que es lo que no entendes?
a lo que voy es a la gente que se hace la que esta dolida por que se murio, y despues cuando se muere un pibe del bajo flores no les importa. hay mucha gente asi, no tengas dudas…
Millocarp, quedó en claro tu postura respecto al tema, y que conclusión tenés de la carrera de esta actriz. Pero una cosa es dejar en claro tu postura respecto a tu visión sobre ella, y la otra es romper las pelotas y tirar mierda en un thread que simplemente la recuerda.
Ah listo, porque “no era nadie a nivel artístico” , porque era hija de millonarios y porque estaba inflada por el periodismo no te puede pegar la muerte de una mina que dejó 3 hijos y que a la mayoría le pega porque formó parte de la infancia con un programa super visto. Daale dejense de joder, me parece q estan equivocados.
Cochigallina:
millo_carp:
Pero decime, cuantos éxitos metió Rominita en laburos donde nada tenían que ver sus viejos??. En 15 años de carrera, si tuvo 2 trabajos que no se los dieron sus viejos es mucho. No hay que agrandar mucho las cosas, es OBVIO que hay una chupada general de culos hacia la hija de dos capos de la TV, porque todos buscan conseguirse su laburito y quedar bien pero seamos buenos entre nosotros. Esta mina como actriz no era nadie, siempre laburando en los proyectos de la familia, ASÍ CUALQUIERA ES ACTOR!!!
Encima los medios estan tirando el verso que en Jugate Conmigo fue seleccionada como bailarina en una casting y que la madre no sabía nada, JOJOJOJOJO. Es fácil presentarse a un casting si tu vieja es la que organiza todo, tampoco la pavada. Murió la hija de… y punto.
No sé loco, no soy fan de la mina ni mucho menos, asi que… lo único que digo es lo que ví y veo. Yo realmente lo único que ví de la mina como te digo fue Amor Mío (creo era idea de ella todo el programa), que es mas o menos lo que hizo para gente mas grande, después hizo cosas para pibes y adolescentes (yo veía Cebollitas, Chiquititas no, je). Por eso vos ves que a muchos los shockea la noticia, porque pibes y pibas entre 15 y 30 años, crecieron viendola, cantaban las canciones del programa, me acuerdo que mis compañeras tenían remeras, mochilas, juguetes, todos con la cara de ella. Y bueno, fue un exitazo mas allá de que lo produjo la madre, que se yo, igual ni me importa, porque tampoco era seguidor ni nada, pero si shockea la edad, el tipo de muerte, y sobre todo de alguien conocido, haya sido malo, bueno en su profesión. Ej, pasó en el fútbol, con estos jugadores Españoles (Puerta y Jarque) o acá con Saric o Eberto, ok, no los conocía en profundidad, no era fan y tampoco eran jugadorazos reconocidos, pero igual, te shockea y mas a uno que por lo menos sigue el fútbol. Bueno, a la gente que sigue las novelas o el espectáculo, le pasará lo mismo con esta piba, que se yo
Que haya creado un producto no le veo mérito alguno a la pendeja esta. Si es por eso Ricardo Fort también creó varios productos de Cereal Fort, en una época era gerente de diseño o algo así y tiraba muchas ideas. Repito, de la familia donde viene no es ningún mérito “crear UN programa”. En un almuerzo familiar su mamá le habrá dicho, “CHE ROMINA, TENÉS GANAS DE HACER UN PROGRAMA” “SI MAMÁ”. “OK, YA LO TENÉS”.
