FALLECIO UN GRAN HINCHA DE RIVER

QEPD

Noooo el de la bandera querandies? … que lastima un verdadero hincha de river que iba en las buenas y en las malas … FUERZA A TODA SU FAMILIA!
QEPD

Hola
Juan Manuel, un compañero River Platence que junto amuchos se realisaban las fiestas en la trivuna, uno de los que integraba la sub comicón del hincha, dio todo por este querido club y sindudas tendria mucho mas paradar, yo compartí muchos momentos y participaba de asados y de las fiestas, el y todos los chicos que siempre estaban en las fiestas son unos fenómenos, fuerza para todos, la vida es asi pero de algo hay que estar seguro siempre estara con nosotros, astaluego amigo querido River Platence.

Q.E.P.D paz para su familia, para que logren pasar el trance lo mas rapido posible

FUERZA Y Q.E.P.D.

Q.E.P.D

Que en paz descanse.

Fuerza para la familia y amigos.

Otro angel que va a alentar desde el cielo.

“PARA LOS PIBES QUE DESDE EL CIELO TE ALIENTAN CONMIGO”

Lo conoci a traves de su clásico trapo descolorido, lo cual significa que estuvo en todos lados con SU River amado (como el de todos nosotros) Mis mas sentidas condolencias a familiares y amigos.

No lo conocía.

Pero que en paz descanse. Va a estar alentando al millo junto a tantos otros que, dicho sea de paso, todavía deberían estar acá.

no lo pude conocer, lamentablemente
le envio mis condolencias a toda su familia

Un pibe que entrego su corazon literalmente por River

:frowning:

nose qien es, pero mis condolencias a el i toda su familia.

Q.E.P.D

Mi sentido pesame para toda la familia.
Desde Bogotá, fuerza para la familia, conocidos, etc.

Salu2!!!

Fuerza para la familia

Q.E.P.D

en tu homenaje le ganaremos a voka

Mucha fuerza para su familia y sin duda seguiras alentando desde el cielo.

Expliquen quien era por lo menos…

Juan era el presidente de la Agrupacion Caravana Monumental, dueño de la bandera de QUERANDIES con mas de 20 años de alambrado, padre de 2 hijos chicos y una gran persona, de las mejores que conoci en River sin haber compartido tantas cosas con el.

La noticia me golpeo mucho, me hubiese encantado ir al velorio, pero no puedo por otros motivos. Un bajon, siempre lo tendre en mi memoria…

que lastima lo digo en serio No lo conoci Pero si era hincha de River, se merece mis condolencias.

fuerza a su familia