Falcioni le pegó a Cappa

Falcioni, al igual que Caruso o Alfaro, deberian estar contentos por su forma de jugar y plantear partidos xq muchas veces les ha dado resultado (y les sigue dando).
Si salta como salto, es xq le debe dar verguenza jugar asi. Porque Jugar a no jugar, es siempre mas facil y mas comodo, que Jugar a intentar Jugar al futbol.
Dijo una sarta de incoherencias absolutas, y le dio la cara para dividir entre ganadores y perdedores, a EL, justo a EL, que de no ser por la baja temperatura pactoral de NOB (q perdio en plena definicion de torneo, 2 partidos de local!!!), su vida seguiria sin triunfos. Y si no era x Brazenas, ese Futbol q no logra salir campeon, en 4 minutos mas daba la vuelta con ARAUJO, GOLTZ, DOMINGUEZ y ARANO (!!!).

Falcioni es un resentido y un cultor del futbol q tanto detesto, 100% opuesto a lo q me gusta.

Aun asi, Cappa no se cansa de vender humo y de PROVOCAR a los rivales, demostrando ser un PESIMO perdedor.
Y es PROVOCACION, es buscar que le contesten, es un falso elogio, esas ‘descripciones’ de como juegan (q si bien no dejan de ser reflejo de la realidad) los equipos que el considera los ‘mejores’, son sumamente llenas de doble intencion.
Y yo aplaudiria su sinceridad, pero en determinados momentos no corresponde.
Celebraria que siempre me cante la justa, pero lamentablemente en el mundo histerico de este futbol, estaria bien q se quede callado.
Tambien me encantaria que diga, ARANO ES IMPRESENTABLE Y LE ENTREGA DE LOS 20 BALONES Q TOCA EN EL PARTIDO, 19 A LOS RIVALES, Y EL RESTANTE VA AFUERA DE LA CANCHA. No seria otra cosa q la verdad. Sin embargo no lo dice, y no lo dice x una cuestion logica, NO LO PUEDE DECIR. Y no son codigos, es una mediana ‘ubicacion’. Publicamente no se puede decir todo lo q unico piensa, hay q saber ponerse el casette. Y con un River SUPERBASTARDEADO desde los medios mas importantes, teniendo a los mas grandes operetas (Chiche Depo y Marianita la golpeadora) en contra, lo mas conveniente es tratar de ser lo mas politicamente correcto posible, en cuanto a actitudes (con referis) y declaraciones (sobre los rivales). Todavia estamos en Promocion y a cada cancha donde vamos, nos cantan q nos vamos a la B. Jugamos con medio equipo q tiene menos de 15 partidos en primera. NO ES EL MOMENTO DE INTENTAR MOSTRAR QUIEN LA TIENE MAS LARGA.
Para chapear, primero gana calladito, ganate el reconocimiento del publico, de TU gente (el otro dia en la cancha, viendolo hacer papelones, TODA la gente q estaba alrededor mio estaba ala sputeadas indignada, y escucharlo a lso 10 minutos x la radio decir q jugamos bien, potencia el doble el enojo o fastidio o cansancio), y despues, cuando a los amantes del resultadismo, le demostraste q ademas de lo charlatan q sos, tenes para chapearle un poco de su propia medicina, ahi si refregale q la tenes grande JUGANDO AL FUTBOL Y SIENDO FIEL A TUS CONVICCIONES.

Cappa antes del torneo dijo q su sueño era ser el Barcelona de Guardiola, o la España de Del Bosque. Jugamos bien un tiempo contra el Huracan de Facundo Quiroga y Quintana, un tiempo contra el Rojo de Tuzzio y Mareque, y un partido entero con Quilmes q no gano en 10 fechas. 2 partidos de 9 es poco. Es poco para chapear.
Que se intenta, se intenta. No se logra, NI POR ASOMO, todavia.
Es conveniente bajar el perfil, aunque sea por ahora, y solamente por ahora…