Lucas_10:
Luis:
ayer estaba escuchando que esta chica tenía tendencia a engordar, pero en la supuestamente ultima entrevista que le hicieron, en C5N, aparecía con la cara toda huesuda, como chupada… la verdad que me llamó demasiado la atencion…
A mi tambien che, fijate lo que era en “Chiquititas” y lo que era ahora. Además dijieron que hacia gimnasia a la mañana y a la tarde que se estaba preparando para correr una maraton con Luciano Castr
A la mierda! Gimnasia a la mañana y a la tarde??? Y a que hora laburaba??? A la noche? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Que linda viva esa! No tener que laburar, así cualquiera va al gym, yo viviría en el gym sin preocupaciones. Profesión de la chica: HIJA DE MILLONARIOS. Al final resultó ser como Ricardo Fort pero con menos exposició
tus opiniones en este tema , de las mas pelotudas que he lido en todo el foro millo, y eso que siempre me pareciste coherente…
LucaasCARP:
se muere monton de gente por dia y muchos dicen “me chupa un huevo” 8|
Es un sorete el que dice eso, no creo que sea tan así tampoco…
Hablando de o de policías en acción yo también lo ví, me pasó exactamente lo mismo que vos… me sorprendí mal con el tipo ahorcado, imagen fuerte.
No entiendo eso, es verdad que se muere mucha gente por dia, pero que vamos a tener que estar todos los dias impactados por las muertes del mundo?, o sea, a mi vienen mañana y me dicen se murio el presidente de mongolia, y la verdad que me chupa un huevo, o sea, la muerte es parte de la vida y es algo que nos va a tocar a todos de cerca, no me voy a andar haciendo mala sangre cuando no me la tengo que hacer, lamentablemente algun dia ya me va a tocar
Coincido, mueren aproximadamente 90.000 personas por día. Tendríamos que vivir llorando muertos :roll:
pero no se trata de eso , es un foro de futbol con una parte de interes general donde se comenta todo lo extra, tampoco porque haya sido hija de multimillonarios, o iba al gimnasio 2 veces por dia, no pasa nada que murio???
a mi me me causo conmosion por su edad, por sus hijos , como me causa conmosion o que escucho todos los dias en los noticieros…
Cochigallina:
millo_carp:
Pero decime, cuantos éxitos metió Rominita en laburos donde nada tenían que ver sus viejos??. En 15 años de carrera, si tuvo 2 trabajos que no se los dieron sus viejos es mucho. No hay que agrandar mucho las cosas, es OBVIO que hay una chupada general de culos hacia la hija de dos capos de la TV, porque todos buscan conseguirse su laburito y quedar bien pero seamos buenos entre nosotros. Esta mina como actriz no era nadie, siempre laburando en los proyectos de la familia, ASÍ CUALQUIERA ES ACTOR!!!
Encima los medios estan tirando el verso que en Jugate Conmigo fue seleccionada como bailarina en una casting y que la madre no sabía nada, JOJOJOJOJO. Es fácil presentarse a un casting si tu vieja es la que organiza todo, tampoco la pavada. Murió la hija de… y punto.
No sé loco, no soy fan de la mina ni mucho menos, asi que… lo único que digo es lo que ví y veo. Yo realmente lo único que ví de la mina como te digo fue Amor Mío (creo era idea de ella todo el programa), que es mas o menos lo que hizo para gente mas grande, después hizo cosas para pibes y adolescentes (yo veía Cebollitas, Chiquititas no, je). Por eso vos ves que a muchos los shockea la noticia, porque pibes y pibas entre 15 y 30 años, crecieron viendola, cantaban las canciones del programa, me acuerdo que mis compañeras tenían remeras, mochilas, juguetes, todos con la cara de ella. Y bueno, fue un exitazo mas allá de que lo produjo la madre, que se yo, igual ni me importa, porque tampoco era seguidor ni nada, pero si shockea la edad, el tipo de muerte, y sobre todo de alguien conocido, haya sido malo, bueno en su profesión. Ej, pasó en el fútbol, con estos jugadores Españoles (Puerta y Jarque) o acá con Saric o Eberto, ok, no los conocía en profundidad, no era fan y tampoco eran jugadorazos reconocidos, pero igual, te shockea y mas a uno que por lo menos sigue el fútbol. Bueno, a la gente que sigue las novelas o el espectáculo, le pasará lo mismo con esta piba, que se yo
Que haya creado un producto no le veo mérito alguno a la pendeja esta. Si es por eso Ricardo Fort también creó varios productos de Cereal Fort, en una época era gerente de diseño o algo así y tiraba muchas ideas. Repito, de la familia donde viene no es ningún mérito “crear UN programa”. En un almuerzo familiar su mamá le habrá dicho, “CHE ROMINA, TENÉS GANAS DE HACER UN PROGRAMA” “SI MAMÁ”. “OK, YA LO TENÉS”.
