Falleció Romina Yan

que es lo que no entendes?
a lo que voy es a la gente que se hace la que esta dolida por que se murio, y despues cuando se muere un pibe del bajo flores no les importa. hay mucha gente asi, no tengas dudas…

Millocarp, quedó en claro tu postura respecto al tema, y que conclusión tenés de la carrera de esta actriz. Pero una cosa es dejar en claro tu postura respecto a tu visión sobre ella, y la otra es romper las pelotas y tirar mierda en un thread que simplemente la recuerda.

Ah listo, porque “no era nadie a nivel artístico” , porque era hija de millonarios y porque estaba inflada por el periodismo no te puede pegar la muerte de una mina que dejó 3 hijos y que a la mayoría le pega porque formó parte de la infancia con un programa super visto. Daale dejense de joder, me parece q estan equivocados.

tus opiniones en este tema , de las mas pelotudas que he lido en todo el foro millo, y eso que siempre me pareciste coherente…

Coincido, mueren aproximadamente 90.000 personas por día. Tendríamos que vivir llorando muertos :roll:

pero no se trata de eso , es un foro de futbol con una parte de interes general donde se comenta todo lo extra, tampoco porque haya sido hija de multimillonarios, o iba al gimnasio 2 veces por dia, no pasa nada que murio???

a mi me me causo conmosion por su edad, por sus hijos , como me causa conmosion o que escucho todos los dias en los noticieros…

Ufa, seguís apuntando al tema de la carrera o prestigio profesional de la mina, a mí ni me calienta, tampoco si era medio pelo o “hija de…”. Solo resalté que muchos chicos y chicas la siguieron de la tv o teatro y que para muchos fue un shock, como también para cualquier persona que le llame la atención la muerte de una mina jóven, madre de 3 pibes y de una manera tan repentina y fulminante. Cuál es el problema?

posta, yo la miraba en varias novelas, me caia bien, que se yo…

Ninguno, jajajajajaja. Me parece que quedó bien en claro cual es mi postura con respecto a la carrera de la chica esta, je.

Saludos

Si, quedate tranqui, quedo clarisima tu opinion sobre la carrera de esta chica. Entre otras cosas que quedaron clarisimas…

Lo que esta en negrita, y sigo sin entenderte bola, lpm!

El estudio mayor de Ideas del Sur se llamará “Romina Yan”.

Y la almirante brown ahora se llama Sivori.

Por qué el apellido era acortado?

Yo la miraba cuando era chico :oops:

Y la verdad me cayo re mal la noticia, obvio que me va a chupar un huevo que se muera el presidente de Mongolia, no podes comparar una cosa con la otra…

Porque era mas artistico, el del viejo era muy largo y complicado…

qepd esa mujer,por mas guita ue haya amasado esa piba alegra mas de una generacion del foro,creo que a chiquititas lo veian muchos.

Son muertes injustas

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se dice que el marido imploraba por unas “malditas pastilllas”.