Fallecio Mazzone

Que en páz descases Mario. Toda la fuerza del mundo para la familia.

Salu2

Un bajón, uno de los pocos periodistas q me caía bien. Un fenómeno seguro como persona.

Una lástima. Fuerza la flia y q siga alentando desde arriba.

Saludos.

un grande loco!! enfermo de river el chabon, pero mal… bueno me puso muy mal la noticia, se nota q era un tipo muy querido y buena persona por todos los comentarios que lei y que vi en distintos programas conmovio mucho a los medios, bueno q.e.p.d. y fuerza para la familia…

una lastima lo q paso, q en paz descanse

Cuando escuche en la cancha q habia fallecido Mario Mazzone me sonaba de alguna parte y cuando llegue a mi casa miré una foto de él en algun noticiero y no lo podia creer(tambien me entere q era fanatico de River).Me agarro una cosa,me puso mal.No lo conosco es verdad pero era una persona muy buena por lo q cuentan sus compañeros.
QEPD MARIO

QEPD Mario :cry:

cuando lo dijeron en la cancha no lo podia creer…m gustaba en mañanas informales porq era medio serio pero era un capo! y ernestina y el gordo trataban d corromperolo jajaja… Mucha fuerza para su familia!!

hoy vi un rato mañanas informales pero me quedo la duda

¿dijeron algo?

Q.E.P.D.

En el entretiempo anunciaron que habia fallecido pero no escuche bien quien, mire a la pantalla y estaba la foto, increible, se lo veia bien al tipo, desde el cielo va a alentar al mas grande…

que tristeza que da que un hermano riverplatense se vaya,yo no sabia que era de river :shock: y aun asi me cayo mal que se halla ido,ahora que me entere q era d la banda peor
Q.E.P.D. entonces