Falcao: "hoy no tenemos jugadores como D'alessandro y Gallardo"

Diganle a este muchacho que tambien necesitamos a un 9 que meta goles…

Y pensar que eso es lo que venimos diciendo todos y desde hace mucho ya, lo saben los dirigentes y ya vemos a que estamos llegando, no es raro que estos sean los resultados…

Lo que dice Falcao es la verdad y todos lo saben.

Al muchacho le han llegado dos pelotas claras en este torneo de verano: en una nos salvo las papas contra Racing, y hoy Ayala le tapo otra de milagro. A el no se le puede atribuir lo que nos esta pasando.

Es el unico que pone en este equipo y es tan hincha de river que cualquiera en este foro. El muchacho (literalmente) sangra para River y seguramente esta tan cansado de pelearse con el mundo cada partido y no recibir oportunidades…

Aca la gente que quiere criticar a un jugador, siempre lo va criticar…

La única solución: primera fecha en el Monumental, TODOS AFUERA DEL ESTADIO, 40 mil personas afuera, y nadie adentro. Puteando a todos los dirigentes y jugadores. Así vamos a tener atención.

Que solamente quede la barra adentro.

Con Aguilar ningun ex River va a volver.

Si, a River a le falta un enganche que sea acorde a la historia del club pero tambien le falta 3 o 4 tipos con caracter, de esos que pegan un par de gritos en el partido o reparten ñapis dentro del vestuario para poner en vereda al resto cuando la cosa viene fulera como ahora…

Un D’Alessandro de enganche seria lo ideal y sin sonrojarme pediria por un Schiavi para ordenar el vestuario xD

colombiano mogolico
venis mintiendo hace 3 años y tenes el tupe de hablar? por mas que sea cierto, flaco media autocritica, hoy, lo unico, te pegaron y no por habilidoso sino xq battaglia es un bestia.

Y buenoooooo tiene razón ¿piden a Crespo? Crespo es lo más oportunista del mundo, ¿gambeta? Obvio Falcao no gambetea eso hasta un ciego lo ve, es 9 DEFINE, necesita pases al vacio o un centro medianamente bueno, eso hoy QUIÉN LO HACE ¿Abelairas, Arbusto, Rosales, Malasnoches? ¿COMO CARAJOS LE EXIGEN A UN DELANTERO DE AREA QUE HAGA GOLES CON ESTE MEDIO CAMPO MEDIOCRE? ¿CUANTAS PELOTAS LE LLEGAN A FALCAO POR PARTIDO? Hizo un gol en BUSCANDOLA porque fue un centro al pedo de Ferrari y en el super se la TAPO Ayala ¿QUE QUIEREN HABER? Dejense de joder, es cierto lo que dijoooo, Cuanta razón tiene el mensaje que cito, y los que lo critican siempre con las mismas pavadas "que le rebota la pelota, que el pelo, que la binchaaaaa Diossssssssssssssssssssssss

Volve Ortegaa. Que vuelva Ortega la puta qe los pario (8)

garcardo es justamente lo que NO hace falta…

Falcao tiene razon , falta alguien que genere juego. Seria genial la vuelta de D’alessandro o Ortega , incluso Gallardo (este mucho no me gusta )…realmente se extraña mucho a esa clase de jugadores.
Por otro lado creo que Falcao de los 9 que tenemos es el mejor… es mas lamentablemante ayer River puso el mejor equipo que podia y dio lastima … que equipo de mierda dios mio

En lo que el colombiano dice tiene razon, despues podemos discutir a Falcao que es otra cosa.

Hoy, por mas que traigamos a Henry, Eto’o o el que quieran, si no lo asisten no la van a ver ni cuadrada.

Y como debe estar la cosa internamente para que Falcao, con su forma de ser, salga con los tapones de esa manera…

Y tiene razón, nos faltan conductores.

Y es verdad, para que Falcao salga a decir estas cosas, como es su personalidad,…mmmm, seguro en el vestuario se habrá quejado porque nadie le paso una pelota como la gente.

Y en eso tiene razón. Faltan conductores :expressionless:

Si se las va a dar de honesto, que critique al presidente tambièn.

Me parece a mi o Falcao se está subiendo al avión en la semana rumbo a las ruinas del Partenón? En el seno del plantel estas declaraciones no creo que le salgan gratis. Quizás las hizo a sabiendas que sus horas en River están contadas.

Coincido con mi amiga.
Falcao estuvo muy bien en decir eso.
yo creo que si hay un jugador que le ponga buenos pases a falcao y lo haga jugar seria un tremendo goleador.
yo creo que el problema esta en el medio campo

eso todo el mundo lo sabe
pero con esta cd river esta condenado
nadie quiere volver

Si vuelve Ortega salimos campeones.

D’Alessandro en particular, seria la mejor compra de la decada si lo pudieran hacer (ya sabemos que no pueden). Boca pago 15 millones de dolares por Riquelme, y con eso recibio un jugador talentoso en un puesto clave y comprometido con la causa, que le va a durar varios años mas. D’Alessandro tiene la edad justa para que se pudiera intentar algo parecido, bastante grande como para que los equipos importantes de Europa no se fijen en el (si se pueden fijar en el equipos mas normales o bajos, ahi esta la capacidad del jugador para valorar River por sobre esas oportunidades, habra que ver), lo suficientemente baja para saber que le quedan muchos años de buen rendimiento todavia… se diferencia escandalosamente del caso Ortega, que si viniera seria algo asi: juega 4 o 5 partidos (no descarto que pueda jugar bien o ser figura en alguno, pero con el solo seguro no va a alcanzar), se lesiona en el 5to (es completamente logico, Ortega es viejo), un mes afuera, le agarra depresion, va a calmarla como ya sabemos todos, aparecen sus escandalos en los diarios, se pelea con todo el mundo, le prohiben contactar su familia, etc. etc. etc. Con Gallardo en el aspecto futbolistico seria parecido con la diferencia que el equipo en general jugaria un poco mejor (el es enganche clasico, Ortega no tiene la misma vision), se lesionaria tambien cerca del 5to, pero a diferencia de Ortega tiene retorno, en la 10ma esta otra vez presente (y se vuelve a lesionar al final del torneo).

Falcao por lo que se ve anda mas o menos bien con el cabezazo, pero es una pluma para aguantar pelotas y eso tambien es funcion del 9… se pierden demasiadas pelotas por eso… (aca aparecia la utilidad mas importante de Abreu pero eso ya es otra historia, quizas con Fabbiani se gane en este sentido). Esto cierra varios caminos, y agregando que sus compañeros muy talentosos no son, dificilmente Falcao tenga por ejemplo chances de mano a mano (ah, las pocas que tenia el semestre anterior las desaprovechaba una tras otra).

En fin… necesitamos VARIOS jugadores, como minimo uno por cada linea, pero el 10 es el puesto mas necesario hoy.

Nuestro presidente nos mostro que todo es gratis

Saludos, Gaston