Falcioni le pegó a Cappa

es logico que no toleren como denosta las cosas que hacen/hicieron los bilardistas. es como si a vos viniera x personaje a decirte que haces todo mal en tu profesion o estas contribuyendo a destruirla, cuando en realidad estas trabajando segun tus ideales. es cierto que para tener semejante soberbia al menos necesitas mostrar logros, porque sino es cualquiera, pero yo no veo a bianchi o ramon diaz descalificando a otros dts porque no trabajan como ellos. se lo critica con razon a capa, ya que su comportamiento desde lo humano deja muchisimo que desear. falcioni le respondio con un tono capista, porque se nota que lo tenia podrido, como tb nos tiene podrido a muchos hinchas…

Distasio, te estoy escuchando, DAS ASCO HIJO DE RE MIL PUTA!!!

Como me hubiera gustado en serio que Cappa te haya hundido la jeta de una piña!

En el fondo de la casa nomás puede tener razón.

Cappa no es la gran cosa como DT, pero Falcioni… Falcioni!!! chapea cualquier ya con 2 jugadores que hagana goles y una racha de mierda en un torneo corto. Dejémonos de joder. Basta de estos tipos, todos inflados y amigos de los operetas.

Y Cappa, listo, si se quiere guardar un poco, que lo haga, es dueño, pero que siga laburando, plantee mejor los partidos y sobre todo, que se calme un poco durante los partidos.

Este asunto con Falcioni me hizo recordar la polémica entre Gorosito y Maradona. Un par de titulares sacados de contexto y se arma alto quilombo.

Falcioni esta resentido, siempre lo odio a River, y ahora que Cappa le da de comer sale y habla.
Yo creo que no hay que hacernos los tontos, Cappa constantemente esta menospreciando la forma de jugar de los equipo por ejemplo de Falcioni en este caso, criticando que no tienen juego, que solo tiran centros y van todos corriendo a buscar el rebote, y así ganaron un campeonato, primero que no creo que Banfield juegue tan así solamente, segundo por que tenga razón en lo que dice, como DT de River no podes estar diciendo en todos lados y a cada rato eso, cansa y también molesta a los demás entrenadores de equipos “chicos”, por eso entre otras cosas Falcioni sale a decir lo que dijo creo yo.

Con respecto a Falcioni me causa gracia eso del libro “La Gloria”, jaja, ganar un torneito de 4 meses es la Gloria??? por favor, si hay alguien que no conoce la gloria ese es Falcioni eterno perdedor de finales de la Cola Libertadores.

Cappa tiene que cerrar la boca y ponerse a trabajar que demasiado problemas tenemos en casa como para que este opinando de la forma de jugar del resto, si tiran centros, si van a trabar con el esofago o con el culo, me chupa un huevo, que se ocupe de River y deje de hablar de la forma de jugar de los demás en forma despectiva.

Cappa tiene todo el derecho de opinar lo que quiera por el medio que quiera, siempre que no insulte o falte el respeto. Le sugerimos a Cappa que no opine y hasta él mismo lo piensa. Es demasiado. Más cuando todos, absolutamente todos los técnicos, hablan de árbitros, de rivales, de merecimientos, etc. Algunos más, otros menos, pero todos hablan. No podemos llegar a sugerirle a alguien que deje de opinar. El clima de hipersensibilidad que crearon y explotan los medios está terminando de matar al fútbol.

Abrazo.-

Que hacés!!

Mirá, nunca se trató a fondo en la radio y no sería mala idea hacerlo…

Yo creo que la campaña parte al revés de lo que decís. Ergo, que los DT hacen campaña dentro de los medios para llegar a tal y cual lugar. Son ellos los que llaman incasablemente a los distintos periodistas para que hagan lobby. Y digo llamar por no mencionar que se ponen con una importante suma de dinero.

