Falcao o el combo del porto?

falcao lejos aunk siempre me gusto el tecla pero falcao tiene k jugar de delantero no atras

es que depende mucho si ponen una buena guita mas el pase de dos jugadores es bueno pero sino me quedo con falcaoo

Depende de cuanta guita estemos hablando.
si no q se qde falcao

Falcao… a menos que nos den plata para comprar a C. Ronaldo

Falcao, sin importar la plata que nos puedan dar.

Claro, importantísimo.

el tema me parece que tanto farias como bollati mucho no jugaron hay que ver como estan xq sino esos 2 jugadores mas una buena suma de dinero por falcao dale gas

Falcao
salvo qden mucha guita y lisandro lopez

falcao

falcao de cabeza…

es preferible quedarse ahora con falcao y venderlo mas adelante, mucho mas caro!!!

Si ofrecen 10 millones mas Farias y Bolatti si.Si no me quedo con falcao

falcao, lejos

Yo a Farias no lo quiero ver de vuelta en nuñez ni aunque venga acompañado con Ronaldinho…

Falcao

Sigo sin entender, para mi falcao no es crack. Para mi es un negocion. Piensen q tampoco metio tantos goles en el semestre. Ademas el tecla jugo bastante y bien en el porto. Ademas nadie nos garantiza q ganemos algo el proximo semestre, q haga q suba su cotizacion, al contrario puede llegar a bajar. Bue no se, es su opinion…

El tecla no jugo casi nada en el porto. Ya sabemos como funciona el tecla aca. Por eso no lo queremos.
Y Falcao vale muchisimo mas. No es un crack, pero es el mejor delantero que tenemos. Ya juega en la seleccion, y eso cotiza mucho en Europa.
Si Gago si vendio en 24m de euros, esta oferta por Falcao es un chiste

Falcao, pero me parece que se quiere ir, aunque diga la contrario.

Toda la vida, me quedo con Falcao.

Muchos piensan en la plata y pocos saben que el papa de Falcao le pertenece la mitad de su pase, a final de año se presentaran mejores ofertas.

comparto lo mismo que vos. nada mas que Falcao es un idolo por aquella noche inolvidable contra botafogo y el tecla no tanto como falcao pero es un grande para mi porque casi todas las veces que jugo contra boca el la metio.
Y en el ultimo semestre qe jugo en river el tecla no andubo bien porque no le llegaba una, osea con belluchsi q no jugo ni una mierda (qe era el tenia q meter los pases para los delanteros) mas vale q no la va a meter si no le llegaba ni una ni al tecla ni a losdelanteros qe teniamos en ese momento.