Ufa, seguís apuntando al tema de la carrera o prestigio profesional de la mina, a mí ni me calienta, tampoco si era medio pelo o “hija de…”. Solo resalté que muchos chicos y chicas la siguieron de la tv o teatro y que para muchos fue un shock, como también para cualquier persona que le llame la atención la muerte de una mina jóven, madre de 3 pibes y de una manera tan repentina y fulminante. Cuál es el problema?
posta, yo la miraba en varias novelas, me caia bien, que se yo…
millo_carp:
Cochigallina:
Ufa, seguís apuntando al tema de la carrera o prestigio profesional de la mina, a mí ni me calienta, tampoco si era medio pelo o “hija de…”. Solo resalté que muchos chicos y chicas la siguieron de la tv o teatro y que para muchos fue un shock, como también para cualquier persona que le llame la atención la muerte de una mina jóven, madre de 3 pibes y de una manera tan repentina y fulminante. Cuál es el problema
Ninguno, jajajajajaja. Me parece que quedó bien en claro cual es mi postura con respecto a la carrera de la chica esta, je.
Saludos
Cochigallina:
millo_carp:
Ufa, seguís apuntando al tema de la carrera o prestigio profesional de la mina, a mí ni me calienta, tampoco si era medio pelo o “hija de…”. Solo resalté que muchos chicos y chicas la siguieron de la tv o teatro y que para muchos fue un shock, como también para cualquier persona que le llame la atención la muerte de una mina jóven, madre de 3 pibes y de una manera tan repentina y fulminante. Cuál es el problema
Ninguno, jajajajajaja. Me parece que quedó bien en claro cual es mi postura con respecto a la carrera de la chica esta, je.
Saludo
Si, quedate tranqui, quedo clarisima tu opinion sobre la carrera de esta chica. Entre otras cosas que quedaron clarisimas…
juampi_millolocura:
LucaasCARP:
Hablando de o de policías en acción yo también lo ví, me pasó exactamente lo mismo que vos… me sorprendí mal con el tipo ahorcado, imagen fuerte.
No entiendo eso, es verdad que se muere mucha gente por dia, pero que vamos a tener que estar todos los dias impactados por las muertes del mundo?, o sea, a mi vienen mañana y me dicen se murio el presidente de mongolia, y la verdad que me chupa un huevo, o sea, la muerte es parte de la vida y es algo que nos va a tocar a todos de cerca, no me voy a andar haciendo mala sangre cuando no me la tengo que hacer, lamentablemente algun dia ya me va a tocar
que es lo que no entendes?
a lo que voy es a la gente que se hace la que esta dolida por que se murio, y despues cuando se muere un pibe del bajo flores no les importa. hay mucha gente asi, no tengas dudas.
Lo que esta en negrita, y sigo sin entenderte bola, lpm!
El estudio mayor de Ideas del Sur se llamará “Romina Yan”.
El estudio mayor de Ideas del Sur se llamará “Romina Yan”
Y la almirante brown ahora se llama Sivori.
Por qué el apellido era acortado?
LucaasCARP:
Yo la miraba cuando era chico :oops:
Y la verdad me cayo re mal la noticia, obvio que me va a chupar un huevo que se muera el presidente de Mongolia, no podes comparar una cosa con la otra…
Por qué el apellido era acortado
Porque era mas artistico, el del viejo era muy largo y complicado…
qepd esa mujer,por mas guita ue haya amasado esa piba alegra mas de una generacion del foro,creo que a chiquititas lo veian muchos.
Son muertes injustas
Manteca80:
El estudio mayor de Ideas del Sur se llamará “Romina Yan”
Y la almirante brown ahora se llama Sivori
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Se dice que el marido imploraba por unas “malditas pastilllas”.