Ud esta seguro que Falcao, ah jugado siempre como 9 de area?? revice el ultimo año y medio y me dice
Locopoco:
seretur:¿conocés muchos con promedio mejor?
Pero es el 9 de Area de River, River merece tener jugadores numero 9 con mejor promedio.
Lo idolatran a Falcao como si fuera, Saviola, Angel, Cavenaghi , etc
PFF , ni a los talones le llega
Ud esta seguro que Falcao, ah jugado siempre como 9 de area?? revice el ultimo año y medio y me dic
Saviola y el mismo lo dijo empezaba de atras y mira la cantidad de goles que marco.
Ensima que lo mandaron atras a Falcao, no iso goles, ni sirvio de nada.
Es increible como lo idolatran a Falcao el promedio de gol ya lo dice todo.
vuelve el viernes, esperemos que sano y con la autoestima alta.
Realmente no me gusta, pero tenemos que cederlo, me acuerdo el año pasado le hicimos perder como 5 partidos de seleccion seguidos, entre que jugabamos la copa y que se lesiono, si no lo cedemos River puede tener quilombos con los equipos Colombianos para traer jugadorers, como ya tenemos en Mexico…

riverplatemivida:
nos lo ván a quitar para jugar con la Super Potencia ‘’ Haiti ‘’ ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ademas Falcao en su Seleccion ha hecho Poco y NADA de NADA .asi que mejor dejenló que aqui al parecer ‘’ está Funcionando ‘’
naaa, sos un payaso… que paso con el “falsao falsao”? no podes cambiar de opinion cada dos por
noo, jajajaja, que buena imagen la de tu firma jajaja :lol:

noalgordo:
riverplatemivida:
nos lo ván a quitar para jugar con la Super Potencia ‘’ Haiti ‘’ ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ademas Falcao en su Seleccion ha hecho Poco y NADA de NADA .asi que mejor dejenló que aqui al parecer ‘’ está Funcionando ‘’
naaa, sos un payaso… que paso con el “falsao falsao”? no podes cambiar de opinion cada dos por
noo, jajajaja, que buena imagen la de tu firma jajaja :lol
gracias!