FALCAO, PARA MI SOS EL MEJOR !!!!!!!!!!!!!

Yo nunca entendi mucho a los que lo matan con las criticas
Dicen que no mete goles, y quien les dijo que es un delantero goleador?!?!
No es un 9 como Cavenaghi, o Crespo… Es un delantero jugador

Y la verdad, que en estos ultimos años de malaria futbolistica y de resultados, fue el que siempre se destacó.

Tiene huevos y hambde de gloria. No le interesa irse a cualquier club para ganar mas guita, es agradecido del club, se mata en la cancha (pueden o no salirle las cosas) y siempre va para adelante, aunque le vayan a pegar diez tipos juntos, o le rompan un diente, o lo tilden injustamente de mala leche (justamente ellos lo tildan de mala leche, es muy gracioso)

Ojala todos jugaran con el amor propio y el respeto por la camiseta como Falcao

para mi tmb es el mejor!!
encima me da bronca los que lo putean!!!
porque dicen que no mete goles…
o cosas asi.
cuando tenga alguien que le de buen juego hablamos…
porque como dije hace un rato en otro thread
el tipo se las arregla como puede. pobre…
falcao: sos lo mejor de river hoy en dia!
basta de buonanotte, disgusto, villagra y abrelatas!!!

que grande el tigre!!

para todos los anti - falcao…

cuando digo que es el que mas pone es porque es asi!!

Para mi es el mejor jugador del mundo.

mas vale. LE pone el pecho a todo, no se la morfa con nadie, siempre va para adleante, siempre ayuda alos compañeros,seimpre deja todo en la cancha .

Siempre lo banque y hoy, mas que nunca

Lo sigo repitiendo, lo mejor que hace es poner huevo, tiene fuerza y cabecea, pero no sabe definir, tampoco con la pelota en los pies (esto incluye que no sabe pararla).

Todos los delanteros son jugadores eh! Si te reeris a la calidad, mira que Cavenagui hacia goles y es muchisimo mas jugador que el colombiano!! Ahora si te ponen de 9 y no haces goles estás jodido, tenes que ser un tipo regular, n ote digo que hagas 20 goles como palermo ( en realdiad jugando en river si se los tendria que exigir), pero mete 10 y con una constancia mas o menos regular, no dos goles cada cuatro fechas…

Lo unico que le pido a Falcao es que comienze a hacer goles con regularidad, nada más que eso…

espero que meta goles en el torneo que es lo que importa!
preparate bien falcao.
es el unico delantero de los que tenemos ahora, en el cual tengo esperanza que meta un gol

sin dudas es el mejor jugador q tiene river

Para mi es un groso, aguante el Tigre!

no entiendo a los que no lo bancan… es un Tigre el colombiano

OK, veo que no entendiste lo que queria decir, o lo llevaste al terreno que mas te convenia para justificar tu postura
Yo acepto tu postura, y esta todo bien si no lo bancas a Falcao, permitime no entenderte…

En el contexto de equipo en el que juega el colombiano, no se puede pretender que haga mas de lo que hace… Si jugara en un equipo en el que todo el mundo juega para el (como Palermo, a quien vos nombraste) capaz que si le exigiria que haga mas goles.
Pero en el equipo actual de River (por mas que sea River) en donde no hay nadie que organice el juego y se llega al area rival casi siempre como se pueda y no como consecuencia de un patron de juego, mucho no se puede pedir

Y tampoco estoy de acuerdo que no sepa con los pies, y un tipo que no la sabe pasar, no mete el pase que metio ayer en el segundo gol, ni siquiera de casualidad.

Pasa que hay que mirar TODO el tiempo que estuvo en primera, no solamente los partidos de verano. Ahi te vas a dar cuenta si sabe o no con la pelota. Un tipo que sabe con la pelota no define como se la pasa definiendo hace dos años, pegandole al bulto. Con la cabeza si es bueno.

Yo puedo entender que un jugador como Falcao, en el contexto que hace lo que hace, se destaque por su fuerza, por correr, etcetera, pero me vas a decir que chances de gol no tuvo desde que está en River? Yo lo critico en la globalidad de todo el tiempo que estuvo en River, trato de no mirar el corto plazo. Porque a Falcao ahora lo están aclamando, igual que el partido de IDA contra CASLA y contra Botafogo y Central. Pero después el 90 % del tiempo, el foro lo puteaba. Desde la vuelta de la lesión jamás fue el mismo, antes me ilusionó. Hoy por hoy, está muy encima de Salcedo y por eso tiene que jugar, yo no comparto el criterio de “te banco o no te banco” por el que se maneja el foro. Yo creo que el que está bien juega, el que no, no. Pero a lo que voy es que el exitismo es tremendo, y nos olvidamos de todo el proceso de radammel desde que volvió. Ojala que sea el titular y que haga goles, que hoy por hoy es lo que necesitamos como 9.

Creo que Falcao pone huevo, garra y corazón, pero futbolísticamente creo que no es un crack o un dios como algunos lo pintan, pero si creo que es de lo mejorcito que hay en el plantel, si bien ayer jugó bien, y se entrego bastante al equipo, no creo que sea para levantarle un monumento, ojalá recupere el buen nivel que llego a tener en algún momento, y que el domingo le convierta goles a la bosta, porque perder contra las bosteros denuevo, sería catastrófico.

Falcao les cerro la boquita y el culo a varios por aca…

Demostros que no es cagon y se les planto a los “guapos” de san descenso demostrando que tiene personalidad y huevos dos cosas que le faltan por ejemplo a la muñeca de trapo arañadora.
Demostro que solito se puede bancar y absorver la presion de un grupo de sucios resentidos que jamas ganaron nada…
Demostro que se agranda en las dificiles
Que no le tiembla el culo para patear un penal ante nadie…como si a la muñeca que se canso de errar penales importantes…

Les cerro el orto a los imbeciles que dicen que es un muerto o que no quiere a River.
Falcao es un grande, es hincha de River y siempre deja todo en la cancha!!!
PAra ustedes imbeciles que lo critican!!
Les cerro bien el orto!!!

Gracias colombiano por tanta entrega!!

Tampoco es para tanto tiene huevos, pero futbolisticamente yo solo rescato el salto y el cabezaso que tiene, ayer tuvo un buen partido pero lastima que todos somos asi el proximo partido llega a jugar para el culo a los dos minutos vamos a estar puteandolo y diciendo ``por que no lo vendimos a ese muerto´´

Falcao tiene todas las condiciones para triunfar: es rapido, fuerte, juego aereo, guapo… y tecnicamente, si bien no es un dotado, es de bueno para arriba. Le falta ser menos acelerado…y estar un poquito mejor rodeado. Igual es cierto que le falta ser mas regular. Tener un torneo de al menos 10 o 12 goles.
Estaria bueno que se busque un duelo como el de Mendez y Bottinelli con algun bostero, caso Caceres o Morel… evidentemente al tipo eso lo motiva

De que nos sirve que se haga el guapo en un partido de verano sin trascendencia alguna?.
Si fuese buen delantero y jugador… :evil:

siempre me ha gustado falcao… ojalá siga corriendo así en los partidos
se ha bancado ser un media punta bastante tiempo… lo único que quiero es que River haga un buen papel en ambos torneos

es un grande falcao! yo siempre lo banque, ojala q no lo vendan

Grande Falcao…