Falcao: goles con la Banda.

un grande

buen delantero, no es el 9 a la medida de River, convengamos q nunca hizo mas de 7 goles en un torneo, pero lo banco… ojala se quede, lo prefiero mil veces antes q Silvera o Salcedo o cualquiera de los de la lista de refuerzos

un grande de verdad
un amor por river
un respeto
un tipazo !

lastima que tubo esa lesion que tubo parado mucho tiempo

FALCAO
Ultimo campeonato: 16 partidos, 6 goles.
(En ese mismo campeonato, Buonanotte: 17 partidos, 9 goles; Abelairas: 17 partidos, 5 goles).

Apertura 07–>11 partidos, 5 goles.
(Ruben 12/4; Ortega 12/3; Sanchez 6/2; Rios 7/2; Buonanotte 8/2; Belluschi 12/7)

Clausura 07–>8 partidos, 2 goles.
(En ese mismo campeonato, Farìas: 10 partidos, 5 goles; Ruben: 16 partidos, 3 goles).

Apertura 06–>12 partidos, 1 gol.
(Farìas: 14/5; Ortega: 12/3; Higuaìn 17/8; Gallardo: 14/4; Belluschi: 18/4)

Clausura o6–>Falcao lesionado;
(Goleadores de River: Farìas: 13 partidos, 11 goles; Figueroa: 7 partidos, 3 goles; Morales Neuman, 2 partidos, 1 gol; Gonzalo Higuaìn, 12/5; Montenegro: 16/4; Gallardo 9/4)

Apertura o5: Explota, 7 goles en 7 partidos…se rompe…(Farìas 15/7; Gallardo 14/7; Montenegro 13/2; Santana 18/3)

Clausura 05–>4 partidos, no hizo goles: (Farìas: 15/7; Salas 6/3; Gallardo 12/5; Lucho Gonzalez:15/6)

7 campeonatos locales con River, 58 partidos, 21 goles; poco mas de un gol cada 3 partidos…si lo comparamos con Farìas en estos mismos campeonatos (mismos Dt, mismos contextos) tenemos que Farìas hizo 35 goles en 67 partidos, poco mas de un gol cada 2 partidos. ¿Hablamos de goleadores, no? Y si lo tomamos a Gallardo, tenemos 49 partidos, 20 goles…tambien tenemos mejor promedio de gol que el tigre Colombiano…cada cual que saque sus propias conclusiones:twisted::twisted::twisted:

Saludos Millonarios, MAxx

A mi siempre me gusto…
y lo banco a morir…
ojala se quede…

Grande TIGREE!

buenos datos, lo q pasa tambien es q siempre jugo con un 9 bien de area al lado y se tuvo q correr a los costados, si le dan la oportunidad de ser el unico en el area la romperia. igual lo banco porq salio del semillero y deja todo en la cancha. mas q un tigre es un LEON

espero q siga haciendo goles con nuestra kasaka

Coincido, lo de Falcao en River no supera lo mediocre.

De todas formas, para lo que es el fútbol argentino, y para lo que es River hoy en día, me parece un jugador no despreciable…

falcao debe ser medio sorete adentro de la cancha yo lo tengo como bueno no mala leche
peor todos le quieren pegar debe ser proq va fuerte pero todos lo odian los jguadores rivales
yo lo bnaco

tiene un par de kinder sorpresas asi de grandes (?)

jugadorazoo deja todo pro river

Lo re banco!
Ojala se quede y lo pongan de 9 de area asi la rompe!

Bye bye

//Lur//

Espero que se quede y haga muchos goles más.

Jugadorazo, espero que se quede y la cifra aumente.

A ver muchachos me gustariá si alguien tiene la estadisticas de goles a equipos grandes e importantes que hizo Falcao para los que dicen que se borro en mas de una. Y comparen con los goles a equipos grandes e importantes que hizo Farias.
Por ahi los que dicen que juega retrasado o por afuera y no tanto de area tienen razon. Tambien se leciono bastante y muchos partidos que se le computan son despues de leciones.
Despues de Cavenagui el mejor 9 que tuvo River es Falcao. Eso si concideramos que el Pipita no es 9 de area

coiinciido con voss!!
falcaoo ess un grande
y ojalaa se qeedee!!!

Ojala se quede y el cholo lo ponga de 9 en la posicion que jugaba Abreu el torneo pasado, ahi se va a cansar de hacer goles…

es un kapo el colombiano si se queda va ser goleador
y como jugador tambien es una masa

lastima la irregularidad que tuvo ultimamente…pero lo banco igual

se va a quedar me parece…ojala

buen goleador, ojala se quede y siga gritando goles con la banda.
Suerte colombianoooooooooo!!!