falcao vale 30 millones de euros

tecnicamente estas equivocado Pablo, lo que se vendio fue el 50% del pase, lo cual haria que el pase realmente costara 8 millones. esto sin tener en cuenta que le perdono $500.000 dolares de una deuda que tenia el club con el, sino no se hacia el pase. el problema es que si esta venta se hace, a River no le queda un mango por derechos de formación. te soy sincero, a mi también me rompen las bolas los que entran al foro solo a hablar de Falcao, especialmente los dias que juega River, y hay tanto mas por hablar, como el tal roca 100, pero eso se sale del tema central. igual estaria bueno que un moderador fusionara esto con el otro tema.

Yo no creo que valga todo eso, esta bien que me parezca buen delantero, pero tampoco tanto.

Tengo una pregunta que espero que la responda alguien que sepa o tenga idea y no con chistesitos “bobos”, Si venden a Falcao por x valor, entraría a River parte de esa plata por derechos de formación (es así que se llama no me acuerdo ja) o esa plata va para Fair Play?, no se porque Falcao llegó a River cuando tenía 14 años.

Barney el dinosaurio vale un cambio de aceite y dos docenas de alfajores de maicena y no vi un thread al respecto.

Jajajajajajaja.

Decir que Falcao vale 30 M no se la cree ni el falcao boy más gay del mundo…

:lol::lol::lol:

Ah la mierda!!! 8|

La puta madre… Ves que sos bocón? Habíamos quedado en que no ibamos a dar información al respecto y yo iba a abrir el thread a las 4:37 am.

No se te puede confiar nada… X(

dale boba, a hablar con brins y a seguir reclutando pelotudos que te lamen los testiculos. que yo sepa, Barney no es ex-River. miento, jugo el semestre pasado, pero yo pense que era verde, no morado.

Les tapó el orto a varios Radamel. Sólo precisaba alguien que le tirara buenos centros (y no las piedras que le tiraban acá) y asistieran decentemente (no como en River,que la última asistencia fué la del Beto a Alzamendi en la Intercontinental 86) para demostrar lo buen delantero que es.

O sea que el no tenia nada que ver, la culpa de que se errara goles abajo del arco era de los demas.

Tenemos algun % del casi gol falcao?

Por partido tenía 2 ó 3 situaciones claras de gol. Y muchas se las morfaba por malo que era…no es tan “les tapó el orto” En River no rindió que es lo importante en cuestión…

Pareciera que algunos se regocijan al ver que a River le va mal con tal de tener la razón

Viendo el presente que tiene Falcao hoy por hoy, 15 sería un precio justo. 30 millones no vale ni en pedo.

Pasa que allá no tienen la necesidad de vender como la tienen acá, entonces, si lo querés, pagas lo que para ellos vale, osea, 15 palos valdrá con toda la furia Falcao, mas otros 15 palos que se le antoja sumarle el Porto a lo que verdaderamente vale Falcao. Lo hace siempre, con todos los jugadores y se lo pagan generalmente, por eso lo sigue haciendo.

Aparte, calculo que en el Porto no tienen ninguna intención de venderlo, por eso le deben poner ese precio. Para el Porto si algún club desembolsa los 30 palos, bienvenido sea, y sino, también (se siguen quedando con el jugador que más les rindió en el año).

River hace como 8 años que no tiene mas de una situación clara de gol… ¿no te queda claro con lo que vemos cada Domingo?

Este campeonato. Los campeonatos pasados, si habian ocasiones de gol

Vos hace cuanto que sos de River, desde el debut de tu idolo? porque hace 8 años se proclamaba campeon uno de los mejores equipos de la decada del futbol argentino.

Siempre lo mismo…