Fanaticos de las series yankees entren aca!

Uh, qué siome. Me olvidé de las mejores: Friends, King of Queens, House y The Bing Bang Theory

Si larry david es uno de los productores de seinfeld, y el protagonista de curb, que vendria a ser una comedia pero no tan al estilo de seinfeld porque no tiene las risas grabadas, es una cosa rara curb, pero esta muy bueno.

Otras series que estoy viendo ahora
dexter (me estoy por terminar la segunda temporada)
Oz (esta es de HBO, sobre una carcel)
weeds (un ama de casa que queda viuda y se transforma en dealer para mantener su familia)

Y de las mejores que vi ultimamente y recomiendo The sopranos, terrible serie!

La verdad no veo tantas series, pero voy a tomar en cuenta las que estas recomendando.
Pero dentro de las pocas que veo realmente Seinfeld esta entre las mejores.

heroes
friends
two and a half men
the big bang theory
cold case
without a trace
supernatural
third watch

puedo estar todo el dia viendo fox,warner o sony:confused: re pesada…

Friends, Lost, Simpsons, Two and a half men y un par mas q no se el nombre.
En el recuerdo: Step by Step, Full House, El principe del rap, Alf.

A q horario y en donde puedo ver Dr. House, Heroes y Prision Break?

Esta bueno Terminator, las cronicas de Sarah Connor?

No veo series , nunca me llamaron la atencion . Ayer de pedo agarre una en Fox , de unos agentes Bones .
Tuvo bueno , alguien sabe cuando lo dan ?

de ahi prision break (la mejor) y dr house… las demas van para atras

bones termino ayer la temporada 3, calculo que de ahora en mas hasta que comience la cuarta daran de nuevo la 3°, la pasan los martes a las 22 por fox, yo la empece a ver porque trabaja el tipo que hacia de angel en Buffy (esa y angel me las vi todas) y despues me parecio copada la serie

yo me engancho a ver:
Bones, Dr House (la mejor), Smallville (me habre enganchado desde la 5° temporada para aca), Dexter, los viejos capitulos de Xfiles (la mejor serie de todos los tiempos para mi), Friends, a veces 2 and a half men y estoy viendo (en realidad bajando xq se superpone con Bones en horario) Terminator:the sarah connor chronicles

.

PRISON BREAK, muyyy buena!!

Alguien mira THE SHIELD[SIZE=2]?[/SIZE]

la puse con mayusculas porque es una serie con mayusculas

aguante lost
re gros grounded for life y sarah connors cronolicles

Heroes es bienisima, lo mismo que The L Word me encanta!, son las dos mejores series… despues vienen el resto que las veo cuandos las agarro en el zapping.