A Niembro, por ejemplo, lo vi bastante entusiasmado con la idea de que Falcioni sea uno de los candidatos a dirigir la Selección. Datos precisos obviamente no hay, porque se hace todo desde las tinieblas, cada uno tiene que tomar lo que escucha o lee y saber sacarle el doble sentido. Por ejemplo, si tenés tiempo leé todos los lunes la columna de Elio Rossi en la página MSN, fijáte la forma en que lo atiende a Cappa con términos peyorativos como ¨el profesor de filosofí y letras¨ como si estuviera mal que haya tenido cierta formación académica. Mucha gente se come el chamuyo, pero creo que son cada vez más los que se dan cuenta del accionar de estas lacras.

La última palabra servía como sala de espera y vidriera para poner técnicos. No suele haber plata de por medio. El objetivo es mucho más simple. Llenar el espacio futbolero con personas afines a un pensamiento, conseguir data de primera mano, dominar la escena, crear un monopolio a la hora de bajar línea para, justamente, desterrar a quien intente algo en contrario, etc.

Es muy claro que hay un periodista que directamente forma parte del departamente de fútbol de Boca. Ni siquiera lo disimula. Allá él. Es hincha, no lo juzgo. Lo que no me cierra es lo que hace con algunos DT, caso Falcioni o Pumpido. Entiendo lo de Mohamed, porque es su amigo, pero…

Justamente lo decimos para que no se preste a seguir alimentando esa hipersensibilidad. Exponer argumentos y buenas intenciones no sirve si lo único que genera es titulares sacados de contexto y puterío.

En todo caso, los consumidores deberían analizar mejor a los medios y no sugerirles a los protagonistas que dejen de opinar, cuando no le hacen daño a alguien. Simplemente, mi punto de vista, Alermac.

Abrazo.-

Es un operador de aquellos Closs. A mi tambien me dijeron que la pelea con Niembro (operador de Macri) fue por una cuestion de guita que no se repartio como debia…

[quote=“Cochigallina, post:82, topic:85382”]

Distasio, te estoy escuchando, DAS ASCO HIJO DE RE MIL PUTA!!!

Como me hubiera gustado en serio que Cappa te haya hundido la jeta de una piña!

En el fondo de la casa nomás puede tener razón.

Cappa no es la gran cosa como DT, pero Falcioni… Falcioni!!! chapea cualquier ya con 2 jugadores que hagana goles y una racha de mierda en un torneo corto. Dejémonos de joder. Basta de estos tipos, todos inflados y amigos de los operetas.

Y Cappa, listo, si se quiere guardar un poco, que lo haga, es dueño, pero que siga laburando, plantee mejor los partidos y sobre todo, que se calme un poco durante los partidos
[/QUOTE]pero el primero que se la da de parametro y juez de quien juega y quien es indigno es capa…A mi falcioni no me parece un fenomeno,es mas me chuoa un huevo;pero capa es de los peores tecnicos que hay…tene en cuanta que se escapo de huracan como una rata solo porque “le desarmaron el equipo”…y me pregunto : porque te sacan algunos jugadores hace falta terminar ultimo…??? goleado por todos.
Habia arrancado la temporada bien este viejo ,habia dejado la guitarra y el chaumyo barato que dice pero las capacidades se demuestran cuando se tiene un problema en frente y la mariconeada esta de llorar y vender humo en todas partes es sintoma de la deseperacion …
Nadie tiene la culpa si el hizo cagada tocando la defensa …los rivales no tienen la culpa si le meten un gol en el minuto 90 porque no designa las marcas,tampoco ni el arbitro ni el rival tiene la culpa si a este equipo le hacen un gol a los 4 minutos,empata y al siguiente corner le hacen un gol…yo todavia no vi ni una sola autocritica suya…solo vi llanto ,quejas,puteadas.En lugar de hablar de su equipo se lo pasa hablando y juzgando el juego de otros …Adopta la postura de victima sin senido haciendose el chancho rengo como si fuera un martir y la humanidad estuviera contra el.Basta de la victimizacion de capa…

[quote=“maxi452, post:91, topic:85382”]

