La verdad increible…
Que noticia de mierda… de verdad no lo puedo creer. Al comienzo parecía controlada pero esa enfermedad es muy traicionera. QEPD y fortaleza a su familia
Tremendo, mas alla de la enfermedad de mierda que tenia me sorprendio totalmente esta noticia, Q.E.P.D.
Qué enfermedad de mierda, no lo puedo creer… tan joven… Q.E.P.D… me da muchísima tristeza… fuerza a toda la familia…
Por que no se muere Passarella?
QEPD Tito.
Una pena. QEPD
45 años
Que enfermedad hija de contra re-mil puta que es esta, loco.
Q.E.P.D. Una lastima un tipo tan joven y al parecer era buen tipo
Mas alla de que como tecnico me parecia que no estaba capacitado para el Barcelona, que enfermedad de mierda le toco, QEPD.
Dicen que el bajon del Barcelona en parte fue porque sabian que Tito estaba muy grave,la verdad incomprobable.
Terrible noticia para un luchador como tito Q.E.P.D
QEPD. Pobre flaco y pobre familia.
PD : Enfermedad de mierda que sos. Nos querés llevar a todos pero te vas a quedar con las ganas hija de una gran puta.
Ayer creo que escuche que le hicieron una cirugia muy invasiva, ya al oir eso era muy complicado lo que podia venir despues, como que se veia venir esto
Que noticia de mierda
QEPD
Una noticia shockeante realmente. Me da mucha pena, pobre tipo.
Comentario aparte, me llama la atención que en los medios españoles aclaren que murió a causa de un cáncer, incluso dicen qué tipo fue, y cuánto tiempo lo tuvo, cuando los medios de acá parecieran tenerle miedo a esa palabra, siempre hablando de larga y dura enfermedad. Lo que no entiendo es que no tiene ninguna connotación negativa como podría ser con el SIDA, que tampoco lo dicen cuando pasa (Fernando Peña), pero podría tener sus razones al menos.
Una pena terrible. QEPD.
Pobre tipo… morir tan joven. Que en paz descanse.
Un luchador, que en paz descanse.
El FCB de luto. QEPD
Formó parte tambien del mejor equipo de todos los tiempos.
PD: Fuerza Lionel!
Maldito cancer… una pena realmente, que en paz descanse.