Falcao = El Mejor Del Plantel

Cuanto cobra Falçao por quere tanto la camiseta?
Para pagar el cable seguro le alcanza, no? :roll:

el tigre es el mejor…

siempre nos salva las papas del fuego…

river esta en problemas i el unico qe pone lo q hai q poner es Falcao…

por eso lo banco a muerte…

se acuerdan el partido contra botafogo?? copa sudamericana 2007… como nos salvo…

aunqe dsp no llegamos mui lejos…

pero =Mnte… eso es tener amor x el eqipo…

COLOMBIANO… RIVER TE BANCAA…

El unico que safa. Igual tmb me gusta Ferrari.
Saludos

Falcao es un perro, lo unico que lo salva es el cabezazo, y hasta ahi.

Prefiero un delantero que me haga los goles durante el partido, y no cuando las papas queman. No necesitamos héroes, es mejor tener alguien con quien puedas prescindir de héroes del último minuto.

Me importa un rábano que ponga huevos hasta el minuto 90 si se erra los mano a mano que tuvo en el partido. Que meta los 3 mano a mano, y con 3 goles en la canasta que se siente en el pasto a fumarse un pucho si quiere.

Exacto.

Ademas habla como puto. jaja:twisted:

POne mucha voluntad ,podria ser rescatable pero hasta ahi nomas

coincido ,el con vega y gimenez me esta empezando a gustar como juega

ojala se qde
necesita un buen 7 de acompañante y va a volver a ser el de antes

Antes? de que epoca hablas? jurasico? mezozoico?

les salvo las papas a aguilar ese dia!

despues se erro mas de 200 goles, pero enserio lleva mas de 200!!!

jaja dejate de joder … Avisame cuando falsao salga goleador de algo , no puede ser que muchos le digan idolo por unos goles salvadores que hizo. Es un jugador de cuarta, siempre se cae, tiene menos gambeta que gerlo , es morfon , hagacha la cabeza y le pega sin mirar.
Pero en fin en este river uno que sobresale, lo que rescato que tiene huevo y cabecea bien , pero hasta ahi nomas… no me lo banco… que fracasado que se vaya a la mierda,
No veo la hora que vuelvan delanteros como crespo , saviola , cavenaghi, angel , etc.

JAJAJA… me da risa leer a varios que critican a Falcao con todo (y eso que es de lo mejorcito en este River) y meten las manos al fuego por jugadores mediocres que para el colmo siempre juegan mal o cuya intermitencia va de lo pesimo a lo malo.

Cambiando de tema, la defensa es una MIERDA…

impresionante lo de falcao. el mejor 9 de america, sí de america, y, cuando lo vendan a europa, estara entre los mejores del mundo. encima, ahora tambien es titular en la seleccion colombiana definiendo con goles los partidos -para aquellos exigentes que siempre levantan la valla a la hora de juzgar al crack de nuestro plantel;)

Ese día si River quedaba afuera, Aguilar se iba…

No entiendo como la gente se agarra de ese día para bancar a Falcao…para mi no demostro lo que tiene que demostrar…Cavenaghi en 1 semestre hizo más que Falcao en 3 años…

los q dicen q sobresale porq es medio pelo entre tanta mugre… para mi es totalmente al reves, hay jugadores en river, q con una institucion bien armada , con un tecnico q los respalde y con buenos jugadores a su lado y lideres q se banquen todo, podrian jugar muchisimo mejor, ejemplo, falcao, ferrari, bou, andres rios, ponzio…
pero si el lider del equipo es tuzzio(no digo q sea un muerto, era un buen jugador pra acompañar a un lider como ameli) , el q tiene q armar juego es buonanote q tiene 20 años , si el tecnico pierde 2 partidos y la prensa habla de renuncias,y por ultimo pero no menos importante: si tenemos una dirigencia como la actual, no se puede pretender mucho mas q lo q vivimos ahora,

Andate CULOmbiano puto :twisted:

Últimamente levantó un poco su nivel, pero es un poco exagerado decir que es el mejor del plantel.

increíble pero pienso en quien es el mejor del plantel y no se me ocurre nadie…mmmm no sé… vega? :cry:

Sí, hoy es el mejor del plantel, eso no habla para nada bien de River…