FALCAO: "NO VA A SER DIFICIL DARLO VUELTA"

Entonces que juege mi abuelo. 84 años, jugó en la primera de gimnasia, cumple con los requisitos
[/QUOTE]

Antes de “me caigo solo” falcao y “salto a destiempo y no bajo una bocha” ruben, sin dudas q prefiero al Roly, estando algo gordo el remate lo tiene intacto y el olfato tambien. Ademas tiene fisico para aguantar la pelota y cabecea bien. En sintesis, mas condiciones q los otros 2. Roly con sanchez, el burro y belluschi o con rosales va andar bien
[/QUOTE]

Pero lo que pasa es que el Roly no corre, le tiras un pase gol y se le va larga. No tiene pique corto, cosa fundamental en un delantero
[/QUOTE]

Aleito convengamos q el partido vs newells fue hace unas semanas… ya estara mas a punto fisicamente ehh. Con q este al 80% lo prefiero antes q ruben y falcao por la unica razon q tiene mas condiciones (cabezazo, remate, tiro libre, aguanta la pelota)

saludos

Entonces que juege mi abuelo. 84 años, jugó en la primera de gimnasia, cumple con los requisitos
[/QUOTE]

Antes de “me caigo solo” falcao y “salto a destiempo y no bajo una bocha” ruben, sin dudas q prefiero al Roly, estando algo gordo el remate lo tiene intacto y el olfato tambien. Ademas tiene fisico para aguantar la pelota y cabecea bien. En sintesis, mas condiciones q los otros 2. Roly con sanchez, el burro y belluschi o con rosales va andar bien
[/QUOTE]

Pero lo que pasa es que el Roly no corre, le tiras un pase gol y se le va larga. No tiene pique corto, cosa fundamental en un delantero
[/QUOTE]

Aleito convengamos q el partido vs newells fue hace unas semanas… ya estara mas a punto fisicamente ehh. Con q este al 80% lo prefiero antes q ruben y falcao por la unica razon q tiene mas condiciones (cabezazo, remate, tiro libre, aguanta la pelota)

saludo
[/QUOTE]

Ok, yo no doy nada por sentado ni seguro, el tiempo dirá.

Pero para mí, Zárate es un ex jugador, ojalá me equivoque.

che Ale el tema es que vos por defenestar a Zarate (que das el argumento del partido de Newells hace 2 semanas, pero no el de que entro por primera vez con la camiseta de River todo roto y lo que vos quieras y la metio a los 2 minutos) defendes a muerte a Ruben como si fuera Labruna.
No jodamos, Ruben es un perro igual que Sand, Aban y todas esas lacras que estuvimos teniendo estos ultimos años.

Entonces que juege mi abuelo. 84 años, jugó en la primera de gimnasia, cumple con los requisitos
[/QUOTE]

Antes de “me caigo solo” falcao y “salto a destiempo y no bajo una bocha” ruben, sin dudas q prefiero al Roly, estando algo gordo el remate lo tiene intacto y el olfato tambien. Ademas tiene fisico para aguantar la pelota y cabecea bien. En sintesis, mas condiciones q los otros 2. Roly con sanchez, el burro y belluschi o con rosales va andar bien
[/QUOTE]

Pero lo que pasa es que el Roly no corre, le tiras un pase gol y se le va larga. No tiene pique corto, cosa fundamental en un delantero
[/QUOTE]

Palermo tiene mucho pique corto
[/QUOTE]

Te aseguro que es mucho más rápido (te hablo del Rolyto de hoy, eh
[/QUOTE]

Vos tenes un pedo líquido Alejo. Palermo es una carreta, pero tiene un sentido de ubicación admirable e impresionante
[/QUOTE]

Vos viste lo que era Zàrate en el partido contra Newells?

Prefiero a Ruben sin sangre, pero en buen estado físico
[/QUOTE]

No me desvíes la conversación (ya tenés dotes de “dotor”, je). Yo te dije que Palermo es lento, refutando lo que vos señalaste, nada más que eso, jajaja.
[/QUOTE]

Pero Matias… Yo no dije que Palermo sea rápido, simplemente marqué que hoy por hoy Palermo al lado del Roly es Speedy Gonzales…
[/QUOTE]

Vos dijiste que Zarate no tiene pique corto (yo creo que lo que no tiene es pique largo, pique corto no se si no tiene), y yo te pregunte si Palermo tiene pique corto. Lo pregunte por el hecho que no lo tiene y es un delantero que se cansa de hacer goles. Lo principal que tiene que tener un delantero de área es, precisamente, ser un animal de área, con buenos movimientos y sentido de ubicación.

Pará, pará. Yo a lo único que defiendo a muerte es a la banda roja cruzada al pecho.

Simplemente, expreso mis proyecciones a futuro, lo que veo que puede llegar a pasar con tal o cual jugador. Luego el tiempo dirá, si acerté, o me equivoqué.

PD: A Ruben no lo defiendo a muerte ni mucho menos, solo digo que a mi parecer, junto con Antonio y hoy por hoy, es la mejor opción que tenemos.

