FALLECIO UN GRAN HINCHA DE RIVER

es raro… la verdad que no se quien era… pero duele que se vaya un hincha de river… pero bue… asi son las cosas de la vida no??? mis mas sentidos pesame para la flia… se lo que es una perdida de un ser querido… asi que desde aca le mando fuerzas para que puedan pasar esta situacion…

salu2!!!

No tuve la suerte de conocerlo. Por lo que me contaron algunos de acá fue un tipo excelente y su amor por River es reconocido en todo el club.

Fuerza a su familia…

Que en paz descanse.

Hoje é Um Dos Dias Mais Tristes Da Minha Vida, Acabo De Perder Um Amigo Que Na Verdade é Muito Mais Q Um Amigo, éra Um Irmao, Um Pai, Um Conselheiro… Uma Grande Pessoa.
O Conheci Quando Morei Em Buenos Ires, E Selamos Uma Amizade Q Duram 19 Anos, Ele Faz Parte Da Minha Familia, é Meu Padrinho De Casamento E Padrinho Do Meu Filho Felipe, Q Sabe Q Tambem Perdeu Uma Pessoa Q Seguramente Ia Ensinar Muitas Coisa Dessa Vida.
Vida Essa Q Juan Viveu E Desfrutou Seguindo River Em Todos Os Lados(inclusive No Brasil, Onde Desfrutamos Juntos A Vitoria Sobre O Corinthians).
Esteve Varias Vezes Na Minha Casa E Isso Será A Minha Difilcudade De Compreender, Afinal, Nao Terei Mais O Prazer De Recebe-lo.
Deixo Minhas Condolencias E Sua Mamae, A Sua Irmã Maria Eva, A Sua Esposa Melina(pessoa Maravilhosa Q Juan A Mereceu) A Seus Filhos Santino E Valentina, E A Todos Seus Familiares E Amigos.
Saudades De Seu Amigo P/ Sempre… Silvio E Familia

Se fue un grande de verdad. Todavía sigo sin entender absolutamente nada.

De lo único que estoy seguro, es que vamos a llegar al lugar por el que tanto peleaste, y vamos a poner a River allá arriba de todo, como vos soñabas Juancito. Te lo prometo.

Descansa en paz, no tengo dudas que nos vamos a volver a ver.

Que dios lo tenga en la gloria y desde arriba va a estar en el corazón de la popular

Siempre tuve la duda y nunca me la pude sacar de la bandera de juan , que significa la leyenda: “Querandies” …

UUU QUE LASTIMA OTRO MAS…
Q.E.P.D.

es un pasaje de la zona de almagro, cerca de mi casa.
tambien es un barrio de la matanza, pero el trapo era por el pasaje.

la verdad que yo no tuve la oportunidad de conocerlo ni de ver su trapo… queria saber si alguien tiene una foto de ese trpao la verdad no puedo creer que un tipo que hizo tanto por river (por lo que lei eh) se halla ido
mucha fuerza para su familia
si alguien tiene la foto desde ya muchas grcias

que cagada loco, pobre flaco 36 años le quedaba mucho de vida por delante

Q.E.P.D. seguira alentando a River desde el cielo

Mis más sinceros respetos. Fuerzas para la familia y también para la familia Riverplatense.

Mi más sentido pésame.

Fue emocionante ver ese trapo tan querido en el alambrado. Trapo que cientos de veces toqué y que me acompañó durante años en la baranda de la popu, porque con mis amigos paramos ahi siempre.

Una gran pérdida la de Juan. Y pensar que tantas lacras en River no hacen un joraca y tienen prensa y cada vez que pueden aprovechan para salir a tirar mierda, no en beneficio del club sino para beneficio propio quedan…y gente como Juan que laburaba desinteresadamente se van.
Muy injusto todo esto.

Un ejemplo como ser humano y como hincha. Humildad, sacrificio y perfil bajo. Algo que sólo tienen los grandes de verdad.

fuerza para toda la familias y sus conocidos, me emociene mucho v leyendo sus historia…Señores como el… ya no qedan…
Fuerza Rafa…:slight_smile:

Un tipo que vivio por y para river literalmente…

Yo no se nada de que se murioo y eso… sabia que no estaba bien pero…

fue emocionante ver el trapod e el en el alambrado .

Lei por ahi que a la boca se va a llevar una bandera negra con un Juan siempre alentando algo asi … es verdad? taria muybueno que se haga en su homenaje.

QEPD JUAN.

PD: PORQUE SIEMPRE MUEREN LOS BUENOS?

un bajon lo de juan…lo conocia, tengo amigos que eran amigos de él …y yo veia lo que hacia por el club. un groso

una lastima…

Para algunos que preguntaron, Juan tenía un corazón transplantado. Tuvo una complicación y bueh, pasó lo que pasó. Quizás alguno acá pueda precisar mejores datos.

Sobre Juan acá muchos dijeron todo. Desde que empecé a ir a la popu, lo veía todos los domingos ahí, con el trapo, junto a todos los pibes de Caravana Monumental. Lamentablemente, gracias a las ¨Borrachas¨ los lugares en la popu se fueron alterando. Uno sabía de las donaciones y las obras que hacian estos chicos y la verdad conmueve y enorgullece que RIVER tenga esta clase de hinchas y de gente en el Club, que no son todos como Aguilar o Israel, y gracias a ellos RIVER es lo que es. Y ni hablar de la fiesta más grande que armaron el 25/5/01, que ningún grande estuvo ni siquiera a la mitad de lo que se hizo ese día. Tampoco nadie pudo igualar las fiestas contra voka.

Por último, no sé si es oportuno o no, pero en la bronca de que gente como Juan deje esta Tierra, y de que muchos aún no sepan quien es quien, quiero decir algo que muchos deben saber. Antes, Juan y los chicos de Caravana organizaban los viajes al Interior y Exterior desinteresadamente, es más, recuerdo que el precio era bajísimo (en el 2001, $65 a Brasil contra el Gremio). Y, como dije antes, eran ellos los que organizaban todo el cotillón en cada partido importante que jugaba RIVER. Todo hasta que un buen día las ¨Borrachas¨ los invitaron a dar un paso al costado ¨porque les quitaban importancia¨. Para todos los que dicen que ahora sin la barra la tribuna es ¨amarga¨ entiendan, que la popular de RIVER necesita pibes como Juan para volver a ser una fiesta, más que mal un bombo cualquiera lo puede tocar, y no asesinos que lucran con el sentimiento del hincha y que son ¨guapos¨ a fuerza de punta y fierro.

Fuerza a la familia de Juan y a todos sus amigos del tablón.

PD: Felicitaciones a los que tuvieron la idea de colgar esos dos trapos contra SL. De todo corazón, fue el mejor homenaje que le pudieron hacer.

por lo q contaron era un tipazo, no lo conoci.
pero vivia para river
y el trapo fue emocionante verlo

emocionó entrar a la tribuna y ver ese trapo tan descolorido en el alambrado.

QEPD.