¡¡Aguante Falcao!!. Lo banco a muerte
Por ahora, prefiero a Farías. Ayer Falcao tuvo 4 o 5 situaciones en las que no supo que hacer
[/QUOTE]
no sabes nada de nada flac
[/QUOTE]
Y vos sabes todo.
:roll
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Hay gente que se cree impune para decir si sabes o no de fútbol, de que equipo sos, si vas o no a la cancha, déjense de joder, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla a mi Falcao me parece un perro y buen, a otros le parecerá la reencarnación de Van Basten, lo único que no tendría sentido es que alguien bancara a Aguilar :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Si un perro que define como definió el domingo o saltó como lo hizo contra Central… borrego, el orgullo es el arma de los inseguros… pero el tema es que vos no sos inseguro, simplemente no entendes nada de fútbol
[/QUOTE]
Cuando aprendas a debatir con argumentos y sin descalificar la seguimos :wink
[/QUOTE]
Perdón pero no fuiste vos quien me respondió con insultos ayer?? La verdad que no te entiendo pibe cuando pedis argumentos. Mis argumentos para mi “opinión” acerca de que vos no sabes mucho de fútbol están en que decías que Falcao no iba a volver a destacarse y lo está haciendo. No me siento el dueño de la verdad pero ante una mentira tan grande como la tuya me siento Sócrates
[/QUOTE]
Te insultè luego de que me descalificaras, ¿quien te crees que sos vos para decir quien sabe de fùtbol y quien no?
Si queres debatir sanamente respetá la opinión del otro, y si no lo haces, bancate las puteadas…
[/QUOTE]
Perdón macho, suelo respetar las opiniones del resto pero ante semejante idiotez sostenida por un inentendible orgullo me siento superado lo que me llevó a escribir lo que pienso. Las puteadas no me las banco, las ignoro, pero que feo tener que responder asi…
[/QUOTE]
Seguís descalificando la opinión de los demàs. No soy el único que piensa así ¿vas a faltarles el respeto a todos los que piensan de otra forma?
Ok, ya fuè.[/quote:88728e1f3f]
Loco hablando en serio… te robó una mina o algo Falcao?? Parece que tenes algo personal…[/quote:88728e1f3f]
Yo no, nosé vos…
:lol: :lol: :lol:[/quote:88728e1f3f]
A manera de anecdota, una noche llego a una fiesta y la veo a mi novia y a un pibe trantando de encararsela, quién era?? sisi Falcao. Asi que a mi si me quiso afanar una mina y me parece un crack igual. Y con esto despejo cualquier duda, soy bien macho.
:lol: :lol: , y si te la sacaba seguirias pensando lo mismo?
Te pensas que me va a dejar por Falcao?? No tenia chance.
Te pensas que me va a dejar por Falcao?? No tenia chance
[/QUOTE]
Entonces tu atracción sexual por el colombiano fué un simple impulso? ![]()
[/QUOTE]
Entonces tu atracción sexual por el colombiano fué un simple impulso? :
[/QUOTE]
Quizas fue la novia que entro con su usuario :twisted: ![]()
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Quizas fue la novia que entro con su usuario :twisted: :wink
[/QUOTE]
:twisted: :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno se acabo man, no se habla mas de mi novia, que para el caso es mi ex. Era solo para contar algo de Falcao. Despues venia y me pedia que le presente minas, pobre no ganaba nada.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno se acabo man, no se habla mas de mi novia, que para el caso es mi ex. Era solo para contar algo de Falcao. Despues venia y me pedia que le presente minas, pobre no ganaba nada
[/QUOTE]
mmmmm… ¿Y no sabés con quién andará ahor… ah no cierto, se terminó el tema.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Bueno se acabo man, no se habla mas de mi novia, que para el caso es mi ex. Era solo para contar algo de Falcao. Despues venia y me pedia que le presente minas, pobre no ganaba nada
[/QUOTE]
mmmmm… ¿Y no sabés con quién andará ahor… ah no cierto, se terminó el tema
[/QUOTE]
Jajaja, si ahora esta con Falcao buenisimo pero mientras estaba conmigo no tenia chance.
la novia o la pijota???