---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Jaja, arafue de L’Oreal la Belga por asesina.
las alemanas son lindas de cara,pero el culo lo dejaron en el pantalon que esta en la tintoreria…
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
v
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
mamitas asi como me delito con la belleza que tienen me gustaría deleitarme también con sus papos.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
El mundo entero está hablando de nuestro orgullo nacional, las Xipolitakis…¿ah no?:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Me enamore de esta holandesa, chances de conseguir el face? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
MI AMOR