Perfecto, coincido en algunas de esas cosas que Cappa debe cambiar y yo también le recrimino. Y mas vale que lo haga, porque como digo, si no mete rachitas similares que los DTs que vengo nombrando para que veamos a los panqueques darse vuelta y al hincha mas calmado, no sé… si eso no pasa, no tengo dudas que vuelve el grito por Ramón, no tengo dudas…

Por eso, a laburar, a asentar bien el equipo, a no casarse con nadie (ej, si Ortega no está bien, que no lo ponga; si Ferrero le rinde mejor de 2, que lo ponga, si Arano no da pie con bola, que lo saque, etc…), que haga lectura de los rivales, etc, etc… todo tranquilo y consciente de donde está y de lo que hace.

Pero Falcioni… que vaya a recauchutar chupetes.

Closs? Mira vos :lol:

Pero en definitiva habló bien del Bulldog:
[i]

“Yo dije incluso que es muy inteligente, que les saca provecho a los jugadores” que
“Banfield tiene una manera de jugar que yo no critico, simplemente describo, incluso elogio”
“que utiliza un arma para jugar, incluso los centros del arquero, y lo hace con mucha eficacia…”

[/i]
Donde está el agravio…?

A ver… la idea se entiende, pero yo no diría “amén”. Porque si querés que nadie se fije si tirás centros o paredes, quedate en Huracán o en Banfield, por un lado. Y por otro, decir “estamos igual que los demás” es un comentario un tanto nivelador para abajo. Entiendo que es una forma de defender su trabajo. Pero espero que no sea el estandarte de cada declaración porque si no lo voy a tomar como a alguien que se apoya en la mediocridad para salvar su pellejo.

Lo de falcioni viene de hace rato, el tipo es como que està resentido por como critican la forma de jugar de Banfield, me parece que viene por ahì la bronca.
Para mi sin razòn porque por algo serà que los equipos de el nunca juegan bien, pero en vez de renegar con esto deberia reconocer que esa es su forma de juego y que le da resultado la misma.

Yo no dejo de pensar de que es por envidia ya que el saliendo campeon con banfield nadie le da ni la hora y para que le den bola tiene que bardear a Cappa. Cappa esta en River y si le va bien falcioni va a arder ya que el en Independiente hizo agua…es decir que sirve solo para equipos chicos, si Cappa triunfa va a pasar a formar parte de los tecnicos que sabe con equipos grandes

Cappa es DT de River, no se porque tiene que opinar de las formas de juego que hacen los demás equipos, no le pagan para eso.
Obvio que puede decir lo que quiera, hay libertad de expresión por suerte.
Pero tampoco se puede negar la constante critica que hace Cappa de los equipos que el considera que no juegan a su gusto futbolistico.

Si sale y dice, tal equipo lo único que hace es tirarle la pelota la 9 y después van todos a buscar el rebote, si yo juego así en River me matan, ojo tiene toda la razón, yo no estoy diciendo que no tenga razón, yo lo que digo que declarar así es en cierta forma provocar al rival, menospreciando lo que hace dentro de un campo de juego porque como ya dije no es de su gusto futbolistico, con la frase “jugando así ganaron un campeonato” en referencia a que Banfield solo tira centros, eso es provocar, y vuelvo a decir no le pagan para que opine con mala o sin mala intención de la forma de jugar de los rivales de turno que tiene River.

Jugamos contra Estudiantes, se armo bardon con Veron, contra Newells hasta Peratta sale a hablar molesto por lo dichos de Cappa, ahora con Banfield, y te digo yo opino como Cappa en general, solo que creo que viendo como esta la prensa con el, seria mejor que no le de mas de comer, y ademas los rival evidentemente se molestan con sus dichos, desde Veron hasta “Peratta” sale a retrucarle, no veo que eso sirva de algo para el momento que esta pasando River, es mas sano contar hasta 10 y preocuparse por River que bastante trabajo tiene como para que se ande ocupando de como juegan los demás.

PD: Igual Falcioni salto re mal, salio con todo sacando cosas sin sentido, hablando del descenso de Banfiel cuando Cappa era DT y demás boludeces, totalmente desubicado.

