Falcao en el recital de Metallica XDXD

como se nota q no sabes nada

Exacto. El único tema que se me viene a la mente que “nombra” a satanás es The number of the beast. Después los respectivos sub-géneros del metal…

Gran hallazgo!

ESTAS IGUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Yo lo digo por Ozzy Osbourne, Page, Dio, y un par mas que se relacionaban con santan.El heavy metal tiene un lenguaje asi como aver no se como explicarlo, la cosa qe si los pastores escuchan letras de algunas canciones de Heavy no le va a gustar para nada.

Harris despues aclaro que no era un tema para satanas, sino una historia de una persona, no me acuerdo bien.

Morite de risa pero en Finlandia hay un grupo de Heavy Metal / Gothic Metal cristiano… encima ves los videos y son todos de Iglesia, uno trata de que un pibe no dejaba limosna o algo asi.Pero suena bastante bien el grupo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: me mueroooo

jajajajaja mirálooooooooo al Falcao en Recitales de Metallica jajajajajajaajjajajajajajaj
demaciadoooooooo buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Saludos

jaaj , pero si estas igual, aaj

jajajaja es igual a cuando battaglia le bajo un diente!!! igual!!!

jajaja

Ozzy y Dio hacían temas de lo tenebroso, la muerte, el miedo, pero si se referían a Satán no era a modo de culto, como hace el death, black y doom-metal. De Page decían eso porque, supuestamente, Stairway to Heaven, al revés, era un mensaje satánico… Como esa hay muchas bolaseadas. :roll:

Aguante Finlandia y Sonata Arctica.

Ozzy hasta un abogado quiso hacerle juicio por una letra y no pudo comprobarle nada, Ozzy en todo caso le canta al alcohol jajaj pero nada que ver, no es satánico…

jaja es iguaaaaaal!!

Ozzy tiene un problema con los bares. Dice que no encuentra ninguno.

una maaaasa falcao. una masa. de aca. a lujan. :mrgreen:

idéntico!, lo clonaron sin darse cuenta

q pedazo de tema la re puta madre y q wenos tiempos de metallica esos :slight_smile:

ahh se se, se parecia :lol:

No era asi.

Dice “Tengo problemas con el alcohol” “Por que?” Le dice el periodista “No encuentro ningun bar”

Y bueno a falcao no le va a gustar temas que hablen de la muerte, odio y todo eso.Eso quise decir.

jajajjaa igualito