pd: MORITE ARANO

La verdad es un placer intercambiar opiniones con vos Matias, y no te creas que opino muy diferente a vos, seria genial que todos pudieran dar sus puntos de vista, pero vos mejor yo sabes muy bien como es el tema Cappa y la prensa, (le dan con todo) pero a lo que voy, se sabe como se magnifica todo por se Cappa y porque esta en River y como algunos medios manipulan las cosas, por ejemplo, a lo mejor yo no tengo tantos detalles, quizás vos si, porque salto tan caliente Falcioni???, porque realmente salto mal, algo hay, dicen que Falcioni también esta medio caliente en general porque nota que no le reconocen su trabajo, y con lo que dijo Cappa fue la gota que rebalso el vaso.
En fin yo lo único que intento decir es que si pudiera evitar algunas declaraciones que no dejan nada productivo en definitiva, solo darle de comer a los medios, creo que le haría hasta mejor a el y a River.

Saludos.

Separe los mensajes referidos a la pelea para dividir un poco. En uno opinemos de lo que dijo Cappa, y en este al pelotudo de Falcioni :mrgreen:

De paso dejo un analisis que hizo hoy a la mañana Bonadeo de esta pelea. Incluye las declaraciones de ambos DT

La pelea Cappa – Falcioni « Videos de River

Jaja que es esto de dársela de más poronga uno que el otro porque ganaste un campeonato local con Banfield (sí, Banfield jajajaja). Es desastroso que un dt se auto-proclame por un simple título local, ¿mirá si los verdaderos ganadores te empiezan a tirar por la cabeza lo que ganaron? Como dijeron por ahí, Ramón o Bianchi… es un chiste esto.

Pd: la tenés atragantada desde el ´86 Falcioni.:twisted:

cappa nunca va a ser santo de mi devocion

pero falcioni? que puede hablar ? Es horrible (en todos los sentidos :mrgreen:) y solo tiene un campeonato…

Está claro que pensamos parecido. Hasta recontra entiendo tu punto. Pasa que sin pensamos dos segundos, nos sacamos el fanatismo de encima y pensamos, decimos:“No, viejo, está opinando, por qué no puede hacerlo, hasta dónde llegamos…” Y la culpa no es nuestra, ni de Cappa y probablemente tampoco de Falcioni (por lo menos en porcentajes) sino de esta cultura maquiavélica de los medios.

Respecto a la reacción de Falcioni, yo descarto que sea porque no le reconocen sus trabajos. Los medios más escuchados, casos Closs, Niembro, etc, lo tienen entre sus favoritos. Olé también (siempre sabe acomodar su discurso al éxito de turno). No creo que se preocupe por Ruso Verea. Ni siquiera Pagani, supuesto contra, le pega…

Las razones las encuentro en:

Su identificación con otro estilo, con el cual tiene un complejo de inferioridad.

El vínculo Huracán/Cappa vs Vélez/Gareca. Gareca es el compadre de Falcioni.

Y sus indisimulables ganas de dirigir a Boca. Falcioni le ha pegado a River sin Cappa. Sus reacciones siempre fueron contra River. De Boca no dice nada. La campaña para que sea el DT cuando llego Basile fue notoria.


El tema, además, es que Cappa tiene más títulos que Falcioni.:mrgreen:


Gran laburo.-

Antes respetaba a Falcioni, con el tiempo me di cuenta que es un sorete.

Comparto mucho. Aunque yo diría que River no ha llegado a jugar BIEN dos partidos… A mi gusto no llegó a jugar BIEN un tiempo completo… pero en el resto comparto

Yo tambien me sumo a la idea de paladar, en sus párrafos esta dicho con una claridad notable exactamente expresado lo que pienso sobre este tema…

Falcioni tiene que darle las gracias a los torneos cortos. De no ser por eso, moriría sin ganar nada y jugando horrible.

Tipos como este, Caruso, Alfaro (a pesar de su perfil bajo y su corrección para hablar) le hacen mal al fútbol.


