuana (no hace falta aclararlo) pero esta piba en vez de adelantar atrasa y sino fíjense como se expresa esta flaca y como por ejemplo Sebastian Basalo. Y estamos hablando de flojo porrero eh.

Posta, tiene camara xq o dice pelotudeces y flashea acerca del faso o habla pelotudeces de ella y su madre. Alto asco me genera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja, pero del culo no es virgAH NO PARÁ, LEAN EL THREAD VIEJO ANTES DE COMENTAR, IBA UNA PÁGINA

ALEJANDRO GADO (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fantino esta haciendo historia en el periodismo