Fanáticas del Mundial

Pero esta gente así, tampoco se ve ni en las canchas del fútbol europeo o mexicano (ligas donde puede haber mas personajes). El mundial o las Euros, tienen eso. Va gente de todos los tipos y colores, y si la mitad son futboleros de verdad, es mucho.

Si los yanquis son los que mas entradas compraron, los Brasileño mismos… donde está “el Brasil Negro”, el verdadero seguidor del fútbol? ok, el precio de las entradas y los recursos los aleja, o las que tenían, la revendieron a todas… pero yo veo minitas que enfocan en el Paulista, el Carioca o el mismo Brasileirao por ESPN, y nada que ver! O en la Libertadores, vemos chilenas, colombianas, paraguayas… no son las yeguas estas eh!

Y en Europa, son pocas, y la mayoría son mujeres grandes que tienen abonos.

Como le doy

//youtu.be/Xmf9zc_yMwk

Seguramente ya la subieron, me da paja fijarme

Locura total esos pechos

Morlock en esta época tenemos que estar muy despiertos para no equivocarnos feo con los chabones que se visten de minas y con las minas que se sienten chabones.
Aquí va un chiste:

Chiste del camionero y los trolos de colores

Un camionero va por la ruta, cuando a lo lejos divisa la silueta de un hombre vestido totalmente de rojo. El camionero se va aproximando hacia él y el de rojo no se aparta del camino. Le hace luces y nada, el tipo no se mueve; así que el camionero termina pegando una terrible frenada y queda a un metro del hombre. Baja del camión y el hombre de rojo le dice:

• Hooola, soy el trolo de rojo!!!..…te gusta mi culo???
    El camionero se le queda mirando incrédulo y le dice:

• ¿Pero vos sos pelotudo o qué? No ves que casi te atropello, la puta que te parió !!!

Indignado sube al camión, y sigue por la misma ruta, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de blanco y también parado en el medio de la ruta. Otra vez empieza a hacer luces y éste tampoco se aparta. El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camión y el hombre de blanco le dice:

• Hellooo, soy el gay de blanco!!!….¿estás solito amor???

El camionero le dice:

• ¿Pero será posible con estos putos de mierda? ¿No ves que casi te atropello enferrrmo? Anda a pelotudear a otro lado, trolo hijo de una gran puta!!!

Una vez mas sube al camión y prosigue su camino masticando bronca. Cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora todo de azul. Otra vez hace luces y nada, el tipo tampoco se aparta. Pega una nueva frenada, se queda a medio metro del infelíz, baja del camión recontracaliente y le dice:

• Y vos, putazo de azul!!!..¿¿¿¿que mierda querés ahora???

Y el tipo muy serio contesta:

• Para empezar señor… registro de conductor, patente y cédula verde !!! ¿Me entendió?

(Era un cana.)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Escuche algo en la radio de la minita de Pitana que lo recibio en el aeropuerto , hay fotelis ???

Vanessa Huppenkothen, periodista mexicana

Creo que pusieron la foto en le das.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

poneme brazucas pechugonas llorando por el amor de buddha

Brazucas llorando y teutonas festejando, en 3, 2, 1…

Lo que debe ser el fan fest hoy mamita

no se que haria si abrazar a las desconsoladas brasileras o aprovecharme de la felicidad de las alemanas

Si estaria en Brasil, claro

alemanas, claramente. Y después a las brasileras. 1ero necesitan hacer un duelo (?)