fallos arbitrales TODOS los partidos

¿Vos decís?

En los últimos 3 partidos de voka les regalaron 2 penales.
A River no le cobraron un penalazo contra Villalba contra San Lorenzo.
¿Hoy todas offside? Dejate de joder!!!

River juega para el orto, y con esto no quiero justificar nada, pero los arbitrajes da la casualidad que son siempre en contra de River!

River en el primer tiempo jugo bien y mucho mejor que Independiente, y si hubieran cobrado el gol que fue legitimo y si el mano a mano de Funes Mori que cobro offside era gol, con el partido dos a cero planteas otro partido y lo matas ahi y estariamos hablando de que los 3 puntos lo tenemos nosotros. Hoy nos robaron el partido.

Es de toda la vida ésto.

Mamita!
No paraba de levantar la putita bandera el muy hijo de su madre!
Tac, tac, tac, tac… todo offside…:evil:

Y Olé pone, Independiente le gano 2 a 0 a River CON JUSTICIA, ajajajajajajaja parece una cargada viejo, esta bien que somos horribles, pero nos meten la mano en el bolsillo TODOS los partidos, y a otros equipos les regalan penales todas las fechas!!:evil::evil:

Independiente en el global ganó bien lo cual no quita que los dos errores del linesman fueron groseros. Esto no es nuevo y empezó con la era de la papada donde River empezó a perder peso en los escritorios. Esta dirigencia podría empezar a poner ciertos reparos con quien nos dirige o reclamar ante los fallos en contra. Pero cuando lo institucional se mezcla con lo deportivo es común que el barco haga agua por todos lados. Con que cara vas a reclamarle al que te prestó guita para que no despistes?

Es de muy necio no admitir que hoy nos metieron la mano en el orto así como tampoco admitir que no jugamos a nada.

Una casualidad, sí, todos los partidos una distinta…

No se si hay una campaña contra River, pero lo mas reciente es bastante obvio, el penal contra San Lorenzo y los offside de hoy contra independiente… vos podes jugar bien, mas o menos o mal, pero esas jugadas te cambian el partido, tranquilamente podría haber sido otra historia si River se ponia 1-0 o si por ejemplo, el otro juez de linea (no el ciego de Reta) hacía la misma burrada que su colega y en el primero de independiente cobraba offside.

Pero bueno, es asi. cuando jugas bien, si te cobran mal son cosas que pasan. En este momento de River, un error del arbitro nos cuesta un partido.

Asi que no es ni una cosa ni la otra. No es de llorón, pero tampoco hay que justificar la derrota con los errores del linea.

saludos.

es que si no hubieran sancionado esas dos jugadas, a lo mejor había gol de River(a lo mejor) y la historia era otra

La realidad marca que desde el partido contra Colón que nos vienen perjudicando. El pésimo arbitraje de Faraoni en ese partido, donde no se nos cobró un claro penal y luego en una jugada muy similar a Colón sí, pasando por el penal no cobrado contra San Lorenzo y ahora contra Independiente, donde buena parte de los errores fueron en perjuicio nuestro, marca que acá nadie llora, solo se está marcando una realidad: a River lo estan perjudicando con los arbitrajes.

Hoy a nosotros no nos sobra nada (de hecho, nos falta mucho como vos decís) y no nos podemos dar el lujo de que nos perjudiquen de semejante forma, y más en este momento donde en este fútbol tan parejo, el que mete gol gana.

Por último, parecera una boludez, pero fijate que hoy en día salir a “llorar” hoy es una táctica para meterle presión al árbitro. No te digo que para que te favorezca, pero que por lo menos no te perjudique, como pasó en el clásico de Avellaneda, o el año pasado cuando Falcioni salió a hablar cuando su equipo ganó con un gol ilegítimo sobre el final del campeonato.

A las enormes carencias futbolísticas que tenemos, que nos perjudiquen de la manera que están haciendo no nos ayuda en nada.

Boca tiene un penal por partido River todavía no tuvo UNO a favor.

no podemos depender de un penal, o de una jugada dudosa… river no juega a nada, no tiene cambio de ritmo (todavia no puedo creer lo que hizo Afranchino, hace años que un jugador de river no aceleraba asi entrando al area)…

no pasamos a nadie por arriba, es una re cagada el equipo, los arbitros se equivocan siemrpe, es parte del juego…

Pff el partido contra colon hubo un penal muy pero muy claro contra Ferrari y ese partido lo perdimos 0-1.

Casi todos los partidos nos cagan , hoy con los offside.

Mmm a esta altura, no podes reclamar mas esto… cada mas ciegos, loco. Por mas de que nos hayan afanado dos offsides, no es excusa, hermano… este rejunte de tipos en la cancha y el DT son una soberana MIERDA, y ellos son los principales culpables. Passarella esta haciendo todo lo posible para que lo incluya entre los artifices de este nuevo fracaso.

Yo suelo decir que la mayor culpa es del equipo de River, pero yo tambien noto lo mismo: Todas las fechas le meten el dedo en el orto a River, sistemáticamente. Ejemplos:

  • El partido con Colon: Penal a Ferrari no cobrado, y muchas faltas que no inciden en el resultado y si en el juego.

  • Con San Lorenzo, el penal que no le cobran a Villalva fue indignante.

  • Hoy lo de los offsides del 1er tiempo fue terrible. Despues, hubo una que paso desapercibida casi: En el 1er tiempo, Acevedo le va con la plancha a trabar a Rojas igual que Almeyda con Galvan, pero la de Acevedo no fue nada, la de Almeyda fue roja (bien puesta).
    En el gol de Gandin, si bien estaba en la misma linea, ahí si que no se equivocan los lineas. Si era jugada de River levantaban la banderita, seguro.

En todos los partidos veo que le cobran faltas pelotudas. No recuerdo cada una, pero por ej, hoy le cobro una a Ahumada contra Gandin que ni lo toca. Y no es una jugada sola, son muchas y todos los partidos.

reta la concha de tu madre

Yo no suelo caer mucho en los arbitros, que es verdad que no nos dan una es cierto, pero si pensamos que River cambiaria si los arbitros nos cobran cosas estan equivocados, aveces te favorecen y otras te perjudican, doy un ejemplo en la ultima copa Libertadores que gano River tuvimos ayuda de los arbitros y yo no creo que eso haya sido con intencion, se equivocan y punto, en el partido contra los Peruanos alla el gol del 2-1 lo marco Crespo luego de bajar la pelota con la mano y el arbitro no la vio, en el partido aca contra los Chilenos hubo una jugada que fue un PENAL gigante creo que se lo hicieron a Salas y el arbitro dejo seguir luego otro jugador chileno no recuerdo si la tiro afuera o que paso, pero se debio cobrar penal, y el partido estaba 0-0 todavia, en fin si vos jugas bien ganas, caer en los arbitros es al pedo.

Impresentable lo del linea…me hizo acordar a independiente campeon 02, los lineas levantaban todas para los contrarios y ninguna para el rojo…

hoy nos perjudicaron claramente, que juguemos como el reverendo cul* en este caso no tiene nada que ver, pero si encima que jugas mal te cobran en contra estas al horno…

pero si vos no jugas bien,s os un desastre, te cuesta horrores llegar al area, y cuanod llegas te cagan mal, tenes derecho a quejarte…
y si siempre te perjudican, a mi me da por las bolas… que se equivoquen, bueno, es normal… ahora que siempre se equivoquen en tu contra, me parece motivo de queja


además, siempre que el partido esta 0 a 0 hay una jugada para river que podria poner el partido 1 a 0 a favor y por X motivo no es bien cobrada…