FALCAO, Huevos de Oro! OJEDA, NO TIENE.

Cantalo:::Cantalo::…En La Banda:

Es Radamel …Es Radamel…Lo Mas Grande HOy x HOy de RIver PLate.
Es Radamel …Es Radamel…Lo Mas Grande HOy x HOy de RIver PLate.
Es Radamel …Es Radamel…Lo Mas Grande HOy x HOy de RIver PLate.

Muy bueno lo de Falcao asi lo quiero ver encarando para adelante con potencia, lo de ojeda sin palabras esta demas de decir que no tiene que atajar mas en River

leve mejoria…
ojeda nunca mas

mejoro la actitud del equipo

te queremos asi siempre Falcao… q no decaiga… Galamarini bien, y bueno, Ojeda, shorrible al final, pero para mi tuvo buenas intervenciones antes de eso…

Sos un grande Falcao, siempre te voy a bancar, porque vos si que tenés sangre hermano. :smiley:

se esta mejorando …me gusto mucho falcao ,almarini aceptable …ojeda …pobrecito …

ni bien ni mal, asi que…

mejorando con actitud eh elegido!

Se noto mucho el cambio de actitud, despues de las expulsiones…como que hubo más espacio…para jugar, en el 1er tiempo estaban todos muy pegados…

teke teke, toca toca esta hinchada esta re loca :expressionless: Traigan 11 Radameles (?) si quieren ganar la copaa (8)

Mejorando. Falcao jugo bien. Galmarini y Archubi cumplieron y mostraron que pueden jugar de laterales tambien

idem,falcao es lo unico q tenemos y aca muchos no lo bancan

MEJORANDO CON ACTITUD.

UN PARTIDO MUY IMPORTANTE. SE DEMOSTRÓ:

  • Que vega es el arquero titular.
  • Que ferrari no marca (mejoró la defensa con Gerlo)
  • Que abelairas NO PUEDE JUGAR MÁS.

El tema falcao lo tomo con pinzas. Por que para mí hace un partido bueno y dps se borra.

te falto ponerle el futuro van basten eduardo;)

falcao jugo absolutamente en soledad con galmarini. es curioso, en un tread puse basta de galmarini y galmarini metio un golazo:mrgreen:

Es increible las pelotas que pone Falcao para jugar, corre todas, el mejor de River… Lejos. Ojeda es un perro, malisimo. Para mi River mejoro, cambio la actitud. Saludso

la vdd q si,mejorando cn muuucha actituud!
no jugaron super bien,pero la verdad q me gusto mucho como jugaron a comparacion d otros partidoos!!
y falcaoo…un gde!!!..siempre lo dije y voy a seguir diciendolo,q el lo banco a muertee!!!
y ojeda…sin palabras,tuvo varios errores,pero el ultimooo…fue lo peor!!!

Seguramente cambio la actitud porqe se fue el capitan mudo y entro el paco gerlo.
Tambien se fue singusto qe tiene menos actitud qe tristelme y entro el patito galmarini qe la rompio. A pesar de todas las boludeces qe dijo ahumada esta cambiando lo qe piensa el hincha de el.
Tenemos qe conseguir un buen 3 porqe villagra esta jugando como el ojete.

falcaaaaooooo falcaaaaaaaaaaao!!

grande tigre!! sos un groso!!

Hay que bancar al Tigre! :lol:

Grande Falcao!! Ojeda andate…