Falcioni: "River sera una preparación para la Libertadores"

Resentido de mierda, vos si que sabes como se siente que River te coja de parado todos los partidos que lo enfrentaste.

El Súper del verano no le saca el sueño a JC: “No podemos estar pendientes de un resultado tras haber sido campeones”.

Estás abriendo el paraguas, bulldog? No sea que por esas cosas del destino, en el super te abramos la colita…

No entiendo como puede haber gente que le gusta el futbol que pregona este individuo…

Lo dice porque vamos a ir a penales seguramente :question:

Preparate lo que quieras,porque te venis en 1era ronda.

Se que es imposible, pero lo que daría por pegarles un baile bárbaro en los dos partidos, no llega a ganar los primeros por los puntos y lo rajan a la mierda. El odio que le tengo a este tipo es increíble, desde banfield que no lo aguanto.

jajajaja qe genio que sos. Igualmente es Falcioni, no Bianchi:question:

Mucho del temor a que boca gane otra copa viene de la memoria de la época de bianchi y del último torneo invicto que tienen. No obstante, los contextos son bastante diferentes: aquél boca competía acá con rivales más fuertes y de mejor fútbol que el boca actual. Argentina actualmente es una murga. Es el campeón de un fútbol murga vs los mejores del resto de las ligas sudamericanas… No digo q vaya a hacer sapo fácilmente, pero tampoco tiene una alfombra roja por delante…

No son contextos diferentes sabes porque?? porque a pesar que tanto antes como ahora, tenian equipos mediocres (nose si decir mediocres pero tampoco para ganar/comprar todo lo que ganaron) estaba don Mauricio que se canso de comprar los medios de comunicacion, periodistas, etc para levantar a este club que hasta el 98 era uno mas del monton. Se fue Macri y que paso?. Boca volvio a ser Boca, osea un club intrascendente. Ahora volvio Macri (no me digan que a ese club lo va a mandar el inutil de Angelici porque es mentira) y espero que no pase lo que tengo en mente

Yo no creo en los torneos “comprados”. Si creyera eso, no miraría más fútbol.
Yo ví esas copas que ganó boca… tuvo varias instancias por penales… podríamos decir que no fue más que algunos rivales que tuvo… pero tampoco fue menos.

LO que pasa es que uno no compra un torneo pagandole al rival para que se deje ganar, eso es mentira. Macri lo que hizo fue comprar todos los medios de comunicacion, periodistas, etc para que levantara a este club. En la decada del 2000 una paloma cagaba en la cancha de Boca y ya era noticia en todo el mundo. Explicame como hacen para ganarle una intercontinental al milan con la siguiente formacion: Abondanzieri, Maranto Perea, Burdisso, Sschiavi, Clemente Rodriguez, Cascini, Bataglia, Cagna, Donnet, Scheloto, Iarley. Es impensado por donde lo mires y nosotros con equipos que nunca volveremos a ver en Argentina estuvimos 18 años sin salir campeon.

Lamentablemente tienen muchas chances de ganar la Libertadores, Boca esta firme, solido y unido, es muy probable que la ganen lo que me lleva a pensar, que mierda quiso decir el Chori cuando dijo que se les viene la noche si pierden con River???

para mi tienen 0 chances

Si no hay mano rara por parte de don Mauricio, es imposible que ganen la copa o el bicampeonato

El tema pasa por ver qué calidad tienen el resto de las ligas sudamericanas. Yo creo que todas han perdido mucha categoría.

Mmm, no es tan así. En Brasil con el impulso económico y la posibilidad de pagar contratos europeos hay figuras en casi todos los equipos, y pueden retener a las mayores promesas un tiempo más. En Chile ahora la U es el gran equipo del continente; con Pizzi la Católica también creció mucho también. En Ecuador, la Liga suele dar que hablar en gran parte por la altura, y en las demás creo que el nivel se mantiene. En la única que se involuciona marcadamente es en la Argentina. En algunos años, salvo un cambio drástico, vamos a pasar ser una liga de segundo orden dentro del continente.

Che, lo putean por deporte o no capté la bardeada de Falcioni, pero me pareció una opinión muy intrascendente la suya respecto al partido.

Cualquier cosa lo que dijo, si hubiesen perdido el campeonato si se les venia la noche…

esta resentido del pijazo que se comio en aquella final de la libertadores contra america de cali

este es un forro o se hace! que imbécil!