Mirá la entrevista a Cappa en sin cassette. Repasá sus entradas en los blogs. Si hay 3 equipos que elogia, son Vélez, Estudiantes y Banfield. Antes lo hacía con Lanús. En todo caso, lo que hizo fue describir un estilo de juego. Jamás dijo soy el mejor DT, mi manera es la única, etc.

Y bien decís, puede opinar porque hay libertad, entonces sugerirle que no ejerza semejante derecho me parece demasiado.

¿Por qué no podría opinar? ¿A nosotros nos gustaría que alguien nos sugiera no opinar sobre algo? Cappa no le está faltando el respeto a nadie. Está opinando sobre fútbol. Nada más. No esta insultando a nadie. Simplemente, está diciendo, describiendo, etc.

¿Por qué un hincha, un periodista, un político o quien fuera puede decir que un equipo de fútbol es un desastre y un DT no puede decir que un arbitraje fue horroroso o que tal equipo juega de tal o cual forma y que le gusta más o menos? No se está diciendo que tal es un delincuente, un chorro, un hdp. Nada de eso. Los medios embarullan y es imposible que los que consumimos noticias y opiniones quedemos exentos del quilombo.

Sobre la declaración del 9, pelotazos y eso. Sería una provacación si lo hubiese dicho antes del partido. En el blog lo dice en un contexto de defensa ante la crítica de la prensa. Da un ejemplo. Elogia a Banfield. Dice que son sus armas, lícitas, y que es eficaz ¿Qué le pasa ahora a Falcioni, le preocupa la estética del juego? Si te están elogiando en lo tuyo… El DT de Banfield, ante una mirada sensata, quedó como, al menos, un tipo que no escuchó ni leyó las declaraciones de Cappa.

Verón… Verón es un sorete que embarra siempre la cancha. Analizá con qué tipos tuvo problemas Verón y con quiénes Cappa y las razones. Insisto, Cappa se cansó de elogiar a este Estudiantes y a Verón. Dijo que no le gustaba el Estudiantes del Bilardo jugador y ciertas actitudes de esa época. Al de ahora lo elogia, pero la corriente periodística dominante odia a la vía Cappista, Menottista, etc. Repito, mirá la entrevista de Sin Cassette, está en el foro y en youtube.

Peratta es un desequilibrado en serio. Chequeá las cosas que pone en su twitter. Peratta es de Vélez. Agredió a Cappa por eso. Yo no escuché a otros jugadores de Newell’s o a Sensini reaccionado vehementemente contra Cappa. Peratta decía que los de River la tenían adentro, etc…

Falcioni dijo puras pelotudeces. Mentiras. Se lo rebate fácilmente. Yo entiendo tu punto, pero no podemos llegar a sugerirle a una persona, porque antes que DT es una persona, que deje de opinar, de hablar, etc, cuando no le está faltando el respeto a nadie. Lo ideal sería que todos tengamos una mirada más profunda de las intenciones de los medios y sepamos quiénes son los dueños del circo.

Respeto tu punto de vista. Lo entiendo. Simplemente, creo que los medios de comunicación nos están llevando a un límite. No es Cappa. Son Cappa, Borghi, ahora Gareca, Russo, etc.

Abrazo, estimado.

Que Cappa es un mediocre se sabe, que odia a River tambien… no se que le dan bola. Pobre Cappa, le pegan todos… Ah, Falcioni agarro Independiente con Aguero y Frutos (que eran una gran dupla, de las mejores de Independiente en mucho tiempo con Rolfi-Silvera) y lo mas cerca que estuvieron de dar una vuelta fue una calesita, no jodamo…

Ah, listo… yo no digo que se hablen tantas boludeces como se hablaron de Cappa estos dias, pero ni siquiera se meciono la patetica reaccion de los jugadores de Boca…


Coincido TOTALMENTE… Se ve que en este pais molesta la gente con ideales, por lo que es comun que salten los mediocres a criticar a Cappa…