Claro, eso deja todas las dudas de lado. El tipo asi gordo, q no jugaba hace bocha de tiempo en 5 min metio el gol y ruben jugo ya como 15 partidos en river y metio 3 goles!!
Osea si el zarate hecho mierda en ese poquito tiempo ya demostro mas q ruben, ahora con mas semans de entrenamiento debe estar mejor fisicamente y sobre calidad tecnica es mucho mas completo q ruben, ni hablar.

Roly es como ronaldo salvando las distancias, gordito y todo la mete igual :lol:

Pará, pará. Yo a lo único que defiendo a muerte es a la banda roja cruzada al pecho.

Simplemente, expreso mis proyecciones a futuro, lo que veo que puede llegar a pasar con tal o cual jugador. Luego el tiempo dirá, si acerté, o me equivoqué.

PD: A Ruben no lo defiendo a muerte ni mucho menos, solo digo que a mi parecer, junto con Antonio y hoy por hoy, es la mejor opción que tenemos
[/QUOTE]

Ok, pero estamos de acuerdo en que no son de la talla de un 9 para River o no? (no me digas que Ruben es un 9 para River porque estamos fritos :? )
Antonio se vera, esa si es una proyeccion a futuro.
Ruben no, Ruben es un queso, al menos para mi.

Claro, eso deja todas las dudas de lado. El tipo asi gordo, q no jugaba hace bocha de tiempo en 5 min metio el gol y ruben jugo ya como 15 partidos en river y metio 3 goles!!
Osea si el zarate hecho mierda en ese poquito tiempo ya demostro mas q ruben, ahora con mas semans de entrenamiento debe estar mejor fisicamente y sobre calidad tecnica es mucho mas completo q ruben, ni hablar.

Roly es como ronaldo salvando las distancias, gordito y todo la mete igual :lol
[/QUOTE]

Rivas la primera que tocó le robó la pelota al rival.

Un partido no es parámetro de nada.

Claro, eso deja todas las dudas de lado. El tipo asi gordo, q no jugaba hace bocha de tiempo en 5 min metio el gol y ruben jugo ya como 15 partidos en river y metio 3 goles!!
Osea si el zarate hecho mierda en ese poquito tiempo ya demostro mas q ruben, ahora con mas semans de entrenamiento debe estar mejor fisicamente y sobre calidad tecnica es mucho mas completo q ruben, ni hablar.

Roly es como ronaldo salvando las distancias, gordito y todo la mete igual :lol
[/QUOTE]

Rivas la primera que tocó le robó la pelota al rival.

Un partido no es parámetro de nada
[/QUOTE]

NO TE ENOJES!. Pero entonces estas en una contradiccion, te estas agarrando solo del partido con newells, que sabes si no se va a recuperar fisicamente???

Claro, eso deja todas las dudas de lado. El tipo asi gordo, q no jugaba hace bocha de tiempo en 5 min metio el gol y ruben jugo ya como 15 partidos en river y metio 3 goles!!
Osea si el zarate hecho mierda en ese poquito tiempo ya demostro mas q ruben, ahora con mas semans de entrenamiento debe estar mejor fisicamente y sobre calidad tecnica es mucho mas completo q ruben, ni hablar.

Roly es como ronaldo salvando las distancias, gordito y todo la mete igual :lol
[/QUOTE]

Rivas la primera que tocó le robó la pelota al rival.

Un partido no es parámetro de nada
[/QUOTE]

NO TE ENOJES!. Pero entonces estas en una contradiccion, te estas agarrando solo del partido con newells, que sabes si no se va a recuperar fisicamente??
[/QUOTE]

je, no me enojo, amo debatir.

Zárate viene de jugar en México, donde no la vió ni cuadrada. Además ya tiene sus años y hace poco fué (mal) operado de la cadera.

El partido contra Newells no es más que un indicio de su condición física actual. Pero te repito, ojalá me equivoque. Nunca voy a pretender que a un jugador de River le vaya mal para adjudicarme la razón. Pero dudo que vaya a rendir…

Pd: River no tiene delanteros a la altura de las cirscunstancias desde que se fué Cavenaghi. Así y todo, como antes dije que Farías era la mejor opción, ahora digo que Antonio y Ruben lo son, a mi parecer, hoy por hoy.

Che, no lo hagan enojar a Alejo que todavia esta buscando casa y auto, dado que perdio las suyas cuando las aposto señalando que Alexis Sanchez no firmaba con River, jejeje.-

Alejo, vos sabes que te banco amigo.-

¬¬

se extraña farias no?

es falcao o falcao,o hay alguno mejor?

particularmente, preferiria no hablar antes del partido.

En eso estoy de acuerdo. Solo que segun mi parecer Antonio y Zarate son lo mejorcito que tenemos hoy, y hay que ver los pibes que todavia no debutaron.
El tema es que no es facil tampoco buscar un 9 para River.

El jueves (y este domingo) Zarate debe acompanar a A. Sanchez en la delantera.

Que el trabajo sucio, que bajar a buscar la pelota, que pelearlas todas, que tenerla en el corner, que hacer jugar…dejense de joder…

El 9 , salvo que sea Francescoli, tiene que estar EN EL AREA, siendo referencia y obligando a la defensa a que se retrase.

No puede ser que desde hace años no tengamos un 9 que la meta.