Rincón árbitros internacionales

EZI7fH8XkAAyKBj

Hola amigos les comento soy de Chile y les comento que en Febrero d de este año 2020, fallecio el ex arbitro Ruben Selman, quien fue el que dirigió la semifinal entre River vs Sao Paulo en la Libertadores 2005.

1 me gusta

datazo

a thread del año

10 Me gusta

4ba38d6795d4645d3ecdf191e7923557e2e86591r1-480-360v2_00

10 Me gusta

tambien fue el arbitro del dia del quilombo en paraguay contra libertad

2 Me gusta

Este paparulo se registro en el foro solo para poner esta reverenda estupidez?

3 Me gusta

Aca Ruben Selman ha arbitrado polemicos partidos uno de ellos.
-En Abril del 2006 dirigio Colo Colo vs Universidad Catolica y a los 15 minutos del primer tiempo amonesto al volante de Colo Colo Jorge Valdivia, Valdivia fue a la Camara de TV diciendo “Te lo dije antes Selman me va a expulsar, me va expulsar” , finalmente Selman expulso a Jorge Valdivia.

TuRubenSelman

7 Me gusta

Si me decias que era Oscar Ruiz bueno pero a este pelao…

1 me gusta

No lo conoce ni la madre.

Pero si selman dirigio partidos de Libertadores, Sudamericana, dirigio varias veces a River en la Libertadores especifcamente la semi de la libertadores 2005 donde River se enfrento al Sao Paulo.

Has venido como 3 meses después


Si amigos miren esto le dijo el DT de ohiggins a Ruben selman en la semifinales del clausura 2006 entre Ohiggins vs Audax.
1 me gusta

Este sorete nos cago un gol contra Libertad en el 2006.

2 Me gusta

s
En el año 2009 dirigió el partido de despedida de Marcelo Salas en el Estadio Nacional, donde se presento figuras de Chile vs figuras de America donde estaba Hernan diaz, francescoli, Trezeguet entre otros.

che q interesante eh

hacemos un post por la muerte de un arbitro

image

Podria mutar en el thread del fútbol chileno(?)

2 Me gusta

lo hago aparte, nunca creé un tema
así destrabo esa medalla (?)

3 Me gusta

ya estoy escuchando al toti pasman diciendo que se murio justo cuando iba a ser investigado en los partidos de River

Para el creador del thread. Buscate un partido entre Gimnasia y Fluminense en Copa Sudamericana 2006 que el pelado Silva hace un gol y se saca la camiseta, y este Selman lo imita en el festejo y lo raja, xD. Fue precisamente en 8vos, antes de que el Lobo se enfrentara al Colo-Colo subcampeón de esa edición de Sudamericana en 4tos de final.