Fanáticas del Mundial

La de gusteadas que voy a repartir por acá… este fue EL thread del Mundial pasado y no nos vas a decepcionar en este.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

naaa una fiesta este tret … me vuelven loco las brazucas morochas . brazil me trae hermoso recuerdos !! :smiley:

Diossssssssss que lindo es el futbol!

las rubias brasileras son lo mejor que le pudieron pasar a la humanidad

Como roba camara la brasuca tetona es la nueva larissa

t r e m e n d a la tetona, esta para acabarle un oceano de leche

Las eslavas tienen una cara de putas terribles.

Centroeuropeas y Europeas orientales… chequeeetas! Una pena no tener a Serbia ni a Rep. Checa en el mundial, je.

Habrás que esperar a los partidos del grupo H (Rusia). Mamita… lo que va a ser ese mundial 2018! Y si no clasifica Hungría y Suecia, invítenlas! :mrgreen:

Jajaja que grande CatraMAÑANA JUEGAN ESPAÑA Y HOLANDA!!!

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

PD: Raro que todavía no hay nada de ésta, la fan de CR7:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Este Catra es un Dios !! que buen tema la puta madre, me matan estas brazucas, Dios mio que buena que estan :twisted:

CatraDios

teshibleee

catracho es un fenómeno.

Aprende [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

La leche que va a correr en Brasil durante este mes… la serenisima es un poroto.

No veo la hora que juegue Colombia.

Este va a ser el mejor thread de aca a 1 mes

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9601348[/swf]

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

El equipo de futbol de Chile interrumpió la preparación para su debut en Brasil 2014 para visitar un orfanato en las afueras de Belo Horizonte “Te rompe el corazón verles las caras tristes, como sin esperanza”.- dijo Josesinho de 6 años de edad.