Famoso confiesa su homosexualidad....¿Y?

Ya se sabia de hace tiempo, o al menos se venia rumoreando… igualmente, es como dijo él, mejor preocuparse por otras cosas ya en el 2010 no?

mi tia tiene un amigo gay que lo vio en un boliche gay con luciano pereyra,igual era obvio.

Si

Es “vagón”: engancha para los 2 lados.

Tiene un/a hijo/a que reconocio hace poco.

:lol::lol::lol::lol:

Igualmente como dijeron más arriba, él declara en su programa que se caga de risa de lo que dicen, no lo desmintió ni lo confirmó. Puto no creo que sea, bisexual en todo caso sí.

:lol::lol::lol:

No dijo ser gay. Dijo que le chupa un huevo lo que digan de él y que cada uno hace lo que quiere de su vida
¿O entendí mal?:scratch:

bostero puto

Paso a ser el puto que mejor me cae . La verdad deberia tener levante , pero tanta guita y fama seguro lo hizo que le guste el rosquete

Entendi lo mismo.

Qué ocurrente, ah? Esas cosas se valoran, se valoran, jajaja.

Yo tambien… Me parece que la nota (y por ende el thread) estan sacados de contexto…

Yo entendí lo mismo que ustedes pero igual hay algo que no me cierra, que es la parte donde manifiesta habérselo contado a Coco Silly… Ahí da a entender como que le confesó al tipo que es gay…

que les molesta si es gay el tipo!

un amigo me discutio toda la vida que fantino no… que fantino no…

siiiiiiiii se lo garcho al polaco bastiaaaaa…

las cosas como son

fantino se lo mueve a bastia.
es la fija de todos los mails que circulan
junto con gerlo se desgarro garchandose a pamela david

Que circule en todos los mails no significa nada.

Yo me acuerdo en el colegio con un amigo inventamos el rumor que habia tal pibe que tenia un solo huevo. Es al dia de hoy que el rumor sigue vivo y es conocimiento de 20 colegios como minimo. Hasta yo no se si es verdad ahora :lol:

a que colegio ibas?