Fanáticas del Mundial

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

a tu edad empieza a complicarse que se te mueva un pelo

No creas, a mi edad ya me vuelvo exquisito y selectivo, sobre todo con las que corren menos y lento…:lol:

Me imagino que en esos fan fest, cuando juega argentina deben estar palo y palo el “brasil decime que se siente…” y el “si nos organizamos cogemos toooodoooos”

//youtu.be/RDMTCtTopRI

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]

Me ilusione pensando que [MENTION=21695]FLY[/MENTION]; ibas a poner veteranas…

Amigo Ricky las vete que me “dan vuelta la cabeza” (dale a la frase el “sentido” que mas te guste) las posteo en el trhead de las milf.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Es cierto que son muy estrechas y que uno se siente mandingo cuando se las clava?

Cualquiera, ni la enana era estrecha… :lol:

Sos vos Ricky!

Continúen desarrollando por favor … jeje
¿que onda, le dan a la enana? yo creo que sin dudar

Te tira la piola de dorapa, eso no tiene precio

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

La de la izquierda fue al colegio conmigo, esta terrible la hdp.