Falcao, otra vez en la mira de La Coruña

vos decis?? no comparto ni lo que decis de falcao, ni lo que decis de los jugadores de jerarquia…y la plata que le queda a river no es esa…

Falcao creo que es bastaante importante para river, desmereciendolo…
con 7 palos y medio de dolares, primero que lo tenemos que usar para pagar los sueldos, antes que nada…y con lo que queda, se puede traer algun veterano de europa o alguno que la rompa en gimnasia de jujuy…

un equipo de israel

che muy contradictorio con tu firma que onda?

Soy español e hincha del deportivo, aqui no se sabe absolutamente nada de nada de un interes por Falcao, absolutamente nada de nada, y desde hace un tiempo ya.

Perdon cual es la fuente de esta historia?

La dirigencia de la Coruna declaro publicamente hace una semana que no van a seguir mirando a Falcao por dos razones: sin no podrian pre-supuestar lo necesario para comprarlo en Enero ahora que Aguilar pide mas tampoco, y dos no tienen cupo para extrangero.

Lanacion.com (Argentina), [b]Falcao[/b], otra vez en la mira de La Coruña

tal cual!
igual dijeron q lo ivan a bancar1
pero saviendo como es Aguilar! mmmm preocupaa-!

Mas clarito, echale agua…:confused:

Falcao vale mas, no lo regalen…

X Banega, el n 5 de boca , pagaron como 20 millones(8|8|8|)…no regalemos jugadores, encima River ya le vendió un porcentaje a un grupo empresario…

es poco …ademas river tiene el %70 nada mas…

otra vez tenemos q andar haciendo cuentas x los porcentajes

Seria una pena que lo vendan a Radamel un 9 extraordinario de lo mejor que ha dado las inferiores en los ultimos tiempos.
El tipo se debe quedar porque en las dificiles siempre esta, pero por el nivel que tiene el colombiano seguro se lo van a disputar varios equipos de Europa.

Hoy me dieron un noticion…capaz que abreu se va a Israel…eso significa que por ahi, radamel se quede y pueda jugar de 9 neto, ya que la momia se iría y dejaría el YA hueco existente en el area…

Jajaja

Mas alla que yo lo banco a Abreu, reconozco que tus firmas son muy graciosas y orginales.
Creo que esta es la mejor jajaja!

Saludos

Habran varios Clubes que se interesaran todavia por Radamel. Veremos si se vaya o no. Yo créo que se podria todavia conservarlo en el Nuestro River Plate. Sobre todo si somos Campeon.

Yo prefiero que FALCAO se quede (por lo menos hasta diciembre), pero eso si como 9, o sea que se vaya el muerto de Abreu o Simeone piense en ponerlos a ambos de delanteros, si no es mejor para Falcao irse (a el no le beneficia en nada ser enganche, el necesita hacer goles, Simeone FALCAO es delantero).

jaja,cada ves que veo algo tuyo lo matas al loco man!, baja un cambio, acordate que pusiste algo que cambiabas la firma si river salia campeon o algo asi no?;)jeje