Falcao lesionado (seria grave)

Qué feo lesionarse así, ojalá no sea nada grave! Encima en esa liga de mierda, peor todavía, ni vale la pena…

Ya es oficial, el mundial lo ve en LCD.

QEPD esperanzas de Colombia para el mundial

Uh pobre me dio una pena, me acabo de enterar. Que lastima por el y por Colombia.

//youtu.be/WXSjEBcl6aA

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Ojala no te lo pierdas

Que cagada viejo, que mala suerte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre Tigre, horrenda noticia. Mucha pena me da. Encima fue una jugada y un partido totalmente intrascendente…
Me imagino el cagazo que tendrá el resto de los cracks a nivel mundial para jugar lo que queda del semestre en sus clubes.

La verdad una verdadera lastima. FUERZA RADAMEL FALCAO GARCIA

Alguien quiere pensar en Restrepo??? Fuerzas Lino, espero que vos no seas el mufa por seguir en el foro.

? Qué puede cambiar esto? Teo y Falcao son la dupla de delanteros titular.

Que trate de ponerse el equipo al hombre porque asi como juega no llega ni a la esquina.

:lol:

Este se piensa que Teo es el pibe Valderrama. O Pablo Escobar.

Que lastima la puta madre… fuerza tigre! ya esta confirmado que se pierde el mundial?

Que cosa eh… un tipo TAN creyente, y le pasa esto. Después dicen que Dios existe, ja.

Que carajo tendra que ver.

Por dios pongan a un doble de messi hasta el mundial, siempre hay un loquito hijo de puta como este

y sí, porque si crees en dios, justo aparece una luz iluminando a falcao así el rival no lo podía ver y no le rompía los ligamentos.

que estúpida es la gente a veces.

Y… un tipo como Falcao tan religioso y Dios deja que le suceda esto, rotura de ligamentos y se pierde el mundial. O sino me estoy confundiendo la tarea de Dios, qué es lo que hace?

Ni me gasto

Igual en éste caso se diría que “Dios obra en manera misteriosa” o que nunca se sabe para donde van sus caminos (típicas frases de las películas :mrgreen:)… Essss, no se como decirlo sin ofender a los creyentes. Para los que no creemos es difícil de entender, pero es algo muy personal.

Yo sólo espero que en el Mundial estén todas las figuras posibles.