Falcao: "hoy no tenemos jugadores como D'alessandro y Gallardo"

RIVER neceista un jugador asi no digo que sea exactamente gallardo pero un tipo que sea el creador del juego hace falta esta a la vista nadie cumple ese rol qe es fundamental en un equipo

Este es el equipo de la gente del foro y no se hagan los boludos pendejos pajeros. Que ustedes bastardean a la gente que le dio mucho a River solo xq ustedes pajeros van a boludear a la cancha y a creeerse los las vivimos todas. No querian a Gallardo para tener a Abelairas en la cancha o a Disgusto Fernandez ahora cierren el orto, ahora banque al cagon de Gorosito q se arregla con lo que tiene y le dice si todo al GORDO HIJO DE MIL PUTAS de AGUILAR !!! GALLARDO NUNCA VUELVAS , XQ ESTOS MOGOLIQUITOS CON 10 PARTIDOS EN LA CANCHA NO TIENEN 3 NEURONAS ENTRE TODOS. SI BANCAN A ABREU…

aguante el tigre

Tiene razon, hoy por hoy no hay un tipo con los huevos para generar futbol en River. Yo de toda esta mierda a los que menos juzgo es a los delanteros, que le podemos pedir a tipos que no les llega una pelota como la gente en todo el partido, que tienen que bajar a buscar la pelota a mitad de cancha o que les tiran centros de todos lados y encima mal tirados.

River no tiene juego, y eso no lo generan los delanteros.

Totalmente de acuerdo, hace falta juego para que los delanteros tengan chances de convertir

Tiene razon lo q dice falcao… pero yo en vez de nombrar a Gallardo, nombraria a Ortegaa

River necesita un 10… y diez cosas másPABLO CHIAPPETTA | pchiappetta@ole.com.ar Tiene razón Falcao: River necesita un 10. Lo que obvia el colombiano es que no sólo eso precisa el último. Hay otras diez cosas que le faltan, como mínimo, para no seguir dando pena: 1) Un arquero. 2) Defensores que defiendan. 3) Volantes que no choquen. 4) Delanteros que hagan goles. 5) Que todos ésos tengan las agallas que les faltan a los que están. 6) Dirigentes que entiendan de fútbol. 7) Un DT que no les crea tanto a los dirigentes. 8) Actitud ganadora. 9) Aire acondicionado en las habitaciones para que si aparece una idea, no se les derrita. 10) Un milagro.

sigan quejandose y puteando a gallardo o dale, y deps alaben al enano medio polvo… asi estamos

pibes de boca arriba rapidos agiles y precisos, river termino con 3 nueves pesados y un uruguayo cagon, amargo y malo …

mirá que distintos somos …

ojala no le cueste caro esto q dijo radamel… si bien es cierto, con lo pelotudo q es el gordo de mierda :twisted::twisted::twisted:aguilar:twisted::twisted::twisted: es capaz q lo vende. seria una injusticia primero por q el mismo le pidio a aguilar q no lo vendiera y ademas CREO YO es el unico jugador q hoy en dia suda y se identifica con la camiseta de river plate sin q esto signifique q sea un idolo (por q todavia le falta)

me agarro un huevooooooooo

mejor dicho… me lo exprimo

parece idiota cuando juega,ahora tambien cuando declara,todos quieren ser como su amigo ahumada

lo curioso es que no lo pidió a Ortega que en teoría está mucho más a mano y disponible que los que mencionó, todo un mensaje.

muy buena observacion…sera que se quiere ir y no pone la patita x si el sale el pase, xq sabe que lo van a traer a ortega ahora???

Que se haga cargo él tambien, o acaso es Van basten? No, se mando igual o mas cagadas que el resto asi que no rompa los huevos y si habla, que sea justo.
Esto parece igual a cuando Lux se quejaba de la barrera cuando le hacian goles de tiro libre o del viento cuando le hacian goles desde 40 metros…

No me sorprende que lo digas.

Estan en pedo!!! ustedes lo putean a Falcao???
Es el unico jugador con huevo de todo River no se dan cuenta???
Y que esta muy errado en lo que dice? somos un equipo a la deriva.

En realidad, poner huevo no es ninguna ventaja, está obligado como todos, por contrato, a esforzarse por quien le paga el sueldo no? Es como que vos le digas a tu jefe que te aumente e lsueldo porque vas a laburar… :roll:
Y no está errado, lo que pasa es que dijo la mitad de las cosas… :slight_smile:

Creo que Falcao tiene razon, que haria Crespo si nunca recibe una pelota limpia? olvidense de que baje a marcar y buscar las pelotas que no le llegan, es facil meter goles en un equipo que funciona, LO DIFICIL ES METERLOS EN ESTE RIVER!

Saviola me parece uno de los mejores delanteros que hay, pero no creo que pudiese hacer mucho en este River…

Y nunca le llega la pelota a los delanteros?? O cuando llegan no saben que mierda hacer?? Un buen delantero, si no le llega la peltoa se crea sus propias chances de gol…

Coincido bastante, el principal problema no son los delanteros.

Si el tecnico que viene no se da cuenta que los jugadores grandes y de experiencia no tienen la suficiente jerarquia como para jugar en River, seguimos estando en el horno…El verso es de que este es el mismo plantel que salio campeon, que se lo cuenten a otro…Ese equipo salio campeon pero tenia a Carrizo, a Ortega, a Alexis Sanchez y hasta puedo nombrarlo a Abreu…El que salio ultimo es este mismo que sigue dando lastima…Aca hay que hacer limpieza y si no hay plata para comprar jugadores nuevos, pongamos a los pibes y armemos una base de aca a un par de años…Basta de Ferrari, Gerlo, Cabral, Villagra, Abelairas, Ahumada, Salcedo, Barrado, etc…hay un canto que resume todo

Pone a los pibes la puta que te pario, pone a los pibes la puta que te pario