Yo creo que la autocrítica, a la larga o a la corta (sobre todo cuando escribe en el blog o hace notas un par de días después del partido) la termina haciendo Cappa. A mi lo que no me gusta de él son esos shows payasescos símil Simeone que hace en cancha

me parece muy exagerado de tu parte… caruso, falcioni y alfaro supieron armar muy buenos equipos con poco material, cosa muy diferente a capa que gasto como 10 millones de dolares en un libro de pases y juega mas horrible que todos. esos tres tipos saben una bocha de futbol, que a vos no te gusten sus ideas, no las invalida para nada.
en mi deseo, ojala algun dia tengamos equipos como el banfield de falcioni o el arsenal de alfaro.

POR DIOS NOO!!!

No comparto, el Banfield de Falcioni que salio campeon era un buen equipo… tenia jugadores de buen pie como Ervitti, James, Battion… arriba Silva que es una bestia y Papelito Fernandez que iba a todas… y sin embargo no desplegaba un gran futbol… el Arsenal de Alfaro era un dolor de ojos verlo… no le hace bien al futbol esos planteos, ese pensamiento… asi esta nuestro futbol, puras especulaciones, equipos que no salen a buscar los partidos, que se cierran atras, delanteros clavados en la mitad de cancha marcando, para mi no es nada bueno

El Arsenal de Alfaro campeón de la Sudamericana fue, por escandalo, el equipo que más asco me dio mi vida. Más asco que Boca (aunque el odio a Boca es más sostenido)

Ni hablar, era mucho peor que el Banfield de Falcioni… era el autentico antifutbol. Me parece que no esta bueno que equipos argentinos jueguen asi, por lo menos en el Brasileirao se juega a otra cosa

tenia algunos buenos jugadores, pero tampoco tanto. ¿donde estan james y papelito ahora? bation en independiente hace agua por todos lados y lo quieren matar, a silva falcioni lo reposiciono cuando venia de fracasar feo en velez y erviti era un buen jugador en la liga mexicana… quiero decir, si no hay un buen sistema como el de banfield, con todos esos jugadores podes terminar en la b tranquilamente, no son garantia de nada. el arsenal de alfaro campeon de la sudamericana me gustaba mucho… recuerdo la semifinal contra river y como se hicieron respetar en el monumental con ese clubcito, no los pudimos meter contra el arco nunca y nos terminaron eliminando.

Ojo eh yo no digo que no haya jugado “bien” (entendiendo por esto que hagan lo que el entrenador les pidió, y sin contar la serie contra River, donde claramente mereció quedarse afuera), pero mirá si será una idea mediocre y tan básica que tipos como el cobija Gandolfi, Matellán , Andrizzi , San Martín y demás perros y mediocres podían ejecutarlo perfectamente.
Pensandolo mejor, el torneo (corto, porque de otra manera era imposible que lo ganara) que gana el Banfield de Falcioni habla todavía más de lo mal que le hace al fútbol este tipo, porque con jugadores talentosos como James, Erviti, Silva y Fernández, dependió de una pelota parada en la anteúltima con gol de Victor López, y de que Newell’s demostrara que existen temperaturas más bajas que el cero absoluto.

Te respondí mientras estaba escribiendo sin leer el mensaje antes ariel

Falcioni le saca lo mejor a cada jugador, Bustamante era impasable en ese momento y sin embargo es un muerto. Hasta el Mencho Bustos y Barraza jugaban bien… tampoco era el super equipo, pero estaban todos en un buen momento. A lo que voy es que se puede aspirar a no hacer un juego tan defensivo, amarrete… Banfield te juega a esperarte, meterte la contra, hacerte el gol y cerrarse atras… y entrale como puedas. Es un argumento valido obvio, pero no comparto esa forma de ver el futbol… El Huracan de Cappa podria haber hecho lo mismo y sin embargo eligio por jugar a un futbol lindo y efectivo a la vez…

Sos el hincha de River mas antifútbol que jamás imaginé, igual sos un tipo que tiene idea, concepto y me gusta debatir, pero sos tan antifútbol que me horroriza…

A todo esto, no podes decir que ese Arsenal te gustaba. Es el equipo más asqueroso de la historia del fútbol mundial.